Sacapastas
Se confirma que la pre-descarga del juego comenzara el dia 21 de Octubre.
Fechas de Lanzamientos via Origin:
October 25, 2011
USA, Canada
October 27, 2011
Denmark, Finland, Netherlands, Germany, France, Spain, Norway, Sweden, Australia
October 28, 2011
UK, Poland, Czech Republic, Italy
#4115 Uffff, menos mal que incluye Alemania, ya me estaba dando un ataque al corazón, gracias por la información!
¿Tienes un link con la fuente?
y lo mas importante, noticias de Nvidia/ati sobre los Drivers?
Como sigan con los Beta, y nada mas entrar me de un pantallazo blanco y a la media hora me eche del juego.
Aqui se va a beh un follón.
#4124 Para que no te confundas mas:
Los drivers de ATI oficiales (ni betas, ni previem) siempre van a razon de uno por mes, siendo la primera cifra el año y la segunda el mes.
11.9 Septiembre del 2011, o sea, los ultimos, y a la espera de los de este mes, que serian los 11.10. Octubre del 2011.
Nvidia lleva 2 o 3 drivers que no salen finos finos, a ver estos... Hasta los preview estaba con unos de mayo y perfecto, pero a ver.
Ya están disponibles las descripciones de todos los mapas y alguna fotito de cada uno. Os dejo el enlace al blog:
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/bf3-battleblog13-mapas-multijugador
Una pregunta de un player noob en el BF.
¿En el BF3 como va a ser la competicion?¿5v5?¿6v6?¿8v8?...
Tengo pensado comenzar a jugar el BF3 y lo unico que he hecho en BFBC y 1942 ha sido publiquear.
Gracias de antebrazo.
Si es como en Bf2 el modo conquest era un 8vs8 y el infantry (que ahora sería rush + conquest sin vehículos) 5vs5
De todas formas, se jugaba 8vs8 porque era lo mínimo para poder tener un conquest decente, lo suyo sería encontrar 16vs16 o más aunque entonces el numero de clanes se reduce y siempre hay más posibilidades de que te falle alguien.
Durante la era bf2 se organizaron algunas partidas de 32vs32, nada serio ni en competición, pero era bonito ver un servidor de 64 personas con una organización decente, eso sí, creo que estaba puesto a 1000 tickets y las partidas duraban sobre la hora, hora y pico.
#4129 4v4 5v5 (infanteria) y 6on6 8on8 CQ (más apostando por el 6on6 por el tema lanes). Pero nunca más de 8
¿ 6vs6 Conquest ? A que juegos habéis jugado algunos, Battlefield 2 siempre ha sido 8vs8 (conquest) y 4vs4/5vs5 (Infantry).
Aqui por el tamaño del mapa/vehículos tiene pinta de ser 10vs10