open beta no es para que juege todo el mundo lo compre o no? ,por lo menos eso es como se define xD
#3217 Espero tu post,deposito mi confianza en ti, acuérdate de rendimiento,nivel gráfico y si puede ser competitivo
#3219 Que mas da que den información? no pasa nada,siempre fue a si en todas las alpha de todos los videojuegos, starcraft 3,wow etc..
#3220 Pues aqui se ve que no, asi que deja de dar informacion falsa o cuanto menos no confirmada. Porque si es cierto que al entrar en la alpha aceptan el acuerdo de NDA y dan informacion, se les puede caer el pelo.
Exactamente igual que se le cayo el pelo al que saco las primeras imagenes que salieron en este post. 150.000$ de multa.
150 000 euros para lo que gana en su publicacion es una puta propina, ojalá que te multaran siempre saliera tan rentable joder
#3222 Deberías de informarte bien antes de dar información falsa o cuanto menos no confirmada. EA no ha multado con 150.000$ a nadie. Amenazaron con abrir acciones legales por valor de 175.000$ contra el que difundió las imágenes, sí no borraba su post, cosa que hizo. Ahí quedo la cosa, las imágenes se han difundido por todo el mundo y nadie ha pagado nada.
De toda la vida de dios se han filtrado cosas en las Alpha y opiniones de los tester, no sé porque esta iba a ser diferente.
#3224 A mi me la suda lo que hagais, yo solo digo que no es aconsejable que os vayais saltando los NDA's a la torera, que luego pasa lo que pasa.
si tened cuidado, que como pongáis algo de información aparecen los geos por vuestra casa tirándose desde un helicóptero con granadas de humo y os mullan por la espalda
existen los proxies y tal...
¿sabeis alguno si el tema de los ascensos van a ser igual de rapidos que en el bad company 2 o tipo bf2?
En este aspecto, me gustaria que fuese como en el Bf2 el tema de ir subiendo de rangos y consiguiendo insignias y demas.
Pensando, pensando .... los que tienen la Alpha .... tienen tambien el MOH ???
Porque si estamos esperando a la definitiva version Beta .... los que disfrutaron de la Alpha, ni en sueños podran disfrutar de ella tambien !
A si que .... "mas vale tarde que nunca, siempre que nunca sea tarde"
Saludos,
#3228 En ese aspecto es igual al BF2 y no al BC2., te dan insignias (del estilo BF2) y cintas al merito a medida que consigues logros. Por ahora no he visto que den chapitas por matar a X enemigos seguidos o en una partida con determinada arma, por eso digo que es mas como el BF2.
#3234 Bueno, lo que realmente me importa es que para llegar al maximo nivel, te lleve bastante tiempo como lo era en BF2, que te podias pegar 2 años para llegar al maximo rango, esto hacia que la gente no se aburriera tan pronto.
#3234 me da que no, seran chapas cintas o latas de cocacola, pero las daran por hacer cualquier cosa.
hola, tengo una duda.
No se que battlefield 3 comprar, estan 3 el: battlefield 3; battlefield 3 limited edition; Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack.
Necesito que me digais que diferencias hay y todo eso. Porque en origin cuesta 50 pavazos y en esta 30
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=battlefield%203&product_id=132.
pero no se que diferencias hay y todo eso.
-La normal es eso, el juego y gracias.
-La limited incluye un dlc que sacaran de pago un mes o asi despues.
-La warfare esa incluye una escopeta y varias mierdas q meteran como dlc gratuito para todo el mundo en navidades.
Mi consejo esque lo mires en amazon, hice la reserva hace algo mas de 1 mes y me costo 30€ la limited phiscal warfare, supongo q no habra subido mucho de precio.
otra cosa: en g2play la edicion es limitada o no, la warfare incluye el dlc de la limited y si te compras el limited normal, las armas del warfare las podras conseguir sin pagar?
al mirar precios :
es mas barato el warfare , que lio