BF: Battlefield Bad Company 2

Brom1z

#419

LOOOOOOOOOOOOOL LO TIENEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ep1c!

EDIT: Solrak para nosotros tambien era importante pero habia veces que aparecia un gato en medio de tunis....O.O

Zerokkk

AJAJAJAJJA DIOSSSS LO DE TOXIC ERA TREMENDO! Nunca olvidaré la "Táctica del caracol" de minsk xDD

Solrak11

#419 JAJAJAJ lo que me podido reir xDDD, poner esa foto en plena explicación de ATC es muy bestia xDDD

#420 pero si era yo el que explicaba xDD

Vinil

#423 bah, lo q pasa es q no lo kieres reconocer xDDDDDD

GATE_Anthrax

#418

No encuentro el grupo. :D

Yo no dibujaba guarradas, que las tenia que borrar y quitarles permisos a los cabrones, o me la liaban.

Solrak11

Ya ves Anthrax :), al final siempre terminaban teniendo permisos los 2 que explicaban xDDD

Luca73

Lo de la open beta es solo para PS3 ¿no? Según dicen en el blog de battlefield no habrá una open beta para PC, sino directamente una demo a principios del 2010. Alguien puede "confirmarlo"? :)

Tratandose de EA la demo será 5 dias antes de la salida del juego. Toca esperar hasta el final y un poco más XDDD

soldat_GEO

#427 Eso es lo que yo entendi ... pero alguin por aqui dijo algo de beta PC en DICIEMBRE, oficial? ni idea, pero lo dijeron XD

Todo se vera !!!

Zerokkk

Los cabrones han modificado la noticia JAJAJAJAJA antes si que ponia que habria beta, pero ahora leo que solo hay demo, que fastidio >.< ... Habra que esperar a principios de 2010 a menos que cambien de opinion... :/

Sh1n0bY

omg no!!!! y que hare en navidad!!!

PaNiC-

Para los de ps3,

Vía twitter han lanzado keys públicas...

79N8-MCBG-2FLM|MMM2-3BBB-EEED|HD72-PPB6-8KMB|7AQ3-JLBD-EDCF|M9NL-R3BN-M29H|9PL8-7EBT-4J4K|4FP2-RRBC-L2MM|RD22-L3BE-6H9

....más http://twitter.com/OfficialBFBC2

No se si son únicas o que... quién las pruebe que diga algo.

----- Noticias oficiales.
En relación a la información sobre la beta del 19 Nov. para ps3 decía...

¿No tienes una PS3?
No te preocupes. En Diciembre, habrá una Beta pública para los usuarios de PC.

ToKoR

Seguiré este hilo para conseguir una beta key para PC xD

Solrak11

Quiero una key para ps3!!!

Zerokkk

A ver entonces que, saldra beta para pc o no? >.<

B

Eso joder! que alguien me lo aclare, quiero beta PC!

MaRTe

vaya, entonces ya no hay beta?, primera pekeña desilusión? :!

soldat_GEO

Nuevo video ingame.

parte1: Ataque
http://www.gametrailers.com/video/tactics-walkthrough-battlefield-bad/59043
parte2: Defensa
http://www.gametrailers.com/video/tactics-walkthrough-battlefield-bad/59041

Mira que ... si estan diciendo esto:
"----- Noticias oficiales.
En relación a la información sobre la beta del 19 Nov. para ps3 decía...

¿No tienes una PS3?
No te preocupes. En Diciembre, habrá una Beta pública para los usuarios de PC."

Sera que hay BETA DE PC !!!!

Vinil

A ver si reparten codes para ps3 :D

s1r1

El problema es que han modoficado esa noticia y ahora solo hacen referencia a la demo en enero...

B

Eso de especialidades a la hora de editar el kit, no seran paridas como aquellas del cod tipo: martirio, etc.? no me he enterado mucho de eso de las especialidades.

PD: otra vez desbloqueadas, jo :(

PaNiC-

#439

Es verdad, la han editado, encima la demo no tiene fecha, al menos confirmada:

"Not a PS3 Owner?

Early next year, all players worldwide will get to experience this premier shooter when we releases a Battlefield: Bad Company 2 multiplayer DEMO on the Xbox 360, PS3 and PC. "

Zerokkk

Como ahora borren las dos ultimas letras de esa noticia*, me echo a la cara de las compañias que defienden el consolismo (xDDDDDD)

spoiler
Solrak11

Esta noche ya no duermo :S

soldat_GEO

#441 pufffffffffff pues menudo chungo !!! eso pinta a retraso de la beta de PC .... vamos, k pinta k no pillamos nada hasta la demo :S

Con la gran cagada que han tenido con el COD MW2 debido a las consolas ( triunfazo XD ) ...... espero que no la caguen mucho con el BC2 :S , lo de los percks tipo COD puffff menuda caca ...... a ver si aqui al menos no son tan asquerosamente asquerosos XD todo son tonterias para el publiquero !!!!

Sh1n0bY

Tampoco son tanto eh. Los que han salido son :

  • Más munición.
  • Llevar granadas.
  • Tener mas sprint.

Si son de ese palo tampoco aportan tanta ventaja. Si ya empezasen con las de tipo más vida, tus balas quitan mas o algo asi pos entonces ya si seria una cagada desde el punto de vista no publiquero.

Zerokkk

Si hay perks jodidas, solo lo seran en las publicas, no teneis de que preocuparos. En wars se hara el tipico mod que las quita o solo deja las perks competitivas (y no abusivas) y ya está.

P

Los de EA/DICE querian agradar al publico de PC y ademas les viene bien, porque despues del chasco del MW2 para PC, lo mejor que podian hacer ahora para asegurarse infinidad de ventas es complacer en todo a los users de PC.

A

entonces con las keys esas puedes jugar a la beta ps3?

klarens

#437 mola mucho la explicacion del tio de casi todas als cosas del juego. No me enterado mucho de si habria conquest o no. Hay ratos que me parece estar viendo un cod4 mejorado y hay veces que veo el bf2. es como si hubieran echo una fusion de los dos juegos o algo asi.

Zerokkk

Aun tengo que ver el video de defensa, pero vi el de ataque y descubri muchas cosas que me han molado :), pero tengo una duda realmente gorda... ¿Que es lo que usa el tio en el minuto 3:40 (o 4:40, no me acuerdo XD)??? Eso que se monta en un pc y se ve la visión de una cámara voladora (¿?). Será algun tipo de teledirigido, como los del Frontlines? xD que cosa mas over.

Tema cerrado