#4589 Yo tengo un pc mas o menos del estilo solo que el micro es 8600 y la beta me iba bien.
#4586 Tienes la 6950 2GB dual FAN de sapphire por 237 en pc componentes y algo mas barata en alternate.. echale un ojo yo la acabo d epillar y va como la seda
Me aconsejáis que me lo pille? Es que no se, no conozco a nadie cercano con él para echarme unas risas
Pero vamos a ver señores seguimos teniendo un problema, aunque podamos activar los archivos Battlelog no va a esta disponible ¿No?
Si Battlelog no esta disponible tampoco podremos acceder al modo campaña.
¿Y qué otras alternativas tienes para jugar online? Como la gran mayoría, muchos hemos empezado a jugar solos y hemos conocido a gente con la que jugar después y formar clanes o unirse a ellos.
De todas formas, hay un post con intención de hacer un clan de amigos entre los usuarios de MV que están solos o no tienen clan o compañeros con qué jugar. Echa un ojo al hilo y únete al proyecto. http://www.mediavida.com/foro/10/clan-mv-casual-430130
El juego en sí, merece mucho la pena, y en cuanto entres a un TS con otra gente jugando en la misma partida que tú, te lo pasarás pipa.
Si no podeis esperar hasta el 27 de octubre aqui teneis unos minutos en ps3 del modo campaña. No recomiendo verlo entero pero sí podeis verlo unos segundillos como yo he hecho para no reventar la historia.
[media]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QlWbvYwDtiE#![/media]
#4599 Gracias por la info, es que la cosa es esa, tengo mis dudas, también me gustaría quedar con varios colegas y echarse un vicio entre todos, pero tss. Luego a parte las obligaciones, que te dejan poco tiempo. Joder, no se, no se!
Si tus colegas van a poder jugar al BF3 contigo, cada uno desde sus casas, píllatelo sin dudas (jugar con ellos al modo co-op no es lo mismo, pero bueno), y sino, ya irás conociendo gente. Lo bueno que tiene los Battlefield, es que te vas con 2 ó 3 amigos (sin son más mejor) y váis a "vuestra bola", yendo a una bandera o a la otra, defendéis esto o aquello, ahora os cogéis una tanqueta y os váis a ayudar a otros, uno de los vuestros que está volando y le pedís ayuda para que os quite un tanque que tenéis cerca, os cogéis un coche para ir a una bandera y os matan a todos un avión, etc...
Hay tantas cosas que se pueden hacer durante una partida, que aunque no conozcas a nadie, ya los irás conociendo si entras en los TS y te aseguro que merece la pena. Yo me he echado unas risas enormes jugando. Hay días que han entrado a nuestro TS gente que no conocíamos, y nos lo hemos pasado teta.
En cuanto al tiempo. Pues como casi todos. Cuando tenemos un ratito, si se puede, a echar unos tiros con los amigos, y sino, otro día
mmm.. acabao de comprarlo por origin.. y no me deja predescargarlo..? WTF?
Me he dejado 70€ ya en el puto bf3 xDD
Alguno sabe el por qué?
P.D- Solucionado.. habia que esperar un rato
Lo he comprado por origin y por hispasolution, me sobra el dinero.
#4607 Acrivi habla de que en conjunto se ha gastado 70€ entre comprar una key en una web (hispasolutions) y en hacer la reserva en Origin, no que el juego le haya costado 70€ en Origin.
En Origin el juego está a 49'95€.
#4610 mmmm vale valeee xDDD
vamos yo si por mi fuera tambien aria lo que haceis vosotros para pillar las keys mas baratas... pero algunos lo que hacen es pillar la rusa.. y eso no me gusta ni un pelo.
#4617 Si vas a usar un VPN para jugarlo antes como yo, te aconsejo que sea de Korea, que es donde antes se desbloquea el juego, mañana a las 17:00 hora Europea.
Seoul aka Seúl capital de Korea del Sur lol
A ver si funciona mañana en principio no tengo intención de tocar el mp, sólo el sp.
#4619 Debería funcionar el MP también, ya que ambos van mediante el Battlelog, yo estaré jugando al MP. xD