BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

s1r1

#4525 Yo ya lo tengo preparado todo con mi lista de proxis y tal. Ya lo he probado y me dice que el 25 a las 09:00. Ahora solo queda esperarse al 25 y activarlo con el proxi.

P.D A mi el programa que sale en tu guia no me furula, utilizo el proxifier con proxis actualizados de http://sockslist.net/

1 respuesta
kcuestag

#4531 Asi me gusta, yo también tengo varios VPN por si acaso alguno falla, aunque uso los mismos siempre y no fallan nunca. :D

T

con el AOL tambien funcionará seguramente.

SkalS

Bueno, ya me he registrado en Origin y he enviado solicitud de amistad a unos cuantos de vosotros, es lo que toca si quiero comprarme el Bf3.

nerkaid

#4491 #4499 Gracias a los dos ;D luego lo compro :) :) :) :)

Prostyler

Yo la pillé la versión digital por 28 euros en g2play. Lo malo esq envían la key el 27 de oct ;(

soldat_GEO

5 dias.....

erKIWI

ya quea menos..

1 respuesta
ZombieSlam

No llevamos hype ni nada por aquiiiii.

koalas

al final se puede pillar para steam?

T

Como se lo curran... guapisimo.

3
Kuromao

Nos lo vamos a pasar como nunca señores. Ya queda menos!

3
Meiven

Te lo inserto, porque es espectacular el realismo...

3 1 respuesta
ARK4NG3L

#4543 Y tanto que es espectacular, intercalan escenas reales con las del juego. La verdad es que las reales las han recreado de puta madre.

koalas

enfin tengo dineros donde lo compro?

3 1 respuesta
BLaCkDaRk

#4545 Yo lo he comprado hoy en amazon y me han enviado la key del juego y la de los dogtags, recomendado 100%, eso si hay que poner una direccion acertada de estados unidos, sino no te dejará comprarlo, solo tienen la limited edition pero por 36 € y tienes los mapas de karkand, las armas, los skins, y el juego precargado una semana antes.

http://www.amazon.com/Battlefield-Limited-Preload-Available-Download/dp/B005Q47M56/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1319313018&sr=1-2

1 respuesta
kayak

Joder, es como una comparativa entre guerra real y BF3. Ya no es como antes que comparaban PS3 con 360. Ahora la verda es que cuesta distinguir que es real y que es el juego.

koalas

#4546 sinceramente me da igual pagar 60 euros por un juego donde lo van a disfrutar mis dias de vida..

Carls

parapapapapa! cago en diez si era el 25... tengo mono...

ky0s

#4538 yo el que pille en greenmangaming ,tienda como direct2drive uk, me salió por 36€ la limited y hoy me han enviado la key que ya tengo activada en origin (por si te sirve (castellano seleccionable como idioma)).

Aguiluxo

jajaja que wapo

3 2 respuestas
B

bueno, me lo he pasado (de una tirada) en general me ha gustado pero me esperaba mas, le pondria un 6 o un 7 como mucho

spoiler

#4552 que quede constancia que cuando salga lo comprare eh

1 respuesta
horvathzeros

#4551 Has visto que los malos no dan? o el server es malo o juegan con pad y como "tira del carro" el q sale en 1ª persona xd

Y la sniper del final, con todo el aimbot a 1 q no se le pone en la mira.

Acostumbrarse a jugar sin mira y dar como dan en el video, controlando el recoil uf habrá q verlo jaja

#4552 piratillaaa :_

#4554 #4555 Voy a verlo otra vez, pero me ha parecido q donde dispara, nunca llega a haber nadie. Osea que dispara más alante porq está en carrera el enemigo, pero este se para y aún así lo mata, no?

2 respuestas
NaRcO

#4553 Si el tio esta en movimiento es normal que tenga que apuntar mas adelante, si la mira la pone justo en el que va a disparar mientras es mueve, no le da. La bala tiene que viajar y esas cosas xDD

Esta mu currao lo del BF4, esos tios son unos maquinas, tienen unos videos muy guapos, sobretodo uno del Teamfortress 2

1 respuesta
TNx7

#4553 El sniper del final controla las físicas y por eso dispara por delante del oponente, para calcular el retardo de la bala

El vídeo está muy muy currado

1 respuesta
Kiahn

coming 2017!!

xdd

NiGGaZ

Sabeis cuando salen los nuevos drivers de nvidia optimizados para el bf3? Es que crei leer que sacarian una version antes de salir el juego. ( no me refiero a los beta )

1 respuesta
kcuestag

#4557 Ya lo he dicho varias veces, el Lunes.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#4558 Pues no lo habia leido, sino no lo hubiese preguntado.

Gracias por contestar.

1 respuesta
kcuestag

#4559 Tranquilo, cuando estén disponibles, los pongo aquí. :)

1
Tema cerrado