minimo dual core. Con un dual core no t va XD
El problema de 4 clases es el de siempre. Habrá alguna que estará más "over" que el resto y será esa la más usada como ha pasado con el médico en el BC2, que es una mezcla entre asalto pesado y médico. Con tantas armas, dispositivos y demás accesorios, es dificil encontrar un equilibrio entre 4 clases nada más.
Lo ideal serían 5: francotirador, operaciones especiales, médico, ingeniero y asalto pesado.
Y sobre lo del comandante, espero que no lo pongan, porque junto a las claymores fueron para mí, los grandes cánceres del BF2. Las clays porque era una lamerada nunca vista. En vez de usarse para cubrir las espaldas de un francotirador, se usaban para ponerlas en los pasillos, en los respawns y en el área de bandera. Y el comandante es un puñetero chivato que no permite esconderse en toda la partida.
A mí lo que más preocupa es el motor de vuelo. Como el del BF1942 (y más concretamente el del mod Desert Combat que era dificil de cojones pilotar) ninguno. Espero que no sea un motor pensado para un pad de consolas porque sería un fracaso
#153 El del BF2 a mí me pareció también muy bueno, quizás mejor, porque la inercia de los aviones, su velocidad y control eran muy buenos y bastante más realistas que la del 99% de juegos FPS con aviones. Además los helis daban gusto... espero que estos se parezcan a los del BF2, porque en el BC2 el control del helicóptero es muy irrealista y poco controlable. Lo único bueno es que son más rápidos, porque por el resto...
Y sobre las clases mal balanceadas, todo fue error del BC2.. El 2142 también tenía mucho accesorio y no habían clases overs, pero en el BC2 les dio por hacer demasiado buenos los subfusiles, y de mezclar eso con unos bazookas que hacía en el h0rr0r a la infantry, dejando una mezcla más que mortal. La cagaron completamente con los kits en el bc2...
Cabrones ya no tengo ni chispa de hype. Me lo han ido matando poco a poco. No les creo...y no es el sucesor de nada, ninguno será como el primer hijo por mu bien que se calcen a la madre. OS ODIOOOOO! HABÉIS ARRUINADO MI VIDA jajajajajajajajja
Estaría bien que se actualizase 1 con scans y todo lo que vaya saliendo nuevo .
Por ahora todo lo que sale me parece bien (salvo lo de que no habrá mod tools, almenos al principio), de momento van por buen camino xD, ojalá y sigan así
#154 No digas eso de los aviones del BF2 que haces llorar al niño Jesús.
Son tan malos como en cualquier arcade, fin.
#157 Tú has visto otros fps con vehículos con aviones mejores? Yo he probado unos cuantos y en todos es un truño el avión... En el Frontlines tenía pinta de ser similar, pero cuando vi lo laggados que iban y lo raros que eran sus controles, bien claro me quedó que estaba equivocado. El bf 1942 vale que tenga unas físicas buenas de aviación, pero son mucho más arcade que las del BF2. No creo que tenga que linkear el vídeo del Loop Zook o Loop Snipe para demostrártelo xD.
edit: Aquí tenéis el thread donde aparecen listadas todas las cosas que se saben por ahora del juego.
#159 En la lista de arriba aparece el Battlerecorder como algo de muy posible implementación.
#160 Como se nota que muchos ni probásteis el sistema de clases del bf 2142.
#156 Eso me preocupa a mi. Por que dicen que no lo habra por el mismo motivo que en el BC2. Por el ForstBite 2. Y tambien recuerdo que no habia battlerecorder ni demos por el mismo motivo.
Tienen que meterla caña al FrostBite para tener toolmods y demas cosas fundamentales para un acertado juego de PC. Una compañia que quiera que su juego dure años o le dan soperte ellos o le dan soperte y al mismo tiempo permiten una comunidad de moders. Los mods le dan demasiada vida al juego.
Por ejemplo, actualmente estan desarrollando RO2. Un juego autentico de PC. Los propios desarrolladores trabajan en el desrrollo del juego, en toolmod y en soperte de competicion para cuando este salga.
Mas detalles:
Gamespy wrote:
-Yes, there will be spotting.
-Dolphin Diving is out. Period.
-Vehicle/Infantry balance is a focus for me, it will be awesome this time.
-No plans for ziplines or grapple hooks no.
-Yes, prone is on all platforms.
-BF3 will be deeper than BF2. That said we've paid a lot of attention to keeping depth while pacing the learning curve.
-BF3 is the sequel to BF2. It's not BC3.
-Friendly Fire will be an option, yes.
-No comment on commander.
-Yes, there is bullet drop. Doesn't work the same as BC2 though, it's a much deeper system.
-No, no tracer darts. That's a bit too BC and not enough BF.
-No, I won't confirm any vehicles from the teaser.
-One of the cities is Tehran... Yes, yes there will be sand.
Bueno un detalle bueno. No TRACERS!!
Habra que ver esto, tiene toda la pita de que los movimientos del soldado seran tipo BC2...buscando mas el realismo que el arcade. Esto es algo a lo que yo le doy importancia, ya que hace que un shooter no sea solo apuntar y disparar.
EA siempre hace lo mismo los juegos con mas bugs que nada y ya estan sacando otro es como sacan dinero y como la gente los compra pos ellos siguen
#158 No sé si en el BF1942 el motor de vuelo era más arcade o no que en el BF2 (para mí como el Bf42 ninguno), pero al menos al llegar a los 1000 "pies" no se te iba el avión a tomar por culo y superaba velocidades que hacían subir otros 1000 pies en 5 segundos y te mandaba fuera del mapa...y muerto.
Odio eso y lo sigo odiando cuando juego.
Que no haya soporte para mods es un fail como una casa. Imagino que no querrán perder pasta como siempre como hicieron con las expansiones del BF2
hay gente q ya dice que guapas las texturas XDDDDDDDD pero tios n jodais q no a salido nada de nada, vaya
-BF3 will be deeper than BF2. That said we've paid a lot of attention to keeping depth while pacing the learning curve
uhhhhhhhhh uhhhhhhhhhh AJAJAJAJ AJAJAJA AJAJAJAJJA
son unos colgaos los de ea de la ostia... en fin sq aveces son pateticos.
Lo q podriamos hacer es una porra sobre cuentas expansiones de pago tendra el BF3.
#167 En serio, algunos solo sabéis ver las cosas raras/malas de esto xD. #163
- Secuela del Battlefield 2. Pretenden que no lo sea del Bad Company.
- Prone confirmado: te podrás tumbar.
- Vuelve el máximo de 64 jugadores por partida en PC.
- Hecho totalmente para PC, pero compatible con consolas, no como ocurrió con otros juegos anteriores como el BC2, que era justo al revés.
- 4 Kits
- Habrán múltiples vehículos de tierra, mar y aire, incluídos aviones. Este sí que estará altamente basado en ellos, no como el BC2 que tiraba más por la infantry.
- Las balas van cayendo según viajan largas distancias (como pasa en el bc2)
- Nuevo y más complejo sistema de destrucciones.
- Trabaja en un motor nuevo: Frostbite 2. Es una versión del Frostbite 1 del BC2, pero totalmente reescrita para poder soportar muchas de las características esperadas del BF3.
- Habrán escenarios urbanos como Teherán, Nueva york, Paris...
- Balance de vehículos/infantería mejorado. Por ejemplo, no habrán tracers.
- Altamente improbable que haya comandante.
- Se podrá spotear.
- No funcionará en Windows XP.
Busca por el thread para más info, vago xDD.
#170 Si te va el bc2, no creo que haya mucho problema con que te funcione este. Lo que sí seguro que va peor xD.
Muchas gracias Zerok, puto amo eres, ya te compensaré xDDDDDD
Pues la verdad que con los aviones y el prone ya llevan un 50% de papeletas...
Vamos a ver cómo acaba el tema de las "batallas marinas" porque creo recordar que cuando sacaron noticias del BF también anunciaron que iba a ver vehículos marítimos y todo lo que había eran unas tristes lanchas y portaaviones estáticos...