BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

NiGGaZ

Vengo de jugar a la Alpha de casa de mi cuñao y la verdad, es un Bad Company 2 actualizado.

Se que el mapa tambien quita bastante salsa al juego, ya que el modo Rush no es lo que todos esperamos sino los Conquest con mucha peña y aviones de por medio.

Asi que toca a esperar, pero con algo menos de hype.

Zerokkk

#3270 En su tiempo el BF2 tuvo tanta competición como el CoD2 sino más. Ahora mismo el CoD2 está muertísimo, tiene mucha más el 4 y eso que tampoco está entre la branch de juegos competitivos con pro series y demás desde hace un par de años.

De tonterías nada. Digo hechos, y ya que algunos se vienen a fanboyear con los cods de siempre, pues les bajo un poco de la nube de paso xD.

De todos modos lo importante ya está dicho... A ver si más gente colabora, porque siendo como es la LVP, aún nos van a meter BF3 para Xbox o algo por el estilo -_- ...

2 respuestas
Tritoman

Los de consolas estamos marginados,todos los de PC nos odian!! Tanto quejarse,no todos tenemos un ordenador potente,nose porque os meteis tanto,yo sigo jugando al BF2 en PC ,pero porque me rula,pero el BFBC2 lo tengo para PC y XBOX ,y en PC parece que vaya haciendo fotos...

1
gaLiix

Video que muestra recoil y customizacion

1 1 respuesta
bw_s

#3272 "Posiblemente porque todos los títulos coderos posteriores al MW1 apenas han disfrutado de scene competitiva" El COD2 a tenido y tiene mucha competicion, lo que pasa que no la conoces por que nunca has jugado. Es una tonteria decir que los cods posteriores a MW1 no han tenido competicion. No digo ni que tenga mas ni menos que BF, para eso ya se encarga el CS de estar el primero.

Cuando la gente se canso de MW1, no se fueron al WAW, se fueron al COD2.

1 respuesta
bw_s

#3274 Muy bueno el video. Me gusta bastante lo que estoy viendo.

Zerokkk

#3275 Claro que tuvo, y mucha, yo desde luego fui uno de esos que se fliparon con los videofrags de luck3R y demás eSuba en Cod2, y conocía gente que estuvo en dicho juego. También sé que tras acabarse la scene del MW1 la gente volvió al cod2, pero esa nueva época pasó sin pena ni gloria y ni se hizo notar. Los posteriores de MW1 apenas tuvieron competición, eso es así xD, o acaso has visto una competición medianamente importante en esos juegos? Yo no xD.

CoD4 >>> CoD2 >>> resto de Cods, en cuanto a competición.

1 respuesta
bw_s

#3277 Yo deje de jugar al cod cuando salio mw2 y su aborto sistema de multiplayer. WAW me encanta, pero debo de ser el raro, a nadie mas le gusta XD. No crear que murio todo, en muchas lanes se sigue compitiendo (sin tanto boom como antes, pero se sigue). Yo lo que te decia es que la frase esa era un heregia.

El mapa de BF3 del metro, se parece un montonazo al mapa de WAW de la estacion.

MeDieviL

#3272

La LVP va a mantener en el circuito oficial un juego de cada plataforma osea que el BF para PC en circuito oficial vete olvidando xq ya esta el SC2 que tiene muchisima gente.

P.D: en el circuito no oficial puede que este para PC , xbox y ps3 pero nose.

1 respuesta
Zerokkk

#3279 Yo eso no lo entiendo... Deberían tener el LoL en el circuito oficial por lo jodidamente popular y competitivo que es, pero veo que nada. Sin duda tienen una forma de hacer las cosas un poco raritas esta gente, sin ánimo de ofender.

1 respuesta
MeDieviL

#3280

Si por ellos fuera tendrian LOL , SC2 , FIFA ( PS3 ) , Halo Reach , BF3 y un largo etc... dales tiempo alomejor en la segunda tempora nos encontramos con alguna sorpresa, lo dudo pero bueno, lo dicho mantendran un juego de cada plataforma en el circuito oficial casi seguro.

Kuromao

Pues nada a la ESL tendremos que ir no?

B

http://www.rpds-download.net/2011/07/battlefield-3-pc-demo.html

pajas de sangre para los no agraciados con las prealpha

2 respuestas
susto93

#3283 Pues a mí no me funciona xD

3
asansc

#3283 a mi tampoco.

B

no os baja o no os instala?

http://www.fileserve.com/file/bW3U82P/Battl3A.rar.002 os tienen que aparecer los links como este

1 respuesta
susto93

#3286 En el paso que hay que meterse a la página de la invitación, una vez introducidos los datos de la cuenta de EA no te deja seguir.

B

amos a ver , os van bien los 4 links de descarga de fileserver ¿? si os da pega invetaros 1 numero de telefono y le dais al banner de abajo del todo que esta en portugues, y os lleva directamente a fileserve

1 respuesta
F

#3288 Para acceder a la Alpha, hay que loguearse con una cuenta EA/ORIGIN validada para la Alpha, por mucho que tengas el cliente, te comes un mojon.

Habra que esperar a la OPEN BETA... o a la scene.. quien llege antes.

1 respuesta
asansc

#3289 toda la razon, lo importante es que te den invitacion

F

Por cierto, la mierda de 3D spotting, parodiada:

1
Meiven

Si a la Alpha le quedan ya 5 días nada más...Dejadlo y esperad a la beta o a la demo...

1 respuesta
D

#3292 Quien tendrá acceso a la beta ? sera multi no ¿

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#3294 Explícate,por que no te entiendo.

ups seme fue :P

D

Abceso es lo que el apuesto, creo que la palabra que tu buscabas es "acceso".

kcuestag

No se si las he posteado ya pero aquí van;













Tiene muy buena pinta, sin duda esperando a que salga ya la BETA y luego el juego final! :P

1 2 respuestas
lordmochy

es un juegazo

Kuromao

Alguna novedad sobre la demo?

PaNiC-

A los prealpheros, dudas:

-Hay commander?
-El squad leader que función tiene?, pq se puede spawnear en cualquier miembro de patrulla no?

#3297 Nice!

1 respuesta
Tema cerrado