BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

D

#3150 Respecto a los requisitos del pc que tal?

1 respuesta
s1r1

Yo también soy uno de los afortunados :)

NiGGaZ

Id poniendo configuraciones de pc y fps. Seria de gran ayuda para el resto.

kcuestag

#3151 Pues con todo a tope con una sola HD6970 2GB (Con dos ni me molesto porque el CrossfireX directamente va a pedales, no debe tener drivers) va entre 55 y 100fps todo el rato fluído 100%.

Eso si, el BFBC2 va mucho mejor y se ve mucho mejor, por ahora decepcionado.

1 respuesta
D

Si me tira BIEN el bfbc2 me tirara el bt3?#3154

Sh1n0bY

#3154 las texturas están capadas en la alfa, no se si a medio o a bajo.

1 respuesta
kcuestag

#3156 Espero que a bajo, porque son cutres de cojones.

Aeran

#3150 Es un alpha trial, es normal q se vea fatal, este mal optimizado y tenga fallos. Que los de ea no son el blockbuster dejando juegos xD

D

Pero respeto al rendimiento detalles! alguien que le tire bien el bad company 2,como le ire el bt3?

tutitin

¿porque esperáis un producto final en plena fase de pruebas? Me pregunto.

Estas cosas son para probar probar probar probar y reportar. No para haceros pajas de sangre con megagraficos, sonidos bestiales etc.. Si es una ALPHA.;es que no tiene ni pañales puesto aun para empezar andar.

Si tenéis clave, aprovechar y ayudar al resto con un producto final mejor.

D

oye.. no quiero ser pesao.. pero los que tienen alpha pueden contestarme? es que estoy ansioso por saber los requisitos,como van los hitboxes y si matas de 3 balas bien dadas o que.. please

S

El BF2 Bad Company es muchisimo mejor que esta chusta, me regalaron una cdkey para alpha y estoy vomitando en el cuarto de baño.

Aeran

es un bc2 vitaminado. ni mas ni menos.

D

¿porque esperáis un producto final en plena fase de pruebas? Me pregunto.

Estas cosas son para probar probar probar probar y reportar. No para haceros pajas de sangre con megagraficos, sonidos bestiales etc.. Si es una ALPHA.;es que no tiene ni pañales puesto aun para empezar andar.

Si tenéis clave, aprovechar y ayudar al resto con un producto final mejor.

no leeeis?

Y CONTESTAR A LOS REQUISITOS Y HITBOXES DIOS MIO!

2 respuestas
JMiller

#3164 Deja de Spmear el hilo coño!!!

P.D: Y se escribe Bf no Bt. xD

3 2 respuestas
D

#3165 Te quejas de mi,pero no de que suelten chorradas de un alpha? callate anda,callate

2 1 respuesta
susto93

#3165 Es que tiene razón. Los que criticáis el juego o sois retrasados o no entendéis ALPHA, pero vamos, a vuestro ritmo.

1 respuesta
nerkaid

#3164 Los tienes puestos aquí desde las 5 de la tarde.

A: RECOMMENDED WINDOWS PC SYSTEM REQUIREMENTS ( para la alpha )

OS: Windows 7 or Vista (SP1)
Installed: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz or faster
RAM: 4GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video: 256 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection
Note that these do not necessarily represent the requirements for the final game.

#3169 Lo estoy bajando en el PC de casa, cuando llegue te digo, pero vamos por lo que he leído ya, sí tienes un BC2 fluido, podrás jugar de sobra a BF3, dicen que está muy optimizado el motor nuevo, mucha fluidez en las animaciones.

1 respuesta
D

#3168 Pone recomendado,pero prefiero que me cuenten de primera persona esta gente que esta jugando me entiendes? es cuando miras en la caratula de un juego requisitos recomendados y te quedas en plan.. si .. claro..

1 respuesta
JMiller

#3166 Yo soy el primero que ha pedido a la gente de las invitaciones que cuelguen y digan lo que puedan... pero no pongo 4 post en 10 min pidiendo lo mismo como tu.

#3167 Creo que te has exo la pixa un lio... yo no critico nada en ningún momento no se porque dices eso... :$

2 respuestas
bw_s

Creo que necesito ram XD.

Yo tengo quad core 2.4, nvidia 275, 2gb y 2gb de RAN y corro el bc2 a tope, filtros, texturas, resolucion 1080x1050....

Creo que para este juego voy a tener que actualizar la ram y espero que con eso sea sufiente.

susto93

#3170 Perdona, no debería haberte incluido en el grupo. Fallo mío.

Jocaru

#3170 te cito dos cosas que nos dicen a los que tenemos código de alpha...

"Si decides unirte a la prueba Alpha, te rogamos que no publiques información, imágenes, vídeos ni opiniones de forma pública."

"Notice Remember, all players in the Alpha Trial are under NDA. Posting screenshots and sharing information outside of this site is a violation of the agreement. "

1 respuesta
Pitiyo

#3129 soy fiel a EA como me dice el email xD

"Hola, pitiyo,
Como jugador de confianza de Battlefield que eres nos enorgullece invitarte a participar en la prueba para Battlefield 3."

#3128 me alegraron el dia xD
#3144 lo intentaré

PD a los que teneis la alpha, ¿no se puede cambiar la sensibilidad del raton? :S, otra cosilla tengo nvidia GTX275 con los drivers 275.33 y me dice k necesito minimo 275.39 y en la web de nvidia me dice que tengo los ultimos, supongo q seran errores del alpha.

1 respuesta
B

#3174 Joder si yo tengo el MOH y el BFBC2 de justo que salieron, también quiero mi key :qq: :qq:

Killer_M4A1

Los que lo estáis probando no hay posibilidad de pasar alguna cd key, o hacer algún tipo de invitación para probarla los otros no? :qq:

#3177 Lastima :S, gracias igualmente :)

1 respuesta
kcuestag

#3176 La única manera es que alguno de preste su cuenta de EA/Origin, si no, no hay manera.

1 respuesta
B

o eres Veteran0 , o te la meten por el an0 XD j0as

origin nunca será la mitad de Steam, nacio porque los jugadores lo hicieron , origin se formo orientado al negocio al 100% y copiando a steam , obligandote a comprar sus juegos a través de origin mientras steam nos trajo juegos originales mucho mas baratos , juegos gratuitos , anticheat ,y motor de edición.

me parece ruinoso lo que esta haciendo EA con el bf3 y origin, lo proximo serán las DLC pagadas y expansiones de mierda como Bf2 european forces , BF2 special forces y mierdas varias para sacarnos la pasta a todos otro año mas y otra vez.

edit : coño es verdad , el de karkand , joder me parece 1 puta ruina tio que una compañia como ea pudiendo hacer las cosas bien y dejar contentos a los jugadores no puedan permitirse decir venga : dlc gratuitos , mods ,tv , lan , modo espectador y hacer un titulo para 10 años como los de blizzard

1 respuesta
bw_s

#3178 El dlc de pago ya esta en marcha. Si compras la edicion limitada te lo dan "gratis" si no, lo tendras que comprar cuando te pilles el juego normal por que trae mapas multiplayer adicionales.

1 respuesta
OhYeAh

#3179 Pero los mapas y armas de la limitada, no los iban a disfrutar todo el mundo a partir de no se que fecha?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags