#2277 Lo dice porque con todo alto no se ve ni la mitad con tanta mierda que hay en pantalla. Entre tanto blur/hdr, hojas callendo y demas mierdas, al final tienes que ponerlo todo low para poder ver a los enemigos.
Competir con todo a tope como no juegues en el ciber de la esquina de tu casa xD
El humo del bc2 de las explosiones desesperante
Porque cuando juegas a alto nivel lo que quieres es minimizar efectos y tonterias... te molesta la hierba, humo, brillos y cualquier gilipollez que queda bonita pero no sirve de nada.
Gran noticia!!!! (para mi gusto claro)
https://twitter.com/#!/Demize99/status/79578019227901952
sprint+strafe FTW
Vamoos. Joder demasiadas buenas noticias es muy raro a estas alturas en un juego. A ver si no decepcionan a toda la cominidad
#2284 A vale, pensaba que lo decías por otra cosa, pero es lo que hay, el juego quiere ser lo más espectacular posible gráficamente.
PD: Sprint+Strafe, ahora sí que demuestran que se lo están currando de verdad, no sabéis las ganas que tengo de probarlo y que no defraude, por eso aún no me come el hype... xD
Demasiado bonito para ser cierto. Ya empiezo a mosquearme un poco; después de los últimos años de EA/DICE y los Battlefield (BF2142, BF1943 y BF:BC2).
Cuando pruebe la beta/demo, me creeré todo esto que esta saliendo ahora. Mientras, precaución.
#2291 se nota que no has confiado en DICE antes... a los que confiamos antes nos duele volver a hacernos ilusiones (por mucho que escriban, confirmen o graben videos), sin probar, masticar y tragar el filetón.
hype al 10%
Yes, you can strafe while sprinting.
<->
Sí, puede ametrallar mientras que Sprinta.
"Yo de ahi entiendo que puedes disparar sprintando"
Pero que moverse hacia los lados ni ametrellear madre mia JAJAJAAJAJAJJAAJ
Y cuanto tiempo lleváis jugando a shooters vosotros?
#2303 moverte hacia los lados lo veo yo muy distinto a eso que has pegado xdd strafing
#2302 strafear en este caso se refieren a moverse hacia los lados con las teclas del cursor mientras esprintas, sin tener que ir en la direccion exacta a la que miras.
Video explicativo(cod4)
Tambien puedes correr en diagonal, mientras miras al lado contrario.
Video cod4 (corner inferior derecha):
P.D #2302 ekeix cuanto tiempo dices que llevas tu jugando a shoters? xdd
#2305 Strafear es desplazarse de derecha a izquierda o viceversa sin dejar de mirar al frente y esto es así desde que los juegos son juegos y se strafeaba en el Doom.
Ainss cuanto jovenzuelo ignorante.....
no teneis ni idea chavales!!! strafear es ir a una velocidad media de 15mph y girar 34,4564 grados justo cuando estas proneandote mientras mentalmente realizas una tangente del cos x cruzando la vertical. y das chola fijo.. pero chola tras chola eehh!!?!?!?
jajaja dejaos de estrafear crouchear y de mariconadas hombree.. nos vemos en karkand!!
Si seguro sabes que te vs a pillar el juego, es mejor esperar a que salgan otras ofertas? o mejro dejarse de tonterias y pillarlo ya? cual es la mejro oferta que hay?
me van a hacer comprar un pc.... con lo feliz que era yo con mi messenger! XD
Yo lo que no quiero ver era aquello de saltar, me tumbo en el aire, disparo mientras vuelo con la pkm, te mato y caigo de pie...Por lo demás, ya era hora de que los muñecos dejaran de ser cojos
¿Estás hablando de pillar un ordenador? Si es así, siempre espera hasta el último momento, porque lo que hoy vale 300€, en 4 meses estará a 250€