BF: Battlefield 4: Servidores NO recomendados.

Aries89

Aunque es aleman...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/8405f3cc-4e88-404e-bfc4-bf5b32201890/24-7-Operation-Locker-FAST-XP-NO-EXPLOSIVES-AUTOKICK/

Me cargo 2 veces al admin de turno y me banea... Y yo que pensaba que los admins criajos solo estaban en españa.

1
Salcort

#117 y tan dificil es salir y jugar en igualdad de condiciones?? Es que lo de "yo te mato como me sale de abajo pero tu solo me matas con un TV porque nadie se me puede acercar.. "nose....lo veo un poco falto de etica. Si hubiera una descripcion ofial de "NOOB" fijo que ese tipo de comportamiento estaba en primera linea.

julicvp

Osiris Gaming es el único servidor español que puedo desaconsejar. Los admines discriminan a la gente que juega bien o incluso los tiran sin motivo ninguno. Hasta ahora es el único sitio en el que he visto un ambiente problemático específico.

GL

1
S

Os suena un tal 0o-sycho-o0 o algo asi? ratios de 60-1 en todas las partidas...

3 respuestas
Evilblade

#124 Sip es un maquinote.

2 respuestas
S

#125 En que sentido? xD

kcuestag

#124 #125 Si me dais el nombre completo (O link a su perfil) le echo un vistazo si entra al Oaks.

1 respuesta
fracarro

#124 si hace videos de troll i cosas asi

julicvp

#127 Si que entra al oaks, pero no me parece cheto. De hecho una vez en una locker sospeche de el seriamente, hasta que me di cuenta de que tenian comandante y estaba el mapa petado de drones XD Me tuve que tragar mis palabras

BeLc3bU

Un servidor que no recomiendo.. es español:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/35f41491-317c-45aa-b8d7-3348c0a897ee/EL-MANICOMIO-CLAN-BHR-CONQUEST-64/

Me acaban de hechar porque he limpiado una azotea llena de camperos con el helicóptero xD

4 2 respuestas
Rst001

#130 Me uno a no recomendar ese servidor. Me acaban de echar porque les ha salido de los cojones, literalmente, de sniper en hainan CQ64, cuando no hay restriccion de nada, solo rpg en infanteria.

Cada dia me da mas asco la comunidad de este juego que el propio juego, y ya es decir.

3
sergiop

#130 Yo llevo baneado en ese servidor desde principios de bf3, y en bf4 estoy igual y menos mal, por que menudos ragekids

M

EL MANICOMIO CLAN (BHR) CONQUEST[64]

Baneado por escribir al final: GG WP sois mi abuela. :wtf: (motivo : insultar)

P.D: Mi emblema dice : eres mi abuela, y un corazon rojo

2 respuestas
Aries89

#133 Es el pero servidor español sin duda alguna, ya no me sorprende nada.

1 respuesta
M

#134 Yo me estoy dando cuenta, que cuanto mas juegos diferentes juego, que la comunidad española es la peor. somos los mas llorones, los mas trolls y los mas mierdas e hijos de puta.

3 1 respuesta
Aries89

#135 yo por eso juego en servidores alemanes, aparte de que me van mejor que los españoles aun teniendo 100 de ping, la gente no se pone a hacer el garrulo, campear y a insultar a todo el mundo.

No hay servidor español en el que no pase algo de esto XD

1 1 respuesta
M

#136 Yo lo que me he dado cuenta es que me tarda menos en cargar los servidores extranjeros que los españoles. Es normal?

1 respuesta
Aries89

#137 ami por lo menos me pasa igual.

1 respuesta
M

#138 Por cierto, si tienes el BF4 en PC agregame y ludopateamos :D

fracarro

#133 que les jodan a los llorones estos.. jajajaa me banearon por la cara por matar mas que los admines.. menudos criajos

Rst001

Nice, cada vez me dan mas asco los servers españoles.

GNX, me pegan un toque en presa de lancang por joder con el tanque a su AA en SU base, y me matan, y a su AA no le hacen nada, valientes admins q tiene.

1 1 respuesta
Aries89

#141 Yo al unico servidor español que entro es al de LPB, de momento no me han hecho nada para dudar de ellos, los de GNX nose si dan mas verguenza ellos o los del Manicomio, ami no me echaron de su servidor solo me empezaron a insultar descaradamente los de dicho clan...

1 respuesta
fracarro

#142 Los pishas bravaS?

1 respuesta
Aries89

#143 Nose si son los pishas bravas, en el server pone LPB [Comunidad Española] Todos los mapas y modos...

G-36

Por poner algo positivo para variar ayer en el server de Osiris Gaming a pesar de que habia 3 o 4 tios tirandoseme al cuello y llamandome cheto despues de un par de rondas buenas el admin paso de ellos y no me echo.

No es comun en servers españoles esto , ya estoy baneao de 3 o 4 porque el personal empieza a quejarse asi que tambien es buena mencionar cuando los admins lo hacen bien.

Rst001

Esto ya es una risa.

Me acaban de echar de un server CTF por reventar un tanque con M2. A la proxima tendre que reventar tanques a gargajos.

Esto ya no es patetico, es lo siguiente...

Serafire

Si esto fuese la Liga de campeones estaba claro que la final la jugaban Pride y BHR :D

Con los primeros no he jugado porque ya estaba sobreaviso y paso de encabronarme gratuitamente, aunque he tenido el placer de disfrutar de sus mamarrachadas en algún que otro reporte de combate.
Con los segundos ya las tuve tiesas en BF3 por matar a un admin con un RPG (se puso entre mi lanzacohetes y un tanque) y cometer el error después de intentar razonar con el mismo. Es kafkiano intentar mantener una conversación racional con un enano mental empeñado en llevar la razón a toda costa. Después he vuelto a jugar en su servidor un par de veces con el resultado de baneo a un compañero de clan y a mi por ser los primeros de nuestro equipo y estar en franca racha. Desde entonces no he vuelto a pisar sus dominios.

1
Aries89

No es la 1ª vez que juego en este servidor pero esque da grima...

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/ff9fa306-1f7e-4635-815f-cb943a0ca3fa/www-gamed-es-Servidores-0-79-Cent-de-mes/

No suele haber ni 1 admin y ni siquiera suele ir bien el servidor, cada vez que entro todo el mundo se queja del lag XD Si no fuera por mis conocidos que entran ahi ni lo tocaba vamos...

1 respuesta
vinilester

#148 He ido a parar 3 o 4 veces a ese server y me ha costado 5 segundos salirme por el lag que se gastan.

Basura es poco...

Salcort

CLAN GNX
Añado a mi lista de servidores NO RECOMENDADOS los del Clan GNX.
Motivo: prohibir usar el m320/rpg/etc en mapas cerrados (ok..) pero luego permitir el AA en su propia base en la Presa de Lancang hasta el punto de ser ellos mismos los que estan acampaos en base con los AA.
¿Sin comentarios verdad? xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags