BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

Lo de parecido a cod... ¿de donde lo sacáis? Simplemente trata de ser realista, y cuando dos juegos tienden a hacerlo, los gráficos quedan parecidos. Menudos catastróficos joder XDD... y de todos modos, a mí tampoco se me parece tanto a los aires que da el cod.

Sobre las imágenes... son chulas, pero no creo que sean más que renders. De todos modos el motor gráfico parece potentísimo si es capaz de hacer eso.

TR3NT

cod? donde?

Owler

Si es asi de verdad mi ordenador no tira con el juego =S

De todas formas, que huele a COD. Hombre pues sí, pero una vez añadidos los detalles BF como el minimapa etc, dejara de acercarse tanto.

Si os poneis asi todos los juegos se parecen mucho entre si =/

nomechordas

Joder, parece que siguen como con bc2, un bloom que hace que te sangren los ojos de el brillo que tiene...

13500

http://enterbf3.com/images/gs4b.jpg

¿Karkand?

2 respuestas
asterix021

#485 Para nada, lo dudo mucho.
Donde sitúas las escaleras del fondo?

Zerokkk

#485 No es karkand, será otro mapa. Esas escaleras y esos edificios no son de karkand xD.

13500

Gameplay Debut Teaser Trailer

1 3 respuestas
B

#488 Las armas identicas al MOH o que?

1 respuesta
asterix021

Se me ha parecido un monton a BC2 jouder

Heixx

La virgen que buena pinta tiene !!

Luckyno

Por dios, que paren ya de sobre-explotar ese diseño gráfico! ya cansan las putas letritas con rayas de interferencia como de TV vieja...

Mas de lo mismo de momento...

13500

Frostbite 2 Engine Tech Demo Video

tutitin

Todas las imagenes de #478

1
Sh1n0bY

Que esté bien optimizado por dioss!!!!!

B

¡¡En el 0:17 del vídeo se ven a los muñecos echando humo!! ¿Será posible que volvamos a los hit boxes del BF2? xDDDDDDDDDD

2k_Antho

No esperaba nada más. Un BC2 más, con algún que otro arma y alguna que otra opción añadida. Que iluso yo, y pensar que seria "algo" parecido a mi queridisimo BF2...

Bueno, suerte que me he gastado una pasta en comprar un pc totalmente nuevo, para ver como la han cagado una vez más. Casi que prefiero jugar a cualquier cs (1.6/Source) antes que a un juego con tantos gráficos, y luego a la hora de jugabilidad sea un COD más.

¿Os imaginais una gather en BF3? xDDDDDD yo lo veo un desastre, espero equivocarme.

Salu2

P.D: Por cierto Diegalex, yo tambíen me he dado cuenta del humo jajaja, a estas alturas... espero que sólo sea polvo del mapa xDDDDDDD

1 respuesta
Zerokkk

#497 Aquí la gente ve unas pocas imágenes y un vídeo que no dicen nada (bueno, excepto que hay prone xD) y ya se ponen a hablar de lo mala que es la jugabilidad del juego, esque es para descojonarse xDDDD.

Yo me terminaré de hypear/antihypear cuando vea vídeos que digan más, y cuando pruebe la beta.

3 1 respuesta
B

Entre los que ven 4 fotos y ya encuentran parecidos con todos los juegos y los que dicen que las armas son iguales a las de otro juego... me descojono xD

Resulta que ahora las M4 tienen modelos únicos para cada juego, no te jode.

2
soldat_GEO

Se ven unos graficos impresionantes... solo queda esperar una jugabilidad a la alutra de los anteriores bf.

2k_Antho

#498 Me basta ver los gráficos, para saber que su jugabilidad no sera buena (buena para mi).
P.D: espero equivocarme. ojalá no sea cierto. xD

1 respuesta
TaoK

Ups, ya han posteado el vídeo más arriba

lordmochy

#501 pues en teoría no tendría nada q ver... vamos a seguir ilusionados joder, un bf3 , pOR FIN!! años hablando del bf3, q se lo están currando a lo bestia, igual resulta el juegazo del año y hacemos una comunidad chachi, o es una puta mierda... xDD

MoH + Bad Company 2 + toques de cod + OPTIMIZACIÓN: Juegazo

vamos a seguir soñando va :)

1 respuesta
p0uller

"Replay Function Which Was Also included in Battlefield 2" - Probably something similar to Battlerecorder.

No van mal encaminados.

#505 Fuente: http://enterbf3.com/portal.php

1 3 respuestas
lordmochy

#504 ande has leido eso?

1 respuesta
Zerokkk

#504 Lo que no se sabe es si estará en consolas, pero parece que en PC tendremos battlerecorder, mola xD. Muy buenas noticias se ven últimamente, esto parece que por fin va a ir por el buen camino.

2 respuestas
p0uller

#506 Si bueno, la parte de las consolas ni me he molestado en pegarla por motivos evidentes... xD
Ojala salga un juegazo.

B

Pues el motor ya puede ir mejorando porque el CryEngine 2 me iba incluso mejor que el Frostbite.

1 respuesta
p0uller

#506 Si bueno, la parte de las consolas ni me he molestado en pegarla por motivos evidentes... xD
Ojala salga un juegazo.
#508 Es que el BC2 sin un Quad Core olvidate de tirarlo decente, una vez tenias eso no iba mal, chico.

E1n

ami ya me lo han vendido xD dios que wapo

Tema cerrado