Donde coño está el francotirador del hotel? xDDD necesito spoiler! OMG
Por cierto, para cambiar el idioma del juego que coño hay que cambiar? Porque esto de jugar en ruso...xD.
P.D: Vale, supuestamente me estoy bajando el idioma Spanish que pesa 777mb... a ver si va.
Yo me compraré el juego este jueves, cuando salga oficialmente, y quizas ya hayan salido algunas reviews de verdad.
Dos cosas:
- Que versiones hay y que diferencias existen entre ellas?
- Origin sigue haciendo la mierda esa de monitorearte la maquina enteramente? Porque me da muy mal royo...
#4835 Pues la Limited te permite jugar la expansión Back To Karkand (mapas multijugador del Bad Company 2 rehechos con el nuevo motor gráfico del BF3) desde la salida del juego, si compras la Standard no podrás acceder a esta expansión hasta que la saquen a la venta tiempo después (no sé cuanto).
Además en la Limited tendrás 3 o 4 armas más, unas chapas y skins diferentes para el multiplayer.
En cuanto a lo de Origin, me da que si... http://steamunpowered.eu/agreed-to-originbf3-eula-ea-may-collect-and-share-your-data
#4841 Dentro del battlelog puedes filtrar como quieras , han comentado que hay un servidor español abierto ya.
#4840 Y te quedarás agusto después de decir que los mapas de Back to Karkand son del BC2.... xDDD
Ya empezamos... bf3.exe Error, ¿ha alguien más le pasa? con la Beta no tuve ningún problema... Ati drivers 11.10 preview
Y eso de activarlo con el vpn como es? meter la key con el VPN? yo estoy instalandolo aún el bf3 xD (y ya puse la key sin vpn )
La verdad es que no estoy muy enterado de lo del proxy y no he visto mucha info de como hacerlo paso a paso :/
#4846 cuentanos mientras esperas _
#4847 vas al internet explorer, le das a herramientas -> opciones de internet -> conexiones -> configuracion lan -> usar proxy, escribes los primeros numeros en la casilla larga y los ultimos 4 en la corta. logueas el origin y si tienes el juego precargado, le das a ctivar y en unos 5 segundos lo tendras desbloqueado. Luego quitas el proxy y a ludar.
210.107.100.251 8080
con un i5, 6950 2Gb y 12Gb RAM fluidisimo oiga....pero me toca los cojones tanto brillo y reflejos, a mi edad me cuesta ver muñecos entre ellos.
#4853 De na hombre, lo que ahora ha petado el battlelog, joer q tengo q ir a currar mañana hasta las 9 de la noche!!!!!!!!!!!!!!
Llevo 1 hora jugando al Single Player en Ultra-Settinigs, todo perfecto fluido y sin problemas y no se me pilla el juego para nada.
Voy a probar otra vez el multi, pero la verdad estoy bastante mosca con esas pilladas de PC.
en sp he jugado hasta q t marcas un Jet on Rails
Lo poco q he visto de la campaña esta bastante bien