BF: Battlefield Bad Company 2

tutitin

Comienza el reparto de Beta-Keys para Norte Ámerica. Desde hoy dia 11 se empezarán a repartir Keys para los del continente vecino, en Europa tendremos que estar atentos estos próximos dias al blog para conocer el método que emplearán para repartir una cantidad limitada.

Recordad que el dia 19 de Noviembre se abrirán los servidores y dará comienzo de forma oficial esta beta exclusiva, hasta Diciembre, para los usuarios de Playstation 3.

Zerokkk

Felicidades PS3eros, que potra teneis de probarla antes q el resto >.<' ... Quiero que llegue diciembre YAAAA!!!

soldat_GEO

En diciembre para PC, no? a ver quien es el listillo k se pilla una de esas!!! yo para todas las betas k he pedido no he pillado ninguna XD ya ni lo intento ....

Solrak11

quiero una key para la beta de ps3!!!!

Zerokkk

#303 La de PC sera open beta, asi que no necesitaras key. Solo es necesaria para la de ps3.

B

joder q cabrones los ps3eros, los de pc a esperar la beta y luego pa q saquen el juego pues unos dias mas, mas los dias de retraso pues...puuff aun queda, aun queda!

A

en la pagina esa te permite pedir beta para europa creo.

Sparty

#304

Te consigo una a cambio de que me adoptes en tu casa y me dejes jugar a tu PS3.

He dicho.

MaRTe

Lo de la beta en diciembre hay 1 fecha exacta o se ha dejado caer en alguna entrevista "por diciembre open beta para pc" ?, esque tengo malos recuerdos de la beta del dow2 ke la fueron retrasando meses y meses y acabo saliendo 1 mes excaso al lanzamiento del juego :!.

pd: ke askete yo k taba feliz en mi mundo yupii sin saber nada d juegos y ahora voy y descubro esta nueva "DrOgA" >_>!, quiero jugarle ya y terminar con la vida social!!!!!!

s1r1

9 de diciembre para ser exactos

La info sale del twiter(9 de diciembre) oficial del bf:bc2 http://twitter.com/OfficialBFBC2 y en el blog de EA (solo pone diciembre)

Solrak11

Spartan, consigueme una beta y yo te acojo :)

Sparty

#311

Ok, te aviso que ronco, aunque no voy a dormir mucho tbh...

soldat_GEO

Entonces la de PC es abierta? DIOSSS!!!! yo pense k teniamos k esperar a enero junto a los de 360 para pillar lo k ya seria la demo.

9 de DICIEMBRE !!!!!!!!! k pokito kedaaaaaaaaaaa !!!! :D

Zerokkk

9 De diciembre ya? OMFG !!! A este paso no me va a dar el tiempo para volver a telefonica y arreglar la conexion xD. Quedan 28 dias para la open beta del BF:BC2, diosss POR FIN LLEGAAA XDD!!!

Sh1n0bY

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOY TO CREISIIIII

Zerokkk

dont guorri, ai am mor creisi!!!

ah y una cosa, hay ya fecha pa la demo? Vale que sea a principios de 2010, pero cuando?

B

Joder a que coño espero yo entonces? Que cojonoes hago con la tostadora de pc que llevo!? a ver si me espavilo y renuevo ya xD

Vinil

hay un link pai con un blog q t registras y t mandand code al email, mira aver por ai solrak

Si encuentro el link de nuevo t mando mp ;)

s1r1

http://battlefieldbadcompany2.com/#/beta

A la derecha hay un formulario para pedir una beta en Europa

ErPvT04m0

Tras rellenar la petición de la beta para PS3 <<<<<<<<< "We have recieved your interest in the PlayStation® 3 Battlefield Bad Company™ 2 Beta.

This does not guarantee you beta access. If you are selected for the beta you will recieve an email with your beta key.

To guarantee access to the beta you need to reserve your copy of Battlefield Bad Company™ 2 with participating retailers."

Vamos que sorteo xdddd

Zerokkk

erputoamo, con eso se refiere a que los que reserven el juego tendran una beta garantizada, mientras que los que solo pidais el key sereis sorteados (vamos, como siempre).

Por cierto, mirad que bonito!:

[media]http://www.laps3.com/foro/20_videos/239477-battlefield_bad_company_2_helicopter_gameplay.html[/media]

me pido el heli XD

Solrak11

jaja que cabronazos, tengo que reservar el juego para estar 100% en la Beta, el juego me lo voy a pillar sí o sí, pero paso de reservarlo ahora!

Zerokkk

q pasa t vas a pillar la de ps3?

solrak acojeme en tu casa

s1r1

video muy interesante (gameplay)

http://g4tv.com/videos/42695/Battlefield-Bad-Company-2-Direct-Feed-Walkthrough/?quality=hd

P.D No me sale el embeded... tuitin me tienes que explicar como hacerlo pk vamos no puede ser tan dificil xdd

darkblade60

que bieeen me huele este juego!!

soldat_GEO

#324 DIOSSS !!!! mas viedeos mas mas mas !!! XD

Brom1z

dios me pongo malo cada vez que veo un video....jaja a ver si sale ya la beta dios!

darkblade60

ya ves, mi vida esta muy vacia sin el gaming.

B

Modo de juego = plantar/desactivar la bomba? :S

Sh1n0bY

Lo quiero, YAA!!

Tema cerrado