BF: Battlefield Bad Company 2

Bonete

#239 6 banderas en bf2? ^^ sólo jugastes públicos?

Se me ha caido una lagrimita de ver el tanke americano, que ganas de pillarlooooo xD
Esperemos que este bf este bien hecho en cuanto a que las balas den, es lo único que pido ^^

Vinil

dios vaya graficazoooos!
como mola la primera escena con el tanke y los A-10 pasando muahahaha!

ganitasss! :O

thx soldat!

Sh1n0bY

Diooooss que ganasss omfg :wow:

PD: la demo la voy a viciar asta que se me caigan los ojos. omgomg

Vinil

buaaa me lo akabo de ver descargado en la PS3 y no e podido evitar buscarlo y postearlo aki jajaja

otro gameplay ^^

Zerokkk

Madre mia, cada vez tiene mejor pinta este juego XD! Los de DICE se lo estan currando a saco, que grandesss :D

Me gustó mucho saber que hay desfi, y que al parecer cura rapido al igual que en el resto de BFs. Tambien me molaron mucho las armas, los sonidos y la forma de disparar, que parece ser como en el resto de BFs solo que con menos recoil. El sniper es bastisimo como en el BF2142, no es la mierda del BF2 que no dan ni apuntando xD.

Y Los vehiculos... QUE PINTA TIENEN! El tanque americano se ve apetitoso... xD.

Cuando salga la beta, ese dia no duermo ^^

Sparty

O SHI-

Cada video que veo hace que me emocione mas omg

A

#241 me referia al conquest del bc1 que los mapas son grandes para la gente que suele haber.

P

Madre mia, parece que Michael Bay hubiera participado en el desarrollo del juego, que pintaza.

Brom1z

Este juego va a ser demasiado :/ a cada video que veo mas me gusta

RoMazZzZz

bye bye css !!!

GOOD MORNING COMPANY !!!

s1r1

#245 Lo del recoil supongo que la version pc tendra mas, en consola el recoil suele ser minimo.

Zerokkk

#250 Inmigracion ilegal!

#251 Hombre ahora que lo pienso, puede ser... Porque los de consola no pueden controlar recoil tan facilmente como nosotros, asi que alomejor les ponen menos... aun asi, yo preferiria que tuviera un poco mas, aunq aun estando asi parece estar wapo. A ver que pasa al final

Sparty

#251 & #252 Sobre el recoil en consolas puede darnos el Sr.Tutitin una lección magistral, pero vamos, por lo que yo he jugado a Halo en xbox, el recoil lo manejas mejor o peor en funcion de la sensibilidad xD

B

Pfff esperandolo con muchisimas ganas

Brom1z

Esperemos que tenga un recoil que te haga "currartelo" un poco :/

de todas formas es eso,los juego de consolas tienen un recoil minimo a diferendia de los de pc ^^

Vinil

Hombre, el recoil n MAG se nota bastante, y otros tantos. No se a q viene esa comparacion con PCs.... mas con el nuevo sistema en MAG

Brom1z

Por cierto,una preguntita que no se si lo hay o no.Se podra grabar demos en 1era persona? :/

Sh1n0bY

#257 seria un puntazo la verdad.

Vinil

pfff ojala xD

Brom1z

Seria algo logico que lo hicieran XD

Sparty

Si añaden la opción de demos en 1º persona, estaremos sin duda ante el mejor battlefield de la historia, le pese a quien le pese.

Voy a fapearme un rato viendo videos del juego, luego si eso vuelvo.

tutitin

En consolas el recoil es bastante parecido al PC. Según calidad/potencia de fuego se va más o no.. es cuestion de acostumbrarse a los sticks y saber controlarlo. Cualquiera con consola y un fps podrá decirlo :P.

Esta semana se supone que habra noticias de la Beta, esperemos que alguno tenga suerte y pueda comentar algo (si llegará a tenerla)

Brom1z

Tambien seria interesante el tema Hit reg :/ algo que el bf no lleva bien

GATE_Anthrax

#241

Pues no se yo si las balas darán o no... viendo el vídeo de Gametrailers, si te fijas en el segundo 35 aprox, cuando entra el 2º tio, apuntando con la mira, sin apuntar al tío, este cae muerto.

No se si recibe de otro lado, diría que no. Así que si la vista no me engaña... sigue igual que siempre. xD

PS: Ganas...

Bonete

Si, es lo único que me 'preocupa' de todo lo que se esta hablando.
Si hay un buen reg, que digo yo que después de todo este tiempo al menos se hayan preocupado algo en ello. Es lo único que le ha faltado a toda la saga BF...

ErPvT04m0

Por las balas no deberíais preocuparos en Bad Company dan pero que muy bien y en el 1943 también, solo deben hacer bien el port de PS3 a pc para que el hit box esté en su sitio :D

PD: después de probar el multi del MW2 ........ quiero el BC 2 YA!!!!!

B

Menuda pinta, ojala como dicen por ahi arriba, el reg sea acorde a lo que llevamos esperando muchos... :D

Zerokkk

Seguro q el reg estara bien, q leñe. Fue un problema d los viejos BFs y sus motores graficos, y aun asi yo creo que la cosa ha ido mejorando del BF2 al 2142 (al menos yo notaba que mis balas en el bf2142 daban casi siempre, pero en el BF2 justo lo contrario).

Y Si la gente dice q en el 1943 y el BC la cosa esta bien, en el BC2 como minimo tendra q estar igual porque usa el mismo motor grafico.

MaRTe

despues del fail del wolfestein tendremos un shooter decente? >_>? algo a lo k jugar? :O!!!!!!!

pd: hola bono hdp!!!!!! donde te metes?

Brom1z

#268 Zerok,es verdad que del bf2 al 2142 el hit reg mejoro pero aun asi seguia siendo penoso,veias como a un pavo que iva corriendo de lado no le dabas ni un tiro...era desesperante.Pero como deciis es de esperar que esto mejore y de ser asi me enamorare loca mente de este juego....soz sparty te cambio por el bf..XD (K)

Tema cerrado