BF: Battlefield: Bad company 2

U

#2963 Estamos en las mismas . Yo tengo la M1 Garand desbloqueada, y no la puedo coger, eso si, el primer dia pude!!, ahora ya no sale.

Lo de la M.Cal12 que comentas no tengo ni idea tb lo he visto y dice que pide veterano pero no he conseguido mas informacion por ahi...

StarWrath

#2960 ¿En Atacama no? JAJAJAJA, yo estoy jugando hardcore en Asalto y Conquista y vaya tela... Los reflejos te empiezan a salir solos xD ¿Alguien tiene ya la M16A2?

¿Servidores de EA caidos o algo no?

Jandralla

yo flipo con la gente que ya tiene todo desbloqueado en algunas clases, menudo vicio que deben tener

spiller

#2972 Si joder si xD por ejemplo, en medio, en B, el barco que esta partido en dos, un sniper desde la proa me encisca en el melon mientras yo no distingo un carajo...

settings

Cual sera para quitar la mierda esa xD

Sh1n0bY

al bajar el brillo quitas un poco, o al menos es la impresion que me ha dado xD

StarWrath

#2974 No sé, yo tengo los gráficos al medio (se ve exactamente igual que en alto, o esa es mi impresión) y lo veo todo como se tiene que ver. En atacama es normal que haya menos visibilidad con el recon, pero aun asi yo aun distingo. Eso sí, a la hora de ver un helicoptero con el scope........................................................................................................................................................................................................................................... Yo estaba dudando entre si había gaviotas por el mapa o eso era un eclipse, por que el helicoptero no estaba por ningún lado.

¿A alguien más le pasa que el muyo va peor que en la beta? Yo tengo 65 tags de la beta y en el juego solo he aumentado 3 más... Vamos, que lo tengo al lado y si no se esta quieto no le da el jodido cuchillo.

Macholoko

Hablando de lo de desbloquear, yo he visto a peña que el rango le baila, me explico sale 1 2 3 4 5 ... hasta numeros altos continuamente. Parece un hack para los ranks o algo (algo asi como lo que habia en Cod4) pero mas chungo, puesto que aqui se mueve sin parar.

Sh1n0bY

es un simple bug

StarWrath

#2977 Eso pasaba en la beta, es un bug, sale en alguna gente en el listado de patrullas no?

PD: Me dicen que los servers de EA ya van, AL HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee.

Macholoko

ah ok :)

Neokaizer

Por alguna razon no puedo añadir los servers a favoritos. Le doy a añadir y sale la ventana Esperando datos... y ahi se queda.

squ4r3

alguien sabe como se conecta por IP?

skela

Habeis cambiado el sonido (auriculares,HIFI,altavoz) por el de grabacion de guerra..DIOS es AWESOMEEEE con una tarjeta de sonido decentilla claro esta

AnTiChRiSt

me tira el punkibruster :S joder
P.D: El juego me parece muy bonito y tal, asi como una pelicula, pero la jugabilidad no me convence y las balas desaparecen como quieren

JackDaniels

A mi tambien me tira el puto PB, aunque tengo la última versión. ¿Alguiens abe como solucionarlo?

punkystyle

yo estoy = con el punkbuster

LuCiFeR

Para los que tenéis problemas con el PB, yo lo he arreglado haciendo esto

Macholoko

Que nivel es el maximo? 25? veo que los desbloqueables por rango terminan en ese nivel. Curiosidad

Slipk

Para los del PB, meteros en servicios, luego buscáis el PnkBstrA y el PnkBstrB le dais a propiedad, y marcáis interactuar con el escritorio.

OsCuRiDaD

Gracias #2987, algunos servidores todavian fallan (la gran mayoria), hay que esperar a que reinicien para que se les aplique el "fix" del PB :)

spiller

#2983 mande? eso que hace.. voy a probarlo xd

Edit: vale probado, im-presionante, me he quedado sordo xD

El_Rubio

#2988 nivel 50 es el maximo

#2971 lo otro lo desbloquee jugando ayer, pese que decia que hacia falta ser veterano, mientras que jugaba se desbloqueo y pude usarla, asi que la cosa queda solo en el M1

JackDaniels

A mi me tira el PB, aunque lo he actualizado, pero lo que no entiendo es porque si dicen que dependen de que reinicien servidores, a mi me tira aunque hay gente que si está jugando dentro.
EL PB la misma mierda de siempre, dentro de 15 dias, el que quiera usar chetos, los usará sin problemas, pero el PB seguirá dando por el culo.......

CaLaTa

Entonces, recomendais el juego?

Como son de grandes los mapas? Estilo CS? Es que yo vengo de los 200 kms2 del ArmA y me da un poco de yuyu encontrarme una miseria ...

Jandralla

#2994 los hay mas pequeños y mas grandes, pero para 32 players yo creo que son suficientemente grandes, hay bastante espacio abierto

edit: no me aparece por ningun lado el PnkbtrB, solo el PnkbstrA, como arreglo eso? hice todo lo que comentais para solucionar el PB y sigue echandome

M

A mi tb me tira el PB. Teneis vista los que os tira?, a lo mejor hay que darle propiedades de administración a los archivos, pero no estoy seguro.

Jandralla

yo tengo win7 y me tira al escritorio, he probado todo lo que comentan en el post, salvo lo de servicios/vincular a escritorio (algo asi) pero no encuentro eso por ningun lado................

M

Pues aqui seguimos esperando una solución...

AnTiChRiSt

alfinal para poder jugar a un juego online tendremos ke ser todos informaticos...

M

El juego están bien, pero no entiendo el porqué de una beta. Se supone que arreglará futuros fallos, pues no. Aquí estamos, 50 pavos y no puedo jugar.

Esto es de juzgado...

Tema cerrado