BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

pumaga

Quien estando en mitad de una war coja el tanque y se retire del combate porque tiene que esperar a que se repare solo y sus compañeros esten ahi liados durante un par de minutos solos es completamente de tontos, no se de que leches os quejais.

1 3 respuestas
lordmochy

la verdad que da bastante rabia que la gente se queje por quejar, cuando seguramente ni lo hayan visto en la alpha. Lo de la reparación automática está PERFECTO y es un puntazo de este nuevo BF, dándole un poco más de protagonismo (si cabe) a los vehículos.

D427

Si teneis en cuenta que al menos en la beta no se puede reparar un vehiculo hasta que alcanza ciertos daños pues no esta mal... todo es verlo

Vinil

#3511 peor seria perderlo y tener que esperar mas tiempo para el spawn

1 respuesta
Elinombrable

#3514 Más tiempo? Tú piensa que en 5 minutos, es muy fácil llevarse un par de misilazos. Si para recuperarte de esos misilazos, tienes que pasarte fuera de combate 2,3 o 4 minutos entre que te escondes, esperas a empezar a regenerar, ponerte a full y volver al combate... eres una lacra para tu equipo. Y todo sea que vuelvas y te caiga otro misilazo... te vuelves a marchar? Qué útil oye... en una war lo que tienes que hacer es lo que se ha hecho siempre, llevar un ingeniero reparando (o 2).

Lo mismo es aplicable para públicos pero obviamente ahí la razón humana opera menos ya que hay muchos idiotas que son capaces de pasarse el 98% de la partida ausentes intentando matar a alguien con el sniper o con un soplete.

1 respuesta
D427

En una war llevando un ingeniero o 2 reparando? a q nivel has jugado tu? O_o

1 respuesta
Elinombrable

#3516 El artillero que maneja ametralladora muchas veces era candidato para bajarse y echar una reparación rápida. Todo depende del mapa. Lo que trato de explicar es que esa "autoreparación" no es algo que vaya a suponer una diferencia en medio de una batalla y en una war no es algo de lo que se pueda sacar mucho provecho.

1 respuesta
tutitin

Si te quitaban base y con ello los carros; APC y tanque y ya no digo helicóptero. En todo partido ellos mismos hacían de mecánico y si el comandante no estaba muy saturado lanzaba una caja.

Perder vehículos es una desventaja grande, y mas si luego te encierran.

1 respuesta
Vinil

#3515

pero vamos a ver, un conductor de tanques tambien es ingeniero, si las infs distraen al tanque hasta que son derrotas, de sobra llega el tanque reparado para devolversela al otro...obviamente un ingeniero detras reparandote es la mejor opcion pero eso implica 1 hombre menos en el terreno para capturas y matar.

es mi opinion sin haber sido conductor en wars, pero si se que en reparar un tanque a full = 45 segs, mejor que morir y esperar 5 minutos

1 respuesta
D427

#3517 Tener un tio reparandote los tanques en algunos mapas si ambos vehiculos btr y tanque estan defendiendo un punto igual es factible.. pero tener tios con los vehiculos simplemente para reparar o disparar la ametralladora pierdes toda la movilidad de la infanteria.

Y al final en el battlefield quien manda y quien consigue las banderas es la infanteria

Kerai

#3511 Pero de k battlefield hablas tu? no creo k sea del 2.Para k estan los antitankes?(aguantar al tanke enemigo xD mientras reparas) o k salga uno de ingeniero a reparar el tanke en posicion estrategica.Pero dejarse morir,eso no lo he visto yo en mi vida en war.Asi k supongo hablaras de otro BF k no sea el BF2.

Y como dice arriba #3518 ,como te kitaran un vehiculo(APC,tanke,Heli,incluso coches),k sepas k no los volvias a ver casi seguro en toda la war.

Perder un vehiculo y esperar k spawnee,es dejar k tu enemigo avance con todo.

#3522 en war,2 minutos son mas k suficientes para k te avancen un tanke con APC e infanteria a bandera y te la pillen en menos de 15sec.De ahi la importancia de no perderlo,o tener k traerlo de base.

2 respuestas
Elinombrable

#3519 Un tanque no tarda 5 minutos en respawnear ni de coña. 2 minutos a lo sumo.

1 respuesta
Elinombrable

#3521 Y quien ha dicho lo contrario? Precisamente por eso es indispensable repararlo. Si te vas a pasar 2 o 3 minutos escondido fuera de combate con el tanque esperando a que se autorrepare serás más inútil que darlo todo mientras puedas y en caso de que caigas esperar 2 minutos (como mucho... probablemente es menos) a que salga uno nuevo.

1 respuesta
D427

#3523 El tio del tanque deberia ser ingeniero bajar y repararselo el mismo..

1 respuesta
Vinil

2 ó 5 ó 2000 mins da lo mismo, tards menos bajandot y reparandolo

Elinombrable

#3524 Siento que alguno no lee lo que escribo... en serio xD

PaNiC-

Bueno los que habéis hecho la preorder de la edición limitada tendréis estas cosicas:

2 1 respuesta
Zerokkk

#3527 Los sonidos, especialmente de la M14, ME HAN FLIPADO. Voy a sacarle partido a la xfi en cuanto me pille los cascos nuevos.

pumaga

#3521 De mi post se deduce:

Aguantar como sea el embate enemigo > Retirarse a que se recupere el tanque

No se que leches has sacado en claro de mi post xD

2 respuestas
Elinombrable

#3529 Aguantar como sea no, en cuanto te pases de la mitad de la vida tu tanque deja de recuperar la vida solo. De hecho queda inmovilizado y sólo puedes disparar ;)

Kerai

Creo k hablamos de BF diferentes,no se en k BF se repara solo el tanke,yo hablo del 2,necesitabas un ingeniero.De ahi la confusion,igual entendi mal.

Vinil

#3529 pero es que en una war no te vas a quedar mirando las arañas del interior de un tanque, sino que te vas a retirar un poco para que no te roben el vehiculo y te vas a reparar...o acaso los que llevan vehiculos aora son medicos?

1 1 respuesta
Elinombrable

Me he perdido en la conversación xDDDD estábamos hablando de la nueva característica de autoreparación de los vehículos y derrepente hemos terminando hablando de las si los que conducen vehículos en las wars son médicos.

2 respuestas
Vinil

#3533 por que se esta condicionando el puesto del conductor ante la situacion del combate y no deberia de ser asi...
Si la nueva caracteristica es que tu tank se repara solo pasado un tiempo, pues vale, genial para medicos, asaltos, snipers, apoyo y especial ops (por citar los de BF2) que quieran conducir vehiculos.
Sin embargo no es algo que vaya a cambiar mucho el rol de un tanker/ingeniero ya que se bajara para repararlo a la menor oportunidad que tenga...o forzara esa situacion retirandose 40 segs, reparandolo, y volviendo al combate.
Esto se hace si o si, por que es de cajon, asi se ha hecho siempre; yo no conozco una manera mas efectiva de entablar combate en una war, sin tener que contar 1 ingeniero reparandole el culo a un vehiculo, y por consiguiente perdiendo un hombre en batalla.

Kerai

#3533 si es k estas hablando con fosiles tio jaja.Yo me acabo de enterar de eso de la "nueva caracteristica de autoreparacion".Me parece flipante,si ya de por si es jodido tirar un tanke en una war,si encima se autorepara,no te digo nada.Aunk supongo k sera muy poco a poco.

En fin,ayer vi otro mapa estilo infantry,con plazas,un trozo de metro.No se el nombre,pero parece bastante guapo.Como dice cardhu,este BF igual es de el k primero dispare primero mata,poco de punteria,pero ya se vera.Deberiais hablar los de la alpha,como es el tema infanteria,k a mi es lo k mas me gusta.

1 respuesta
pumaga

#3535 Si te acabas de enterar de la autoreparacion por que llevas dos o tres post pinzandome mis post tio? xD

#3532 Seamos logicos por dios, aguantar el embate no significa poner una pantalla de metal en una calle, significa "aguantar", el como se aguante depende de la habilidad del tanquista.

Madre mia aqui en MV tienes que leer tu post 20 veces antes de subirlo porque te buscan las cosquillas como sea.

1 respuesta
Kerai

#3536 No te lo tomes asi tio jejeje,no te keda nada k ver.Cuando empiecen las "batallas" entre publikeros y competidores,veras las k se lian xD Menos mal k ahora esta aki tutitin xD

No tenia idea de la autoreparacion,igual debi leerlo,pero vamos,lo veo un pason,se autorepara muy rapido? como va eso? y la infanteria y tal ,como he dicho,a ver si alguien da opinion.

P.D:pumaga,cuando kieras te metes al TS conmigo ,Vinil y compañia a echar un rato,veras k buen rollete hay ,me dices x mp si kieres.

1 respuesta
Vinil

eso hombre, meteros al playforfree un rato que se hace mas amena la espera del bf3 :D

no se buscan las cosquillas a nadie, pero lo que dices en #3511 es lo que ocurre en las wars para mantener la superioridad. Un tanque/apc es un arma letal que permite avanzar sin sufrir las bajas que se generarian al avanzar solo infanteria...y para ello hay que ir con cuidado en vez de a saco

tutitin

#3537 Bueno ahora soy flexible, dentro de un orden y educación. Cuando estemos entre trincheras tendré que sacar (espero que no muy a menudo) el latigo :clint:

J

Una cosilla, ya tengo la reserva hecha en game. ¿Como puedo acceder a la beta? o ¿como podre acceder al juego los 2 dias antes de su salida oficial, si no tengo el juego? xD

1 respuesta
Tema cerrado