BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Meiven

#3447

Lo de pillarte una tercera ATI es de coña no?

De todas formas, gastarte la pasta (que no será poca la que te has gastado) cuando quedan 2 meses para que salga, el juego oficialmente es un tanto absurdo.

1
Sheraph

Dejad de hablar de ordenadores joder, no nos interesa lo que tengáis ni lo que os vayáis a comprar, y más aún cuando no se sabe los requisitos y aún no ha salido siquiera la Beta.

Es un asco meterse en este hilo esperando noticias y encontrar la misma puta conversación de siempre.

9
D427

Gastad gastad que lo maximo que vais a hacer en bf3 es quedar primero de vez en cuando en el publico del clan OLE

9 3 respuestas
Anubis_sky

#3453 true

Vinil

#3453 lol

kcuestag

#3453 Jajajaj pues fijate que ese es en el que suelo jugar en el BFBC2 todas las noches. xD

Y si, lo de la 3ª HD6970 2GB obviamente era coña, no tengo pasta para eso ahora mismo y la ganancia de una tercera 6970 como mucho sería de un 40% siempre y cuando los drivers funcionasen bien.

darkblade60

yo de todas formas no me compraria el bf3 hasta asegurar una tercera HD6970 y una buena tarjeta TDT.

1 respuesta
ultimatec

#3457 Solo 3 ? No se si con 3 va a tirar eh

/ironia mode on

susto93

Como aburrís con vuestros pc's. Id al foro de hardware pesaos.

Zerokkk

HAHAHA el owned de Dyvim todo bruto ahí, manita xDDD.

Yo jugaré con una chusta ATI 5850 (con disipador improvisado xDD) en mid o low a una bazofia de FPS y os pelaré igual <3 (a menos que consiga cuanto antes la maldita gráfica nueva...).

1 respuesta
p0uller

#3460 Si te pillas otra 5850, que ahora estan regaladas de precio, y haces cross, podras jugar incluso en high. Piensatelo, quizas te convenga eso en vez de una nueva o de mas gama.

Cryoned

¿Alguien ha hecho pre-order a través de origin? ¿Cuánto tiempo tardan en validar la compra? Se ha quedado en:

Order Status: Order Submitted

durante varias horas y ya me tiene mosca xD

2 respuestas
Zerokkk

#3462 Yo lo hice y justo al instante ya lo tenía en biblioteca xDD. Si se te queda chungo, ve a pedir soporte técnico o algo.

p0uller

#3462 Si, yo tambien lo he hecho por Origin y fue instant, actualice la biblioteca y ya lo tenia.

Cryoned

Nada, ya está. Han tardado unas cuantas horas en validar la compra no sé porqué pero al final lo han hecho.

Ahora que saquen la beta ya.

1 respuesta
kcuestag

#3465 Eso le pasó a uno de mi clan, al final le funcionó al día siguiente.

B

Estoy ansioso porque salga este juegazo, en el BF2 ya fue un juegazo en el que me divertí mucho, siempre recordare cuando me robaban un avión y le metía la c4 por el culo por el simple echo de joder xD

Ahora paso de problemas de gráficos y sacrificare la jugabilidad que tiene este juego en PC por el rendimiento en consola... vamos ya me gaste 1000€ hace 4 años no voy a volver a gasterme 1000€ cuando tengo una play hermosa.

2 respuestas
kcuestag

#3467 ¿Vas a jugar al BF3 en la PS3?

Pues te vas a decepcionar, graficos cutres a más no poder, y lo peor de todo, máximo 24 jugadores y encima vas a jugar a 30 frames...

Zerokkk

#3467 Pues menudo fail xD. Con un PC normal, si lo pones en low y optimizas correctamente, puedes jugar decentemente, vamos, en mi opinión mejor de lo que podrás jugar en consola, que va a estar muy capado xD.

B

Me ago una idea sobre el rendimiento en la PS3 comparándolo con el black ops... los gráficos del black ops ya son buenos, y el rendimiento me parece aceptable, nose nose, depende de como valla la cosa alomejor me compro un PC nuevo, pero siempre me a parecido una gilipollez gastarse la pasta en un Pc nuevo por un juego.

2 respuestas
kcuestag

#3470 El BF3 va a ir capado a 30fps y no va a llegar a los gráficos del Black Ops de PS3 por el hecho de que los mapas van a ser mucho más grandes y con destrucción.

Si lo juegas en PS3 es para matarte, ¿Qué PC tienes?

Tampoco hace falta gastarse 1000€ para jugarlo de puta madre, con menos de eso estoy seguro k lo jugarás igual de bien.

A ti te parece una gilipollez gastar dinero en un PC nuevo por un juego, a mi me parece una gilipollez gastarse dinero por una consola cada vez que la sacan....

En PC juegas mejor, y no necesitas gastarte 1000€ como dices, con un PC mediocre lo mueves todo en detalle medio que sigue viéndose mil veces mejor que en console y luciendo mucho más fluído.

2 respuestas
tutitin

El Bad Company 2 en PS3 luce bastante bien, lo he tenido. Era una pasada en 37" y tirado en la cama. Battlefield 3 será igual o mejor que Badcompany 2 (consolas).

No tenemos porque desprestigiar un juego/jugador porque juegue en otra plataforma sea el motivo que sea.

Yo me lo pillaré para Playstation 3 de seguro, para PC lo haré si veo que se puede competir y tenemos comunidad como en Battlefield 2.

B

#3471 Tengo un intel core 2 duo de 2 ghz y una grafica nvidia 8800 GTS... yo quiero disfrutar de graficos y jugabilidad y para tener ese rendimiento me tendria que comprar un nuevo PC.

64 player me llama mas que 24... mas si son mapas gigantes, bueno depende de como valla la economia a lo mejor me doy un capricho.

1 respuesta
TTGS87

#3471 PC Gamer white knight spotted.

Zerokkk

#3473 Con tu PC posiblemente puedas jugar mejor que en consola, y no te estoy troleando xD. Ya ni te cuento si te gastas 450€ en un PC que lo pueda llevar ya a rendimiento medio-alto.

1 respuesta
kcuestag

#3475 Totalmente de acuerdo, seguro que de su PC puede aprovechar fuente, caja, grabador dvd, HDD... Con 450-600€ le metes una sactualizaciones y fácilmente le metes un i5 2500k con una HD6970 2GB y lo mueves casi a tope seguramente.

B

gracias por la ayuda, depende de la economia me comprare un procesador nuevo, la grafica y 4 gb de ram...

1 respuesta
kcuestag

#3477 Te falta la placa, pero si, más o menos "solo" necesitas eso, el resto lo puedes aprovechar. :)

Si necesitas ayuda para elegir componentes, aquí me tienes.

B

la placa es una Asus P5b deluxe, así que asesorarme en procesador, gráfica y ram (tengo 2 gb) me comprare también una caja cutre k la que tengo esta echa polvo.

500€ entre Procesador y gráfica? y si tengo que cambiar la placa base dime alguna de calidad/precio.

muchas gracias.

1 2 respuestas
kcuestag

#3479 Agregame en Steam (kcuestag) y si quieres lo hablamos por ahí.

Lo primero ten en cuenta que necesitarás comprar placa nueva si o si, porque ese socket está obsoleto y comprar un procesador para esa placa ahora mismo es un paso muy atrás.

Por 500€entre procesador-gráfica-ram-placa se podría mirar a ver, agregame en Steam y te miro cosas.

Tema cerrado