BF: Battlefield: Bad company 2

TR3NT

los helicopteros son de papel y hecho de menos un guiado para mi artillero =_=

Solrak11

Plants vs. Zombies

No digo más...

C

que gueno ese juego de las plantas contra zombis, era superadictivo

P

Fuego amigo > all

Me encanta ver, como los magueras, lanzadores de pepinos y toda la mierda variada, acaba con todo su team.

NiGGaZ

Yo en los servers que he jugado de momento no hay fuego amigo, pero no me importaria, la gente se lo pensaria 2 veces antes de tirar una granada o un mortero jejeje.

joderjuanra

Buenas,

Ingenuo de mi habia decidido darle otra oportunidad a DICE despues de sufrirlos en BF2, pero veo que siguen probando sus juegos con la punta de la polla sobre el teclado.

A parte de todos los problemas que existen para conectar a los servidores, TENGO OTRO PROBLEMA QUE NO HE VISTO POR AQUI: ¿A alguien se le queda colgado/bloqueado/congelada la pantalla a los 5 segundos de empezar partida online? Despues no queda otra que reiniciar el computer

Tengo un E6600+8800GTX con un Samsumg de resolucion 1680x1050 nativa, con el que corro el juego perfectamente a full en singleplayer. Para el multiplayer he probado de todo tipo de resoluciones, configuraciones graficas, configuracion de sonido, etc. Pero cuando consigo entrar a jugar (1 de cada 100 intentos, si el navegador de servidores me lo permite) se me congela la imagen, no puedo cambiar tarea, ni sacar administrador de procesos, ni matar proceso, y tengo que reiniciar a botonazo.

Tengo la ultima actualizacion de PB y los 196.21 de nvidia sobre WinXP.

Por cierto, lamento comunicaros a los que jugasteis la beta, que aquello era una alfa, ésto por lo que hemos pagado 50e es la beta y probablemente dentro de 4 años, estaremos jugando a un juego al que podriamos considerar "pseudo-estable" y que tendra todavia cosas por arreglar...os suena la historia? XDDDDDDDDD

Ah, Wallace, veo que todavia sigues por aqui haciendo de intermediario entre estos incompetentes y el usuario final, nu se como tienes estomago, pero bueno, si puedes, recuerdales que en vez de AKs desbloqueables y polladas de esas, a ver si de verdad estan trabajando en un parche...AH NO!!! Estaran trabajando en las nuevas expansiones que nos van a intentar vender dentro de 2 meses y en BF Bad Company Mech Warriors ReContraConchaFutureWars

Gracias por adelantado

SALUDOS :p

PD: ¿El navegador de servidores va a universos paralelos a buscar partidas?

B

Lo "mejor" es que si queremos server en España nos vemos obligados a ir a meca o nls. Creo que usaron un generador de datos aleatorios para seleccionar las compañias.

Solrak11

Por mucho que me duela, es la realidad, el juego no está ni a un 50% del rendimiento que podría tener, y ojo, para mí es un juegazo...

Esperemos que se pongan pronto las pilas y empiezen a arreglar/mejorar todas las cosas..

P

Si yo fuera relaciones publicas de EA, ahora mismo dejaba internet por unas semanitas xD

K

el juego en sí me encanta pero es bochornoso el estado actual del online, esto no se justifica con nada, es una auténtica chapuza que tienen que arreglar ya.

lordmochy

joder... pero si todos los juegos acaban siendo 1.7, 1.6 (osea 6 o 7 parches a sus espaldas...), xq no le vamos a dar tiempo a este?? además, yo nunca había visto tan involucrada a EA/DICE en parchear y satisfacer a los usuarios.

A mi me parece un juegazo actualmente, es divertidísimo y precioso, a la vez Q LAS BALAS DAN! xD, y con 5 parches puede llegar a ser un 9.9 de 10 :)

Marijuano

Yo no se si se ha comentado aqui, pero hay un tema que me quema en sobremanera:

por favor Sres. de DICE/EA quiten la SIRENA del modo conquest... es una locura, partida tras partida... es que los betatesters no han jugado más de 2 partidas seguidas??
no se igual soy yo... que pensais por aqui??

Y pongan un reloj para saber cuanto queda de mapa.

Porfavor!!

saludos

_OmeGa_

La verdad que la puta sirena del final es cansina a mas no poder, nose que clase de droga se fumaron para ponerla.

Por otro lao, me da mucho asco la gente que usa el lanzagranadas como arma principal, osea no veo mal que se utilize, pero es que hay gente que parece que no saben matar con otra cosa, por ejemplo ayer en una partida estaba con el recon en una ventana, a lo que me viene un tio por detras, que perfectamente podria haberme matao a cuchillo, pero el pavo coge y estando detras mia me mete con el lanzagranadas, en vez de muyarme / dispararme, por mi parte podrian poner que no se puedan pillas mas granadas con la caja de municion, o almenos poner un limite, porque la verdad que con la gente abusando, da un poco de asco jugar a veces xD

Meiven

#3091

Es que estáis muy mal acostumbrados la mayoría que venís del BF2. Los helis en ese juego eran unos putos tanques volantes que resistían el impacto de un blindado a 30 metros y seguían volando como si tal cosa o tenías que meterle tres stingers para tumbarlo...

Ahora los helicópteros son helicópteros. Muy destructivos pero a la vez frágiles. No era normal que en el BF2 tenías que estar ametrellándole 15 segundos hasta petarle, cosa que pocas veces salía porque el piloto tenía tiempo de sobra para tomarse un café y buscarte para matarte e irse a reparar tranquilamente.

#3103

Mucho de esos que tiran el lanzagrandas a 2 metros de tí, se solucionaría con el fuego amigo activado. Al matarte a tí se muere él por imbécil.

Lenix

juegazo, a mi que no me pongan estas cosas delante que luego le cojo el gustillo como a el cs y adios vida social....

squ4r3

dios, pensé que lo de las sirenas de los cojones solo me jodía a mi xDD

BLaCkDaRk

joer cada dia un error distinto, hoy me tira de las partidas al acabarse el mapa, otra se me ha salido directamente al escritorio, ahora no conecta, joer macho tan dificil es montar una infraestructura adecuada?

polca

Os guarda los servers en favoritos? porque a mi se me queda como media hora y no se guarda.
El pb me ha echado, me ha dado un pantallazo y pierde la conexion, madre mia.

NiGGaZ

Que de llorones hay en el post.

Pareceis niños chicos, y si... ami tambien me tira aveces, pocas veces, pero si, pero no vengo llorando, criticando, suplicando, dejando el juego como la mierda y demas gilipolleces, que si, que deberian de haberlo echo mejor antes de sacarlo... vale, pero QUE MAS OS DA estar un puto dia sin jugar o 2 o 3 o 4, si teneis todo un año o mas para disfrutar de el.

joderjuanra

#3096

Por favore: ¿A alguien se le queda colgado/bloqueado/congelada la pantalla a los 5 segundos de empezar partida online?

Todavia no he podio jugar, es empezar la partida y se bloquea el juego

ASIAS

s1r1

hbao off

joderjuanra

#3111 Asias, pero ya lo tenia OFF :( ¿alguna otra idea? Venga ayudarme, que mientras no arregle esto no me puedo quejar de que se caen los servidores XD

P

#3112

Di PC, ¿se te congela en algun otro juego?

yaku

el sitio donde comprar este COD con vehiculos de la forma mas barata?

acias

BLaCkDaRk

#3114 creo que aqui

yaku

mmm ese sitio es fiable? xD

es que lo mas barato que vi fue play.com, pero no me deja pedir a españa O_o.

BLaCkDaRk

No lo se no he pedido nada ahi, si lo quieres con la caja, 35 € (GE inc) lo tienes en

que ahi si que he comprado varios juegos. Tardan entre 4 y 6 dias laborables.

darkblade60

Eso de 17€ es real? solo cdkey? tardan?

aButreCa

Vale acabo de probar el juego y la interfaz es un fail.
El 70% del tiempo que estas en el juego estas o buscando servidores o cargando mierdas. O directamente no te deja loguearte en EA o no te deja entrar en lo servidores porque según el juego no tienes internet.
¿A alguien más le pasa que le kickean por el punkbuster de los servidores?

EnU2

lo del punkbuster es aleatorio, lo tengo actualizado desde la web de even y de cada 10 servers con punbuster me tira de la mitad.

salu2

Tema cerrado