BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

p0uller

Varias cosillas:

-Primera

The four maps for the Battlefield 3 expansion pack, Back to Karkand have been confirmed.

The maps include: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, Sharqi Peninsula.

-Segunda

Seems like we might be getting Iraq in Battlefield 3, well at least the single player. And when it's in single player, there's a fair chance that an Iraq themed map will make it to multi player as well.

Pic Related (basicamente el porqué de que parezca que van a incluir Iraq):

Sinsentido de investigacion a lo CSI jajaja.

1 1 respuesta
gaLiix

Dioos ojala sea cierto <3Wake Island

1
Hogwarts

Entonces son 3 mapas del Battlefield 2....que iba a estar Wake Island no le debería de llamar la atención a nadie...

Celebro que esté Sharqi Peninsula...una pena que no pase lo mismo con el mejor mapa de la historia: Shongua Stalemate.

1 respuesta
B

#571 Coño si esta Grisom aqui xD

asterix021

#573 what the fuck? donde este un buen wake island con aviones que se quite lo demas

3
Hinomura

Si DICE diera soporte en BF3 para TrackIR ganaría puntos...

1 respuesta
nerkaid

#576 Sí, puntos de tortícolis sí tengo que jugar apuntando con eso...

1 respuesta
Hinomura

#577 Que exagerado. Realmente te lo puedes configurar como quieras, apenas hay que mover la cabeza sit e lo configuras correctamente.

G

entonces yo si me compro el BF3 cuando salga, voy a poder jugar a los mapas de BF2 o no???

2 respuestas
asterix021

#579 segun tengo entendido van a meter algunos de BF2

RdDraco

#579 No creo, es una expansión.
Seguramente la saquen mas adelante del lanzamiento de bf3 por separado para quien no pille la edición coleccionista.

1 respuesta
Zerokkk

#581

No es una expansión, es un DLC gratuíto que viene con la Limited Edition, que será la única edición del juego los primeros meses seguramente... (Como pasó con el bc2). Y seguramente cuando empiecen a agotarse, lo sacarán para todos en un parche. Como ha sido siempre, vamos...
Y puesto que la edición limitada cuesta igual que la normal...

RPV: Esos mapas los tendremos todos sin pagar un euro más.

ToKoR

wake island :O

1
C

No entiendo por qué habláis tanto del single player de este juego... a alguien le importa un carajo realmente?

Por Dios, que estamos hablando de un Battlefield!!! Alguien se ha jugado la campaña de alguno alguna vez?? Esto es multiplayer puro y duro!

2 1 respuesta
C

#584
El single player de bc2 esta muy bien y tienes dos juegos en uno por si te cansas del multiplayer. Asi es que en el bf3 lo jugare.

1
N

Un auténtico BF jamás ha tenido campaña, el BC2 no es un BF auténtico, y pienso firmemente que el tiempo y la pasta que se han dejado en hacer la campaña apta para captar mentes consoleras lo hubieran podido invertir en nuevos mapas/armas/vehículos/etc para mejorar el multiplayer (por su puesto imagino que darán apoyo a la competición y por eso no lo pongo porqué sinó GG DICE).

1 2 respuestas
TNx7

#586 como tu bien dices, la campaña la hacen para captar mentes consoleras. porque si no hicieran campaña las ventas en consola se reducirían un 98%

la gente de pc estamos acostumbrados a comprarnos estos juegos solo por el mp, pero habra gente de consola que incluso solo se lo compre por la maldita campaña

1 1 respuesta
N

#587 Ya ves XDDDDD
Menuda mierda mundo vivimos, con lo felices que éramos cuando los de PC jugábamos a juegos de PC y los de consola a los de consola, esto de compartir nunca ha sido bueno.

1
rsk_santo

#586 nota de marqueting de EA. Segun dicen cuentan con el doble de personal trabajando en el bf3 que en el bc2, para hacer un gran mp.

1 2 respuestas
N

#589 Pues a ver si es verdad, principalmente le pido jugabilidad, competición y rendimiento, porqué si pide un PC de la NASA para jugar no lo va a jugar ni el tato.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#589 si, el doble que en el bc2 y cuatro veces mas que en el bf2.

#590 Sobre un PC de la nasa, pues habra que tener algo potente ya que comentan que estan haciendo un juego de la siguiente generacion. Y en todos los battlefields al principio poca gente podian moverlos a tope de calidad. Saber sabemos que minimo un quad core habra que tener.

1
Arley

Buenas, merece la pena pillarse el Bad Company 2 para estar preparado para el DIA D ???

Es que vengo del CODWAW + CODMW + CODBO ( este ultimo es el que tengo desinstalado ) ..... por lo que creo ... que me costara mucho aconstumbrarme !

1 4 respuestas
POi

Antes que BFBC2..... prueba BF2, ya que será lo más parecido a este.

N

#592 Yo te recomiendo la compra por lo que vale y la cantidad de gente que juega, además para publiquear es de lo mejor que hay con diferencia, el BF2 tiene ya 6 años y los gráficos pues... xD

nerkaid

#592 Si crees que lo vas a aprovechar de aquí a Otoño, pues si.

POi

Yo me refería a que el sistema de juego será mucho más parecido al BF2 que al BFBC2.

El BFBC2 para mi sigue entreteniendo, entro 2 rondas y ale... es divertido, sigue jugando muchísima gente, etc...

Pero si lo que quiere es realmente experimentar el teamplay de Battlefield, lo mejor es ir a por BF2 (por lo menos) ¿Gráficos? Mientras sea bueno no creo que los gráficos sean un problema....

Luca73

#558 me falla la memoria, pero yo juraria que se parece y mucho a un mapa que se jugaba en algun mod del bf42 ¿puede ser el desert combat? El equipo atacante empezaba en el puerto y tenia que abrise paso por las calles de una gran ciudad hasta llegar a una plaza central con muchos edificios. Recuerdo que como vehiculo diferente había una tanqueta de la policia, de esas antidisturbios. Hay alguien que lo recuerde?

2 respuestas
vinilester

#592 Ya estamos con lo de acostumbrarse... Pero si yo le pego a todo shooter que se me pone por delante sea Dod, Cod, BF, Moh, L4d o lo que salga... Y soy el puto amo en todos.... xDDDD

PD: en serio, es una tonteria muy grande cada vez que oigo lo de acostumbrarse ;)

1 respuesta
C

#592 Comprate el battlefield bad company 2 y el vietnam.

pd: tambien comprate el Moh para que tengas beta para el bf3 :)

nomechordas

#598 Al ARMA también? ;)

1 respuesta
Tema cerrado