BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

M

#1103

¿Aplicando el sentido comun?

Esperemos que todo sea cierto.

joderjuanra

#1110 Estoy de acuerdo contigo. pero por desgracia para el PC, el 70% (y tirando por bajo) de un juego multiplataforma se vende en consolas, así que ya sabes a quién va a querer agradar EA/DICE, y si nos tienen que dar por culo nos darán.

Aunque la saga battlefield esté donde está gracias al pc, la pela es la pela. Y no os estrañe ver dentro de un mes unas declaraciones del mismo pavo diciendo "battlefield se verá en consolas igual que en pc", ya se ha visto la misma evolución de comentarios en otros juegos multiplataforma.

2 respuestas
N

#1112 Por desgracia tienes mucha razón, que asco de verdad las puta consolas y que asco de los que pueden jugar a un BF con mando, debería estar penado por la ley.

4 1 respuesta
JMiller

#1113 Jajajajajaja....................los consoleros todos a la hoguera. :santo:

5 1 respuesta
B

#1114 Deberían.

#1112 Tienes toda la razón. Pero a ver si se dignan a hacernos un buen juego que nos dure unos cuantos años, no pido más. Con que haga 1 juego bueno cada X años me basta, que la comunidad mod le coja gusto y ya esta. Si entre juegazo y juegazo quieren sacar mierdas para consola me parece perfecto, que se sigan haciendo ricos, pero deberían sacarnos juegamenes a nosotros.

M

Pero si es que son tontos y se equivocan. Creen que el negocio esta en las consolas, cuando si eres capaz de hacer un juego en PC en condiciones con un multiplayer capaz de acaparar la misma espectacion que un BF1943, tienes chorrocientasmil copias para vender, no solo en un tiempo relativo, si no durante mucho tiempo.

Aun hay gente que se compra el Cs. Source y es un juego que lleva años. Solo se trata de hacer una buena estrategia multijugador, mejorar el juego y las copias las iran vendiendo solas.

No quita, que saquen la version de consolas tambien, y vendan chorrocientasmil en una tacada. Pero que donde de verdad pueden triunfar es en PC y es ahi donde deben centrarse.

Actualmente, en PC se necesita un FPS en condiciones, estamos de capa caida. Tras probar todo lo ultimo multijugador de PC en este genero, los reyes indiscutibles siguen siendo Quake 3 Live y CS en sus dos versiones, y la gente juega al COD, porque no tiene mas remedio...

Un grande se quedo atras, y fue BF1943, aunque el BF2 es tambien un buen juego, lo prostituyeron y lo empeoraron con el tiempo, lo cual para mi sigue siendo mejor juego BF1943.

Y no es dificil hacer un buen multijugador, porque todo ya esta inventado, solo se trata de implementarlo bien, de que cualquier maquina aun en low pueda tirarlo decentemente y de se actualize periodicamente mejorandolo y dejandose asesorar por la comunidad.

Con eso vendes copias como panes, ellos tienen su modelo de negocio y nosotros un juego en condiciones.

1 1 respuesta
Zerokkk

#1116 No es bf1943, es 1942, te lo has saltado varias veces en todo el texto.

Pues para mí el BF2 ha sido muchísimo mejor que el 1942, no lo digo por la jugabilidad (que para mí también era mejor), sino porque tuvo una comunidad muchísimo más grande y fue uno de los mayores juegos competitivos, mientras que el 1942 no resaltó demasiado en ese aspecto.

En el resto, estoy de acuerdo. Un buen juego MP para el PC es lo que más pasta puede dar hoy en día, y eso está más que demostrado. Mira a los de LoL, están petados de pasta gracias a que han hecho un juego donde competir es relativamente sencillo, ya que está basado en ello. Y está siendo el bombazo de estos años...

Ahora necesitamos un FPS que haga lo mismo. ¿Será el BF3? Ojalá.

1 3 respuestas
Elinombrable

#1117 Pues yo no pienso igual.

El LOL está petado de pasta para empezar porque es gratis y eso atrae a mucha gente de forma inicial (hay mucha gente que prefiere dejarse 100 euros en microtransacciones tontas en un juego gratuito en en vez de gastarse 20 euros en comprar otro juego similar) . Como juego del estilo y competitividad está mil veces mejor el HoN pero como hay que hay que comprarlo, aunque es bastante barato, mucha gente tira para LoL. De hecho el HoN en cuanto a competición está mucho mejor planteado. Tiene incorporado desde el principio opciones de espectador, grabación de partidas, modos de juego competitivo y gráficamente es muy superior y en cuanto a jugabilidad, es bastante más complejo y estratégico...

Sobre el mercado, actualmente el de las consolas es mucho más amplio que el de PC aunque parezca que no y se le saca bastante más beneficio según mi punto de vista. Además la inversión que requiere también es menor ya que es mucho más sencillo hacer un juego para consolas debido a la uniformidad que presentan.

Esto no quiere decir que no esté encantado de que se centren en PC pero me hace gracia la gente que se queja de es que EA (o quien sea) se centra en consolas porque da más dinero... toma y yo también lo haría. Tengo una empresa, no una ONG y lo que me prima es mi cartera de beneficios. Si luego me puedo permitir contentar a todo el mundo perfecto, pero ante todo lo primero es hacer crecer a mi empresa.

Si llegado un momento, dejo de vender en consolas porque mis juegos pierden calidad o el mercado tira más hacia PC no me quedará más remedio que cambiar mi estrategia para seguir siendo competitivo pero lo haré por la misma razón de nuevo, porque eso me reportará más beneficios. El mundo empresarial funciona así.

Meiven

#1117

Hombre, tuvo más gente el BF2 que el BF1942 también por la época que salió cada uno. El BF42 salió para 2002 más o menos, y se encontró en pleno apogeo del Counter que salió 3 años antes.

También había para aquellos años menos conexiones a internet que cuando salió el BF2 (recuerdo que había un montón de cibers y yo mismo me iba a jugar a uno de ellos. También me acuerdo que la gente cuando jugaba al BF42 me preguntaba a qué coño jugaba y me decían que eso era una mierda comparado con el CS, XDDD). Insensatos...

En el 2005 cuando salió el BF2, aunque el CS seguía tirando fuerte, al no ser ya una novedad como lo fue el BF42 trajo a mucha más gente y además la gente empezó a tener ya internete en casa. (Para aquella época empezaron a caer muchos cibers).

M

#1117 Cierto me han bailado los numeros.

Otro factor de BF1942 , fue que en su epoca era un juego bastante "exigente", para las maquinas. El tema del BF2, fue algo parecido pero no pillo a tanta gente en pañales con los PC's.

El Frosbite en consola va de puta madre siendo sinceros, espero que lo que hagan es lo que han dicho. Partir del motor en PC y de ahi ir escalando para las distintas potencias. Si de verdad cumplen eso, saldra un juego escalable para muchas maquinas y eso hace de una comunidad mas grande y de una gran aceptacion.

Para mi un exponente en ese sentido fue COD4. Un juego graficamente muy bonito y que tenia una escalabilidad genial. De ahi su exito.

Hogwarts

#1108

Eso de que el Little Bird no apareció hasta BF2...yo recuerdo de verlo en varios mods de bf1942, incluido Desert combat...sobretodo en cierto mapa urbano que USA salia de un portaviones, y los moritos desde una base en el desierto...

xtfcharly

El Little Bird salia en el Desert Combat, y en especial en el mapa de El Alamein era bastisimo, tanto contra infanteria como contra helicopteros, ademas era dificilisimo derribarlo.

Meiven

Pues ahora mismo no sé que decirte Hogwarts...Sé que había mapas con el AH6 pero no recuerdo si Urban Siege tenía MH6 (que creo que es el mapa que dices) pero casi seguro que los pusieron...

Lo bueno es que caían con un stinger nada más (no como en el BF2 que hacen falta hasta 2 para tumbarlo, algo surrealista para un heli tan pequeño)

p0uller

Si, es cierto. Ahora lo cambio. Que conste que la info la saqué de la pag. esa, not my fault, que a mi me sonaba haberlo visto en el Desert Combat xD.

wdaoajw

Lo que decis de que rule en todas las maquinas aunque sea al minimo....

Yo lo digo porque hay mucha gente que le da al cs y que pretender que sin irle el cs a 100fps le rule el bf3 aunque sea en bajo, y no, el css tiene mas de 10 años. Lo triste es que hay bastante gente que con un pc con +6 años pretende jugar a un juego de los de ahora. Joder si casi le costara mover el xp como para ponerte a mover esta bestia

TNx7

'Battlefield 3' contará con demo antes de llegar a las tiendas

Qué larga se nos va a hacer la espera… Hasta finales de año vamos a tener tiempo de ver más vídeos como el del otro día, con esos 12 minutos de puro ‘Battlefield’, con un aspecto a años luz en algunos sentidos a lo visto anteriormente en la saga de EA y DICE. No en vano ‘Battlefield 3’ estrena motor gráfico con Frostbite 2.0, alcanzando nuevos niveles de destrucción que harán que no estemos a salvo en ningún sitio, mejorando lo visto en el sobresaliente ‘Battlefield: Bad Company 2’.

Ahora al menos nos podemos consolar sabiendo que ‘Battlefield 3’ contará con una demo antes de que la versión final llegue a las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360. Esto lo sabemos gracias una entrevista realizada al productor ejecutivo de ‘Battlefield 3’, Patrick Batch, en el que de manera tajante dio un efusivo “¡sí!” a la respuesta sobre si este esperado FPS iba a contar con una demo para probarla antes de tiempo.

No especificó, eso sí, para qué plataforma saldrá, aunque nos gustaría pensar que para las tres plataformas para las que está anunciado este trabajo de DICE. Tampoco sabemos qué es lo que veremos en la demo, aunque lo más probable es que se trate de una demo multijugador. Pero en cualquier caso ya sabemos más que antes. Todo sea por aliviar el mono.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/battlefield-3-contara-con-demo-antes-de-llegar-a-las-tiendas

1 respuesta
Elinombrable

#1126 Demo, Beta... era algo que ya sabíamos pero bueno se agradece la información ;)

Danrex

A ver como se podrá acceder... por precompra del juego quizá.

1 respuesta
B

#1128 En su tiempo dijeron que los que tenían el MOH tendrían code y también sorteando keys en la web.

M

¿Sabeis lo que es una demo?

Veo gente que no lo sabe..

Marijuano

GameSpot followed up on the report that there would be a pre-release Battlefield 3 demo, and found out it is not quite the case. It looks like Patrick Bach was actually referring to the multiplayer beta for Battlefield 3, not a demo. While there is a good chance we might see something like the Battlefield 2 multiplayer demo, EA nor DICE are confirm any of that right now. Thanks Blond3r.

[UPDATE] EA Dice executive producer ostensibly confirms publisher will release sampler of upcoming FPS before the game is out later this year; publisher says he meant beta.

[UPDATE] As it would turn out, EA isn't quite yet ready to commit to a pre-release demo for Battlefield 3. Responding to GameSpot's request for comment, an EA spokesperson indicated that Bach's comments pertained to the previously announced multiplayer beta for Battlefield 3, and not a demo as was previously reported.

GameSpot

Zerokkk

Multiplayer beta, de puta madre, espero que la saquen unos cuantos meses antes de que salga el juego y así de tiempo a corregir bugs y demás.

2 respuestas
N

#1132 30 días antes la van a sacar ya verás...

Meiven

Más o menos como hicieron con la demo del BF2. Creo que estuvo 2 semanas antes del juego con el mapa de Golfo de Omán en multijugador.

De sacar, sacarán una demo, no una beta. La beta en sí será el juego cuando lo saquen a la venta, con sus 10 parches de 2GB de rigor que sacarán posteriormente para corregir los bugs que traerá

1 respuesta
TNx7

para todo aquel que lo quiera comprar ya, en la i42 (lan a nivel internacional) han repartido un codigo con el cual el juego comprado desde la eastore queda de 50 a 24.97 euros

a parte tambien te regalan una boina y una escopeta en el bf:p4f

el codigo es: I4250

PD: el codigo solo es valido para el bf3

edit: el codigo ya no funciona solo ha estado 4-5horas activo

1
Hogwarts

#1132

Para corregir errores ya están las betas...las demos siempre salen una vez que el juego haya alcanzado fase Gold, y como siempre, saldrá 15-20 días antes del juego...

Alguien recuerda la demo con Gulf of oman de Battlefield 2? que tiempos :_D

Edit, vale, he releído el post, y veo que he dicho casi lo mismo que #1134!

DaRkViRuZ

se saben ya los requisitos necesarios ?

cuanto me podria costar un pc nuevo que lo soporte al 100% ?

besos y abrazos

R

tengo unas ganas exageradas de que salga ya este juego joder!!! :D

D

Comentaron algo del modo online? tengo miedo a que.. salga una mierda online... digo en consolas

2 respuestas
R

#1139 pues ni idea pero yo desde que pille el pc paso muchisimo de coger una consola para jugar, al no ser que sea el tipico juego de consola como el tekken xD

los shooters merecen mas la pena disfrutarlos aqui.

1
Tema cerrado