noches remember bf2
Ya tenemos requisitos minimos y recomendados!!!!
Minimum Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Graphics memory: 256MB
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)
Recommended Frostbite PC Specifications for BFBC2 & BF1943
Processor: Quadcore
Main memory: 2GB
Graphics card: GeForce GTX 260
Graphics memory: 512MB
Free HDD space: 15GB for Digital Version, 10GB for Disc Version (BFBC2)
10GB for Digital Version, 4GB for Disc Version (BF1943)
Como se pasan con los putos requerimientos.
Anda que es para cojer a los de DICE y meterles su propia polla en su boca hasta que mueran asfixiados.
Manda cojones ver como una hardware de una Ps3, tira el juego sin problemas y me vengan con Quadcores y Gtx260, como sea asi ya le pueden dar mierda al juego en PC y me lo pillo para la 360.
Nah, se supone que los recomendados es para que te vaya a tope o algo, porque no seria normal que necesitase tanto PC. A mi los minimos me los cumple perfectamente y es un PC de hace 2 años, no creo que tenga que cambiarle nada. Como mucho, le metere un par de GB de RAM porque con solo 2 no aprovecho mi 8800 GTX :/ ...
Acabo de comprar el PC nuevo
con una GTX260 y se supone que ya esta al limite XDD
Recomendado!
BF 1943 lo tengo para PS3 y la verdad que esta bien para los 12€ que vale. Le faltan mapas sobretodo y algun modo mas
Are you vacilin me? Are you?
Tronco, para los que vivís en el edificio de la NASA normal que no os impresionen...
los minimos son para q el juego vaya fluido a 1024x768, los recomendados son para q el juego vaya a tope, fluido ^no se q esperabais... xDDD
#677 Cuando yo ponga esto:
Directx 10 High Settings 1900 x 1200.
Veremos que de fluido va en una GTX260.
De todas maneras, ahora si que quiero BETA para PC si o si.
#679 Te tendria que ir perfecto en una grafica de esas xD! Se nota que los recomendados son para que el juego vaya fluidísimo al máximo y resolución alta, porque fijaos en la diferencia entre los minimos y los recomendados... es abismal.
De toda la vida de dios lo recomendados siempre han sido un chiste:
Recomendados Crysis..
CPU: Core 2 Duo/Athlon X2 or better
RAM: 1.5GB
Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better
VRAM: 512MB of Graphics Memory
Storage: 12GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
ODD: DVD-ROM
DirectX: DX9.0c or DX10
No thanks..
Bueno bueno a los requisitos recomendados llego faltara ver como rula.
Se save ya cuando saldra la beta para Pc?
#681 Ya a ver pero en otros juegos (como el crysis, por ejemplo) los recomendados no están muy por encima de los mínimos... Aquí si, y por muchísimo xD por eso supongo que serán los requisitos para llevarlo al maximo.
Una duda con la beta: no puedes desblokear todas las armas no? , solo 3 por rango o algo asi, he mirado y las demas tienes q llevarte años para conseguir los puntos q necesitas para desblokearlas ¬¬
Una dudilla para el populacho:
Me disponia felizmente a efectuar la reserva del bad company 2, cuando me dio por curiosear en amazon.com (tienda usa) y encontre la version Limited Edition en los 3 formatos en los ke se supone saldra el juego, pc, xbox360 y ps3, y cuando me disponia a hacer la susodicha reserva en amazon.co.uk, cual es mi sorpresa? no hay versiones limited, solo normales... a lo ke yo pregunto... : ??? ?? ?