En su dia deje de jugar al BF por el Joints Operation.Eso si que era la guerra en estado puro hasta 150 jugadores en un server.
PD:para mi el mejor BF fue el Vietnam
En su dia deje de jugar al BF por el Joints Operation.Eso si que era la guerra en estado puro hasta 150 jugadores en un server.
PD:para mi el mejor BF fue el Vietnam
Haced caso a #153, todos sabemos que el que la tiene más grande soy yo.
Que ganas de que salga ya el BF:BC2.... :/
#155 yo he estado jugando esta noche con un colega y ponia en la info de carga q se podia ir reservando el bf1943 para pc en EA.com
Entrevista a uno de EA en relacion a las diferencias entre bc:2 PC y bc:2 consolas
No tiene desperdicio!!! Nos podremos Tumbar xdddd
Ante las demandas de los usuarios de consolas, que se sienten algo engañados por las diferencias entre su versión de Battlefield: Bad Company 2 y la de PC, zerk16, el responsable de la comunidad de la saga, ha saltado a la palestra en el foro oficial. Por ejemplo, explica que en consola el jugador no puede tirarse al suelo porque, debido a la resolución de las consolas, es difícil localizarles. En PC, con mayores resoluciones disponibles, es más factible identificar a los rivales tirados en el suelo.
zerk16 añade que la aparentemente mejor versión para PC se debe a que Digital Illusions prácticamente ha ignorado a los usuarios de esta plataforma durante los últimos 3 ó 4 años, y esta diferencia pretende resarcirles por todos los agravios sufridos. Otra diferencia polémica, el número máximo de usuarios en una partida multijugador, queda justificada también por la tecnología más potente de PC. La frase de zerk16 es lapidaria: "Si querías un juego más potente, deberías haberte comprado una plataforma más potente, así de claro."
Y el responsible de la comunidad concluye: "Mientras que las consolas pueden recibir el juego en una cierta fecha, los usuarios de PC normalmente tienen que esperar mucho más al mismo juego, pero en cambio, consiguen el juego más barato porque no hay tasas por licencias como las de las consolas, y normalmente reciben más opciones respecto a las consolas simplemente para compensar. Los clientes de PC son mucho más exigentes que los de consolas así que tenemos que atraerles de todas las formas posibles, ¿verdad? Se lo merecen después del historial de maltrato. Por otro lado, si no fuese por el PC, no estarías jugando en tu consola ahora mismo."
Texto extraido de Meristation.com
#160 que no te puedes tumbar en consola por la resolución????????? ja ja ja zerk16 permiteme que me ria, se ve que este no ha jugado al CoD4 o al CoD WaW.... xd
#162 no he jugado al Bad Company, LOZANO_BF - PSN ID - 457015 puntos on line, había puesto mis stats pero como que dejo mi cuenta abierta en el link y paso xddd
PD: ve al oculista o comprate otra tele xddd
Joer, por fin nos ponen por encima de las consolas! Porque vamos, creo que todos sabemos que desde hace 3-4 años muchas compañias empezaron a dejar el PC de lado para centrarse en las consolas, y asi ni a los de Call of duty les llego el CoD3 ni a nosotros el BF:BC, entre otras cosas como los ports de algunos juegos y así. Creo que ya era hora de que cambiaran su forma de ver las cosas.
Ya me cae bien el tio ese,por fin alguien que tiene lo que hay que tener y dice realmente 4 verdades aunque yo hubiera añadido alguna mas.
Por fin a ver si es verdad y se van dando cuenta que jugar en consola a un fps y a muchos juegos mas apesta.
Que la calidad de juego,modos de juego,conexiones,facilidades para el juego online y muchisimas cosas en consola es lo peor.
A ver si despiertan y hacen bueno juegos,no la mierda-ports que se dedican ha hacer ultimamamente y la o mejor las ventas suben.
#167 hombre, en cuant a graficos me diras q no veo yo bien los FPS n mi PS3 dhamon, q tngo explosiones, humo, lucecitasp or todos lados y todo corriendo a 60 fps
Es cierto q apesta todo lo q se refiere a clan wars pero ya se estan realizando fps con soporte para ello, vease MAG, Killzone 2, y otros tantos. Luego eso de q apesta es muy relativo por q casi depende mas de la compañia q lo diseña q de la plataforma.
Y eso de que tumbado no se ve a un enemigo, pues gente, en la vida real si yo me tiro en unos matojos y m qdo kietecito ponte tu a bsucarm, no se tiene por q ser tan cryers, como jugueis al MAG para PS3 entonces vais a estar llorando todo el dia.
Por cierto juegazo q sty probando la beta y OMG xDDD
Yo con la PS3 pensaba q serian un pufo, y me acostumbre al mando y me lo paso de pm jugando. Tanto como cuando le daba caña al BF2 n l pc. Y aun asi existen ratones que transmiten la señal en tiempo real como el q pille yo, y juego igual que en el pc
#168 Si esta claro que tanto en ps3 como en xbox360 hay juegos muy buenos,eso no lo puede negar nadie.
El problema que yo veo y es el que realmente me quema, es ver luego las conversiones que hacen para PC,quieran o no, jugar en PC es distinto,no pueden hacer una mala version con una mala calidad de graficos, mala adaptacion al control de raton,posiblidades de configuracion grafica,etc...
El problema como tu dices esta en las compañias no en los juegos ni en las plataformas,las compañias tienen la culpa que el jugador de PC ultimamente esté sufriendo con los malos ports que estan haciendo.
#169 lo del raton fue un capricho, q ademas solo uso para francotirador cuando juego a FPS's. Me he acostumbrado tanto al mando que mato mas sin raton que con el. Eso si, de franco flipas, mientras q unos intentan apuntar yo ya les he metido una moich
Hace mucho q no renuevo mi makina pero la ultima vez q tuve q comprar una grafica (para l bf2 precisamente) me sablaron bastante, no se si fueron algo mas de 100 pavos, y eso si kieres jugar a todos los juegos que salen pues te obliga a renovar la makina cada... cuanto? 3 años? (todo esto hablo para compararlo con el nivel grafico de una consola)
Y esto solo hablando de graficas, cuenta tb ram, placa base q t lo rule todo rapido, tarjeta de sonido, etc.
Yo las pelas las tenia y me di cuenta de q un pc iba a tnr que andar renovandolo cada "x" tiempo, mientras q la consola la vy a tnr ahi siempre yse q si m gasto pelas n un juego, vy a disfrutar de el sin tener q preocuparme de si tngo ls requisitos minimos, si las tarjetas son compatibles, etc etc
Tb decir q las consolas stan siendo cada vez mas parecidas a un pc. Yo me quede flipado al ver lo q podia llegar ha hacer con una ps3.
A ver si t agrego a PSN tio xDDDD
#170 es cierto, las conversiones que he llegado a ver son un "pero WTF?!?"
Ahora espero que para el bfbc2 no hagan lo que han hecho en codmw2, donde no existen los servidores dedicados...o eso me parecio leer el otro dia, como se ponga de moda eso de quitar los dedicados...ais nose nose no me gusta mucho la idea de crear partidas y tal.
prevista una version limitada al mismo precio que la normal con 6 desbloqueables.
Four vehicle warfare unlocks
Improved Vehicle Armor - An up-armor package is mounted on all vehicle types, decreasing the effect of both explosive and penetrating warheads, significantly improving vehicle survivability.
Supreme Vehicle Firepower - Additional weapon packages are mounted for the driver of all armored vehicles, greatly expanding the range of targets the vehicle can successfully engage and destroy.
Vehicle Motion Sensor - Use this electronics warfare package to locate enemy units in direct proximity to the vehicle.
Tracer Dart Pistol - This magnetic dart attaches to any vehicle surface, allowing squad members to track, lock on, and fire rockets onto moving targets even beyond line of sight.
Two classic Battlefield 1943(TM) weapons
M1A1 Submachine Gun - Reliable but heavy this classic weapon is a powerful force in the hands of any Battlefield veteran.
M1911 Pistol - Highly customized M1911 are favored for its dependability and the power of its large .45 caliber round.
Electronic Arts ha anunciado una versión limitada de Battlefield: Bad Company 2. Aunque la edición limitada y estandar estarán al mismo precio, la edición limitada nos ayudará con seis exlusividades en el campo de batalla.
Estas son las seis mejoras que podrás encontrar en esta edición limitada:
* Tracer Dart Pistol
* Vehicle Motion Sensor
* Supreme Vehicle Firepower
* Improved Vehicle Armor
* M1A1 Submachine Gun
* M1911 Pistol
[media]http://www.gametrailers.com/player/58343[/media]
Battlefield: Bad Company 2 llegará en Marzo de 2010 a Playstation 3, Xbox360 y PC.