BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

p0uller

Algunas caracteristicas "recientemente" confirmadas:

One lighting probe from Frostbite 2's lighting system "...contain(s) more lighting information than an entire level from Bad Company 2."

This is the first non-EA Sports game to utilize ANT, an animation program that powers EA games like FIFA, to create realistic animations and smoother transitions for AI and multiplayer characters.

A profile system, possibly similar to Battlefield 2 and Battlefield 1942, will be present.

Sounds such as weapons firing will be unique in different environments, different angles, and different distances.

A dev console will be present.

When a firearm is reloaded before the magazine is emptied, there will now be an extra round present, because the cartridge is still in the chamber of the weapon.
Adding to that, the charging handle or bolt is only pulled if the gun was emptied.

For the first time in the Battlefield franchise, the player is able to see their body, as one can see in the gameplay trailer when the character jumps down from a ventilation shaft.

T

ya tengo ganas de suicidarme llevando un avion XD. No han dicho aun cuantos vehiculos se podran conducir y demas? juejjj

Ya se para cuando tengo que renovarme el pc :).

Al ser partidas tan amplias de hasta 64 jugadores, se podria hacer en serio un gran grupo de mediavida. Para jugar un poco en plan serio, medio tactico. Ya que supongo que habran partidas sin respawn, y que te maten rapido y tener q esperar a los otros 30 suerte. xD

1 respuesta
B

opsss

nerkaid

Sounds such as weapons firing will be unique in different environments, different angles, and different distances.

Que verdad, como va mejorando el sonido también en los juegos. En Crysis 2 se nota un montón, y este tiene pinta de que va a ser igual.

1
rsk_santo

Dios consola, vuelve otra vez, por fin.

B

Battlefail de EA Manager Download. Fecha 2/11/11.

1 respuesta
nerkaid

#966 XSPOMDSIFAPSODNOPUEDOESPERARANOVIEMBREASDOKFPOADS,ASDPFO,ASDPF!

1 respuesta
B

#967

Tú lo has dicho.

A esperar.

TNx7

al final los del GAME #892 se han quedado muy cerca, han fallado por 1 dia xD

C

Seguro que se atrasa para no variar las costumbres, es un acierto decir para finales de otoño.

1
mE

#962 No es mala idea, supongo que segun se vaya acercando la fecha, el hype sera tan desmesurado que ya habra clanes formados por todos lados xDD.

1 respuesta
Meiven

Madre mía...7 meses más aguantando al BC2. Me da a mí que el BF3 nos lo va a traer el barrigudo rojo de Coca Cola

#971 Y añadaría ya que casi estarán organizadas las futuras competiciones y divisiones nacionales para competir...

iBanTXu

Hay algun pista sobre el minimo requerido para que vaya el juego??

Meiven

Viendo los vídeos, podríamos decir que va a chupar ordena por todos los lados. Más o menos preveo que similar al BC2 pero mejorando un poco en todas las áreas. Procesador mínimo un Quadcore (con un dual creo que no lo moverá decentemente) y sobre todo más RAM porque los mapas si son como los del BF2, con tanto detalle, motor de destrucción, 64 personas, etc...menos de 4 no irá fluído. Y gráfica no creo que pida mucho más que las actuales que mueven el BC2 (aunque tengas que bajar un poco la calidad por el nuevo motor).

Es mi previsión

1 respuesta
M

#974 A la espera de que sea 100% seguro que no sea un port de consola xD.

1 respuesta
N

#975 Según tengo entendido en este juego la destrucción no será scripteada como en el BC2, entonces digo yo... ¿como moverán las consolas eso? es que veo completamente imposible que una consola pueda mover las físicas y todo lo demás de la caída de una edificio de 7 plantas, yo me reservo el hype hasta el 2 de noviembre porqué me lo veo venir...

1 respuesta
iBanTXu

el Crysis tiene mejores graficos que el BC2, no puede ser que el BF3 se optimice mejor que chuper lo mismo que el BC2 o por ejemplo el Crysis?

nerkaid

#976 ¿Tu tienes scripteados hasta los cereales de casa no? Puedes explicarnos las diferencias que has visto entre las destrucciones superscripteadas del BC2 y las no scripteadas del BC3 ?? Porque vamos, yo por ahora, en el BC2, veía que sí te enchufaban en un punto determinado de la casa, con un tanque por ejemplo, o un C4, solo ESA PARTE de la casa en concreto se destruía... no como en el vídeo BC3, que se ve que se cae un edificio y se destroza el suelo de medio mapa, eso sí que es script. Cuéntanos plz!

PD: Antes me frustrabas más, ahora ya te leo en tono de humor y hasta me pareces divertido :)

1 1 respuesta
Danrex

Mezclado con el tema de Origen (Inception)

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DDsHIHxYXeLs&start1=10&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DlOJqicM6x84&start2=0&authorName=sittingducks

2 1 respuesta
zErOx

Yo solo se que tengo ganas de echarle el guante. Yo era de los que se lo pasaban pipa en el 1942, luego en el 2, luego probe el BC2 y dije mejor me espero al siguiente.

1
Zerokkk

#978 Aparecieron ciertas demostraciones de como funciona el nuevo motor, pese a que aún se sepa poco. Pero lo que sí está, es confirmado que el sistema de destrucción es diferente, lo han complicado mucho más y aparentemente ahora se puede destruír absolutamente todo el mapa, a ver hasta qué punto es verdad xD, pero por ahora con razón parece que es más avanzado que el del BC2.

#983 Ya veo xDD, pero bueno con razón por ahora hemos visto mucho script. Por lo menos la caída de aquel edificio tenía toda la pinta de ser un script (al menos la abertura del suelo tenía que serlo xD), al igual que otras tantas cosas.

1 respuesta
soldat_GEO

#979 k weno jejeje no conocia yo eso xDD

1
nerkaid

#981 Sí no te digo que no, te digo que por scripteado, se entiende un fenómeno que se va a desarrollar con poca posibilidad de variación al realizar una determinada acción en el juego, y el chaval este leyó scripteado en el thread de Crysis 2 y desde entonces lo ha debido decir unas 60 veces x'D

1 2 respuestas
N

#983 Tu eres tonto, no hay más.

1 1 respuesta
E

Pues scripteado significa que los acontecimientos se desencadenan en base a factores determinados. Ejemplo:

Una casa contiene en sus muros 400 zonas individuales destruibles que se rompen en función del lugar de impacto. Una vez rotas ciertas zonas específicas, el edificio se colapsa siguiendo una animación predeterminada.

EL no estar scripteado significa que se basa en físicas, es decir, que el propio juego analiza matemáticamente distintos factores para determinar si un edificio ha de caerse o no o determinar la zona a destruir en una pared. Ello implica que si destruyes un edificio por un lateral, dicho edificio pueda caer en esa dirección debido a la falta de apoyo en ese lado y la fuerza de la gravedad, pudiendo caer en direcciones diferentes cada vez y de forma distinta.

Yo creo que en el BF3 veremos una mezcla de ambas. Considero imposible hacer un juego hoy en día para 64 jugadores basado exclusivamente en físicas y evidentemente habrá parte de scripting (y sobretodo en el SP) pero probablemente más avanzado que en el BC2 aunque sinceramente, a mi el tipo de destrucción del BC2 me parece suficientemente efectiva para un juego. Aún así todo lo que sea ir a mejor, bienvenido sea.

2 1 respuesta
B

#985 Amen, sin olvidar que por mucho que mole poder hacer un pozo de petroleo a base de cañonazos, tiene que haber un equilibrio entre motor gráfico +jugabilidad+hardware.
No me importa sacrificar mejoras gráficas si el juego es como tiene que ser.

1
nerkaid

#984 Claro, yo soy tonto, y tú eres el que se pone a insultar como un niñochico cuando le rompen los argumentos. Goes con mami chiquitín.

B

¿Que mando me recomendáis para el Btf 3?

2 respuestas
nerkaid

#988

EDIT: Pagaría un gritón de € por un sistema en Media-Vida que permitiera ocultar directamente los comentarios de determinados users. Sabéis a lo que me refiero.

10 2 respuestas
N

#988 Píllate cualquier ratón menos lo que te ha puesto #989.

2
Tema cerrado