BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

NiGGaZ

#236 Si... claro que los hay, pero que los que compiten no les tenga el juego como a ellos les gustaria para competir no quiere decir que sea una mierda, porque otros compiten y publiquean y me la suda que en la competicion gane o pierda, voy a disfrutar y en todos los battlefields lo he echo.

Otros se creen que van a ganar dinero con ello o ser mas guays en la scene española. Luego lloran por nada.

1 respuesta
Carls

#241 y tu quien ereh? xD

Owler

Esta claro que hay dos formas de verlo, pero lo que siempre me ha gustado más del battlefield es la compenetración con tu equipo, atacar y defender y usar los vehiculos con cabeza. Eso sin hablar de preparar estrategias para tal o cual mapa.

Eso en un server publico no se ve, aunque entiendo perfectamente a los que se divierten de esa forma y punto creo que este juego concretamente debería ir enfocado a la competición, porque los publiqueros se van a divertir igual lo hagas como lo hagas.

1 respuesta
Carls

#243 +1 owler goloson ^^

1 respuesta
Danrex

#239 Que me cuentas a mi de desbloquear armas si te digo nivel y horas.

Voy a volver a escribirlo a ver si así lo entiendes.

#232 No te equivoques, lo criticarán con saña y luego en una semana habrán jugado más de 500 horas. (Si, es imposible, es una hipérbole).

nomechordas

#237 Justamente lo que no me gusta del BC2 sobretodo que en teoría es "publiquero" es que hay 5000 recons que intentan hacerse un 80-3... que se dejen de ostias y pongan en los mapas objetivos que inciten al juego en equipo, no a esperar a que alguien pase por una esquina....
lo que me gustaría es que si te metes a un público, no esté lleno de peña con 10 años, que no intentan que su equipo gane sino tener un K/D de más de 2, y que no saben lo que es la organización.

rsk_santo

Yo soy un publiquero pero me encanta competir. Un publico esta bien para pasar el rato, echarte unas risas y hacer el gamba, y competir es como realmente sacas el potencial del juego.

Y esto porque:
Publico:
Vas en un tanque, felizmente pensando en machacar las cabezas enemigas, y de repente ves como el tanque explota. Que ha pasado? te preguntas, y ves que un tio de tu equipo te ha plantado una mina, para pillarse el tanque.
Estas sin municion, y ves en la lejania un "support" y dices, aleluya, le pides municion pero ves como el tio se aleja de repente hacia el horizonte y que por seguirle pidiendole municion te mata un enemigo.
En plena accion entre las polvorientas calles de karkand, mueres en combate al intentar matar a 5 tios en un ataque desesperado. Ya lo das todo por perdido, pero la esperaza te ilumina, un medico de tu equipo aparece entre el fuego de covertura de un taque aliado, ves como se acerca a tu cuerpo se posiciona encima y entonces entonces.... se queda ahi sin hacer nada, sin revivir... Total que mas dara.
El publiqueo simplemente es para individualismos, y el battlefield es de juego en equipo, para juegos individualistas esta el quake.

Competicion:
Empieza la ronda, se despliegan las tropas, hay que tomar ese puesto de television de sarqui... todo pasa rapido matas a uno, dos... el tercero es demasiado, pero no pasa nada, porque sabes que tienes un compañero que te "levantara" de la tumba, y el sabe, que tiene gente cubriendole, y eso porque? porque se juega en equipo, y el battlefield es un juego de equipos.

Competicion no tiene porque ser igual a creerse pro, o creerse que te ganaras la vida jugando... competicion es querer disfrutar la esencia battlefield.

Solo ha habido un juego que casi me gusta mas "publiquear" que competir, y es el bf1942, porque ahi los medicos podian cruzarse medio mapa entre fuego enemigo para curarte, o que te bajases del tanque con un tio en la torreta para reparar el vehiculo, y que el de la torreta no te robase el tanque y saliese corriendo con el... y todo esto sin que te diesen puntos hasta por mear.

Criticar un juego porque el sistema de servidor dedicado da pena, o porque dispares un misil del heli y veas como le atraviesa al otro, o que acuchilles a un tio y salga polvo y no le quite vida.... criticarle por todo esto no implica que aun asi odies el juego. Si odias un juego simplemente le dejas de jugar, si le criticas es porque quieres que mejore.

4 5 respuestas
G

joder, claro que lo que mas me gusta del battlefield es compenetracion de equipo, es obvio. el bf no es un quake, creo que hasta aqui todos llegamos...

el tema de competicion mola muchisimo, como en todos los juegos online. pero yo cuando jugaba con equipos me daba igual las armas de los demas y el nivel de cada uno y todo. mi intencion es disfrutar con el juego, recrearme en la guerra y gozarmelas.

No me pongo a criticar a un juego de los que mas he jugado en mi vida por aspectos muy concretos como el balance de las armas o como los desajustes por culpa de los parches. yo jugaba y sin mas. que habia un parche? pues lo instalabas y a por una dalian plant y listo jaja

en fin que lo que no entiendo es a la comunidad del bf, a los progamers y los noobs que se creen progamers, toda la mierda que han echado al juego y despues de postear se echaban un vicio

rsk_santo

A mi lo unico que realmente me frustraba de los servidores, no era que usasen la f2000 y tu fueses con la AK (cada uno es libre de seleccionar el arma que quiera, para eso se compra el juego), lo que realmente me frustraba era el individualismo que existia. Si eres medico, es para curar, revivir y por supuesto matar al enemigo, pero eso es demasiado dificil de entender.

1 respuesta
nomechordas

#249 No te frustraba que los médicos SÓLO fuesen a curar, aunque estuvieses muriendo todo el rato, te seguían reviviendo ?

1 respuesta
y2kaos

#247 N1, el puto amo.

rsk_santo

#250 Eso tambien, pero hay que tener un minimo de sentido comun

1 respuesta
nomechordas

#252 Yo conozco a un par de estos sujetos, su motivación era sacar puntos( reviviendo era muy fácil) para subir rangos y conseguir el arma sagrada de Dios :D

rsk_santo

Si bueno, los amigos del "Stats padding" son tema aparte.

TR3NT

pues yo tengo ilusion con este (como con todos), joder.

1
NiGGaZ

#244 y tu?

Carls

#247 i love u ^^

MoloSolo

De nuevo toda la razón, Santo :D
Pero bueno, qué pasa que no podemos ahora expresar nuestra opinión? Pues a mí me gustaba el BF (que no BT, qué manía!) de clanes, ¿pasa algo? Yo ni soy pr0 ni voy de pr0, porque era bastante malillo. Pero me he tirado 1 hora metido en un barco porque alguiendel equipo tenía que hacerlo y me lo he pasado en grande! Eso era BF!
Como dice Santo, el público no está mal pero es desesperante que te hagan TKs porque le has quitado un vehículo. En un público no sé ve todo el potencial del juego porque no hay ninguna estrategia.
Todavía me acuerdo en aquella Campus, cuando nos presentaron el bf2142 y nos quedamos con un careto que pa qué. Cuando le preguntamos al tío si el juego estaría orientado a competición y dijo que no, el juego dejó de tener interés. Pero no porque me gustase ganar (que ganamos más bien poco) sino porque jugar en público no es ni la mitad de divertido que jugar en clan.
Y si a alguien le molesta mi opinión, lo siento pero es lo que pienso. Y si por ello soy un pr0, pues vale, yo encantado :D

PD: Pájaro, Carls, me la vais a comer un rato! jajajjaa

1 respuesta
Carls

#258 comprate un amigo mamon xD que solo apareces cuando te interesa!

spoiler
1
_GATE_Aekold

Lo que me da rabia son los only publicos que se quejan de gente que quiere jugar competitivamente, ya os han dado bastantes buenas razones (sobretodo santo) para que veais que a mucha gente jugar en publicos nos aburre a los 3 dias.

Para mi un juego sin ningun soporte para clanes o preparado para partidos tiene una vida corta, porque a nada de tiempo me aburro de publiquear (conozco mucha gente que le pasa lo mismo) y en cambio, un juego en el que la competicion tenga su miga es BASTANTE mas atractivo

Sh1n0bY

Con #247 ya está todo dicho. Mítico el publiqueo en el BF2, sobre todo cuando se cojía el Helicoptero con alguien por TS y se hacia el horror, tirando hasta los aviones xD.

D427

Yo como muchos de los de aqui juego para competir y no para creerme algo si no porque es lo unico que me llama. Me gusta jugar en equipo y no tener un tio lamer, manco , tk al lado.

A mi el bc2 me gustaba pero cuando todos los clanes de tu nivel dejan de jugar de golpe y te encuentras practicamente solo acabas dejandolo tambien. La ultima semana de VGA fue partido si partido tambien vs nitrose. Speedlink / Empire / Dignitas /etc etc todos esperando un puto simple espectador.

Para toda esa gente que deciis que jugais simplemente para divertiros me gustaria que al menos una vez veais lo que es competir a ese nivel donde el juego no tiene practicamente nada que ver con un publico. Donde una tactica nueva te puede dar la victoria aun siendo inferiores en habilidad.

Y lo mejor es como cada equipo potencia sus puntos fuertes con blindados / infanteria / heli que no tiene nada que ver como mmrpgs que una clase esta over directamente o se notan los items por encima de todo.

1 respuesta
NiGGaZ

Competir es otro mundo a nivel del juego, algo mas profesional y divertido, pero confundiis el querer un juego que sea "perfecto" para competir, porque sino lo es, no vale para nada, por lo menos esa es la impresion que me dan algunos a la hora de leer sus comentarios.

1 2 respuestas
Cryoned

#262
" La ultima semana de VGA fue partido si partido tambien vs nitrose. Speedlink / Empire / Dignitas /etc etc todos esperando un puto simple espectador."

Los tiempos en que la gente veía jugar a otros quedaron atrás, esto ya no es CS o starcraft o una EVO. Que se bajen del pino que el progaming fue una ilusión de 3 años.

A la gente se la pela ver jugar a otros, quieren jugar ellos.

1 1 respuesta
soldat_GEO

4 clases:

5 2 respuestas
xtfcharly

#263 Puede que se de esa impresion, pero yo tengo claro que los que buscamos poder volver a competir en un BF es que se nos tenga en cuenta, que se de un soporte para clanes decente, un RCOn en condiciones, y sobre todo una cosa, "QUE SE NOS ESCUCHE".

Tienes que entender que muchos de nosotros terminamos muy quemados con lo que hicieron con el BF2, teniamos un juego con un potencial increible de jugabilidad (incluso con sus bugs) y terminaron matandolo prematuramente con tanto parche, que sacaron uno tras otros por las quejas de los "publiqueros"

Yo como casi todos los que jugamos en clanes empezamos publiqueando en el 1942, pero hicimos amigos, nos juntamos y empezamos a jugar en equipo y a competir. Jugar en equipo, ya sea en un publico como en una pcwar, es un nivel superior de jugabilidad y eso es mas que evidente. Simplemente como haya 3 o 4 jugadores de un mismo clan que juegen compenetrados hacen el horror. Eso creo que es lo añoramos mucho los "veteranos" ya que actualmente no hay ningun fps que lo ofrezca.

Anubis_sky

#265

Radar???????

2 respuestas
Sosa

#265 #267 Igual que el 2 sera el 2 pero mejor

tutitin

#267 Si, es un radar.

¿Nos quedamos sin coches bombas? ¿Quien llevará el tubo? :/

1 respuesta
Anubis_sky

ufff... si con ese radar ya esta cubriendo prácticamente la mitad del mapa... aiiisssshhhhhhhhhhhhhh

1
Tema cerrado