BF: Battlefield 4™ Naval Strike

Aries89

#60 si se puede prohibir su uso, seguramente se pueda limitar el numero.

B

Pues he desbloqueado la M302 GL esta famosa y un par de cosillas más y lo que más por culo da es el AntiMinas Aereo... chico si ya era dificil volar sin que te reparen 2 tios ahora con esto...

Las 3 en 1 no son a la vez, son consecutivas sin cargar, pum pum pum... y no mata na, una mierda como un piano de cola

2 respuestas
iZubi

#62 Pues la mina me han dicho que es una mierda, de hecho el otro día un colega me dijo "mira te la enseño", la plantó en Lancang en la isla de C, justo nos sobrevolaba un heli de combate y por más que esperamos la mina no hacía nada, no disparaba, cosa de la cual me alegro porque si ese cacharro fuese bueno sería una chetada.

1 respuesta
96loravictor

LEAKED !

1 respuesta
Rst001

#63 funcionar, funciona, el problema es q tiene q ir lamiendo suelo literalmente para que se active, y encima solo hace 30 cada mina, e impacto en movilidad. Sacar la mision que te pide las 10 horas y un kill con esas minas va a ser un monton de divertido...

K_h_a_i_n_e

pues a mi no me ha costado nada el kill... he plantado 2 como quien no quiere la cosa, ha pasado un heli de transporte y murio el gunner con el doble impacto...

M

#59 Lo que tenian que hacer con el AA es ponerlo en un punto lejano, en zona neutral , y que solo haya 1 y haya ostias por conseguirlo, o por destruirlo, como pasa con el camion de los misiles.
Como dice #59. Que mas da ir a lo loco con el tanque y que te revienten, si segun te matan habra otro esperandote en base o en otras bases conquistadas?

1 respuesta
Prava

#64 Pero si muchos assignments ya los puedes desbloquear ;)

#42 Es mucho más cancerígeno que el original, que ya es decir. Son tan inútiles que ni siquiera saben añadir un pasillo ANCHO en cada lado.

En serio, el mismo cáncer.

#45 Ni pronearte xdd

1 respuesta
iZubi

#68 No es peor que el original, es lo mismo. Aunque el ascensor y el pasillo de la izquierda en Rush lo despejan un poco, pero podrían haberse esforzado más.

S

#67 Tienes toda la razon en cuanto al AA.

Esque por ejemplo en Langcan, desde una base a otra se ve como despegan los helicopteros.

Radar activo en el AA.

...

Imposibru volar.

1
Serafire

#62 Las minas antiaéreas son un churro. Como dice iZubi, las colocamos en la isla de la bandera C en Lancang y no hubo manera. Que los helis de ataque no deban temerlas se entiende porque estos no necesitan acercarse a tierra y por lo tanto se mantienen fuera de su alcance. Los de transporte y tipo Little Bird si pueden estar más expuestos, pero después de varias pruebas contra estos he conseguido mejores resultados con unas SLAM colocadas estrategicamente en tejados y zonas habituales de aterrizaje. Igual ha sido porque ahora todos los pilotos están pendientes de las dichosas minas antiaéreas y estas cantan bastante más que las SLAM, a saber.
El caso es que de momento este nuevo gadget no desequilibra en absoluto el juego, porque aun funcionando correctamente las citadas minas no bastan para destruir en helicóptero.

1 2 respuestas
neoline

Pero el Naval Strike ha salido ya? Porque soy premium y no me ha salido nada.

1 respuesta
S

#71 Ponlas en E, por la parte de la ladera, escondidas entre algunos arboles, ya verás como funcionan ^^

1 respuesta
Aries89

#72 no, pero las armas se pueden conseguir haciendo las misiones... vamos como los anteriores DLC.

Serafire

#73 Lo probaremos esta noche en Oaks. Si empiezan a acordarse de mi familia por el chat es que están funcionando ;)

Rst001

#71 La mejor manera es cuando el tipico LB hace un picado para matar infanteria, le cascas un stinger casi a bocajarro y lo tienes listo para las minas. En el hotel de Resort se hace perfectamente si el piloto es un bulto, solo hay que tener paciencia y suerte.

1 respuesta
Serafire

#76 Para bajarles los humos a los ases del aire que se gustan haciendo pasadas rasantes sobre la infantería me basta con el RPG de toda la vida y algo de suerte. No hay nada mejor para que se lo piensen dos veces antes de volver a ir de sobrados.

1 respuesta
neoline

#77 Yo cuando voy con el Caza a matar infantería no es que vaya de sobrado, es que si no hay nada aéreo que matar pues habrá que entretenerse en algo, no se va a poner uno a dar vueltas en círculo xD

1 respuesta
Serafire

#78 No, hombre, no me refería a todos los pilotos. Con ir de sobrado me refiero al típico que subido al helicóptero de reconocimiento se recrea ametrallando a la infantería como quien pisotea un hormiguero y no queriendo que se le escape ni uno te pone a huevo meterle con un RPG en todo el hocico.
Por eso digo que hace falta suerte para derribar un helicóptero con el lanzacohetes, porque a poco que tenga los sentidos puestos en lo que tiene que hacer es prácticamente imposible acertarle en circunstancias normales.

Chaktet

Nuevo trailer de naval strike, falta la versión full que sale el dia 19 :D

Eso sí, para mi este dlc va a ser todo un fracaso, no se van a poder coger vehiculos aereos apenas o si los cojes debes de ser muy bueno para que no te den un batacazo en la boca con todos esos antiaereos.

1 respuesta
Wyrko

#80 ni siendo bueno, porque solo con stinger y el Antiaéreo ya es casi imposible hacer nada con los helis, pues con la mina aérea de más a más olvídate.

Meiven

Todo es un proceso para que la gente acabe odiando a los helis y en el próximo Battlefield los quiten XD. Hay que codeizar a la gente

1 respuesta
Chaktet

#82 No hombre no, que ganan ellos quitando los helis? xD

EDIT:

Ya salio el trailer del dlc full.

ToRA

Tenemos streaming del DLC

ToRA

Se va rompiendo el porta-aviones por partes, que chulada.

Rst001

Eso SI es un mapa naval, no el cancer de Paracel, que la infanteria se tira mas tiempo nadando que andando.

Me da a mi que voy a disfrutar como un enano con el nuevo modo de juego.

1
legionella

Tiene buena pinta.

ToRA

Por cierto, para nosotros en españa el DLC estará disponible el 25 de Marzo a las 10:00 hora española.

ToRA

Va a empezar una repetición del streaming.

B

Va a estar muy pero que muy chulo

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Wyrko
  • Chaktet
  • Rst001
  • iZubi
  • Aries89
  • Meiven

Tags