#3777 ¿Que dices?
Si ya te están diciendo que en los requerimientos mínimos con una gráfica con Directx 10, va.
En fin, leed bien antes.
#3777 ¿Que dices?
Si ya te están diciendo que en los requerimientos mínimos con una gráfica con Directx 10, va.
En fin, leed bien antes.
OMG pide recomendados una ati radeon 6950 , entonces comprarme ahora una 6870 HD es de imbeciles? Se me va a quedar antigua en menos de un año o que?
#3782 Piensa que están recomendando un 560 GTX, que tampoco es que sea la panacea.
Con esa gráfica la 6870, no vas a tener ningún problema.
#3779 Bueno habra que ver la diferencia de fps entre 1920x1080 y 1600x900 seguramente me vaya bastante fresco a 1600x900.
Lo importante es jugarlo, tenia una chatarra antes y no podia jugar a nada XD.
#3781 Me refiero a que si su tarjeta gráfica NO soporta DirectX 11 por mucho que quiera instalar las DirectX 11 no le va a funcionar en ese modo...
Yo he jugado a la Alpha perfectamente con una GTX275, cuando digo perfectamente me refiero a resolucion nativa y gráficos medio - alto.
#3785 no, la open beta es el 29, empezamos el 27
Joder me acabo de levantar de la siesta y veo 85 comentarios, casi me da algo...pensando que ya habia salido la beta.... xD :wow:
P.D: Que pasa con eso del tools al final en que queda..? Que no me enterao muy bien
:yawn:
#3785 Y por induccion, la beta salio ayer xD
Pone en el FAQ de la BETA que se recibira un email con la key hasta maximo dia 25. Asi que cuando empeceis a recibir emails podriais comunicarlo a la peña xD.
Oficial: 29 de septiembre la beta
http://t.co/fnwGEuAB
@Battlefield
The Battlefield 3 Open Beta goes live September 29th! Full details on the blog: http://bit.ly/oSvtMY #BF3
TweetDeck • 20/09/11 16:07
#3792 espero que sea como el BFBC2 y puedas configurar AA, Anisotrópico y texturas. No me gustaría que fuese como el Crysys 2 que solo podias poner modos preconfigurados de gráficos en plan: Medium, High, Hardcore, sin poder cambiarlo como en el BFBC2.
Para los que no van sobradisimos de pc sería un detalle poder jugar con las configuraciones de video para mejor rendimiento.
Acabo de hacer la reserva a través de Origin
Cuanto tarda en aparecer? Sale en mis juegos o donde? Es que no lo veo por ningun lado
Edit: Vale, ya me aparece, había que darle a actualizar mis juegos xDD
Bueno, 7 días!
Por cierto, alguien sabe si se podrá precargar la beta en PC antes del 27 para poder empezar a jugar en cuanto se pueda? Porque si no es así, los servers van a implosionar fijo.
Un saludo.
#3795 Yo tengo un Crossfire de dos HD6970 2GB y aun así temo por el rendimiento, y eso que ando parejo al SLI de GTX580. Pero si tengo que bajar un poco el AA y quitar el HBAO, pues tampoco me importa.
Pero nos e que manía con jugarlo a full si al final no ves ni ostias entre tanto efecto y porquería. Si queda mas bonito y es mas vistoso, pero no es nada practico.
Ya estoy preparando mi tri sli de 580Žs.
Fuera de coñas..... creo que me tendre que conformar con un SLI de 570.
#3809 Los mapas son lo que menos ocupa así que no.... de todas formas es un aproximado, no significa que vaya a ocuparte los 20 GB.