BF: Battlefield: Bad company 2

B

#3240

Dices en serio lo del wow? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Venga si.

Elinombrable

Se anunció en varios sitios (no se si el anuncio aparecía tb ingame porque no se si les habrá dado tiempo).

Lo tienes en http://twitter.com/OfficialBfbc2
Lo tienes en http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/03/11/ea-maintenance-now-with-added-hardware.aspx

y alguna página más.

Los mantenimientos de emergencia es lo que tienen. Además aquí no hay implementado ningún sistema de avisos al estilo WoW porque es un sistema mucho más complejo. En el WoW el juego está hecho así (para que puedan aparecer mensajes ingame) pero aquí el sistema es completamente diferente no comparable al de un mmorpg. Los servidores los gestiona todos Blizzard, cosa que aquí no ocurre.

#3239

Prueba a eliminar las cookies del navegador...

Mavck

#3241
A q te refieres en serio?
Si es a los avisos en el juego no lo dudes :)

#3242
Y el juego tambien se comercializa en españa no?Tambien se deberia poner en español jaja, mas q nada para los q no sabemos ingles.
Sin acritud , gracias por la info Elinombrable

punkystyle

servers on

R3ND3R

Al que se le ocurrio poner la sirena final del conquest le debió parecer una buena idea no?
No veas como taladra

Th3rm0_BF

Supongo que toca salir de la cueva xDD

GR33N

alguien sabe dónde se guardan los savegames?

Danrex

Lol, me he colao xD

ZalY

las sniper son lo más falso que he visto en mucho tiempo, cod4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>este bodrio, aquí da todo.

TR3NT

pues yo al sniper le veo bien, si te dan en la cabeza, muerto, y si te dan otra parte del cuerpo te deja para que mueras con un soplido, no se que esperais del sniper en battlefield

ZelD4

Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas de audio en la campaña? yo hay muchísimas voces que las oigo super flojo o incluso que no las oigo :S

XyR10N

pues si os fijais abajo en la linea de texto que aparece en el menú, han ido avisando de que estarían caidos los servidores.

Scerin

#3251 Si, sobretodo cuando es una escena de esas me tengo que poner los altavoces muy alto, pero aun asi con los comentarios de los tios te partes xdd

S

Ya lo tengo ^'

polca

#3251
A mi tambien me pasa, en todos los demas juegos me va bien.

Oyes y no os pasa que quiero entrar a un servidor se pone a cargar y no hace nada?

P

instalando:D

ZelD4

#3255

si xd

Emilito90

Mediavideros, necesito ayuda.

Quiero comprarme el Battlefield: Bad Company 2 pero mi ordenador tiene ya 3 años largos. Segun

me funcionaria, en bajo pero me funcionaria. He descargado el juego para probarlo y la campaña si me funciona y va fluido pero claro hay 2 explosiones, 4 enemigos y poco mas. Mi pregunta es: ¿ Me funcionaria fluido el juego (en bajo) en el modo multijugador?

Mi PC

Si necesitais algun dato mas pedirlo ;)

GRACIAS ^^

S

Estos de EA deberían hacérselo mirar.

sHuyiN

Es cosa mia o este finde en g2play está tirado de precio? Me llega el pc nuevo el jueves y estoy por comprarlo ahora :3

http://www.g2play.net/store/Battlefield-Series/

A

hay alguna solucion a lo de que si tienes ati te tarde la ostia en cargar?, porq me jode que una vez he terminado de cargar la gente ya esta plantando la bomba :S

Ikr0

#3260 en cd keys house aun mas barato, el bf bad company 2, pero el Battlefield 2 con expansiones no hay dios que supere la oferta de EA, no llega a 9€ !! aunque se supone que la gente dejará de jugarlo, sigo pensando que es una compra perfecta!!!!

sHuyiN

#3262 y cuán seguro es esa página? porque parece que está hecha en 5 min :/

N

#3249 Ya tardas en desaparecer de este foro e irte al CoD, trol de mierda.

P

EA, que estas en el cielo,
santificado sea DICE
venga a nosotros tu parche
hagase tu update
tanto para server como para cliente...

B

Imen, hostia¡¡¡ digo Amen.

skela

Seguramente quieran dejar el parche para el 30 de marzo junto con los 2 nuevos mapas que pondran, que pensais?

NiGGaZ

El parche que se supone que van hacer? porque la verdad espero que optimizen el juego aun mas.

Elinombrable

En principio el parche que está por venir es para solucionar otros temas distintos al rendimiento gráfico. Como mucho problemas que provocan poco rendimiento gráfico en algunos equipos debido a que usan poca GPU o poca CPU (aunque tb hay mezcla de problema de drivers) pero no creo que implementen optimizaciones que mejoren el rendimiento en general al menos de momento. Hay otros problemas más importantes que urgen más (y además por norma general el juego en cuanto a rendimiento con un pc de lo más normalito hoy en día va bien, sobretodo si tienes un quad core por normalito que sea).

NiGGaZ

Bueno, mientras vayan arreglando cosas, no soy impaciente la verdad... pero se espera por ejemplo una mejor implantacion del directx9 y fallos graficos que hacen que se vean artifacts ( no se si en todas las tarjetas graficas, por lo menos en la mia si ), como en el mapa que es como el desierto, que le sale hasta hierba a la arena jajaja.

Fuera del tema del parche.

A los que teneis el juego por STEAM

Tengo un problema: Cuando inicio el juego mediante steam ( lo compre por aqui ), no se me abre el chat ingame de steam para hablar con los amigos, no se que problema sera pero no me va, tengo la secuencia de teclas bien y demas, hay aveces que al salir al escritorio mientras juego, entrar en alguna pagina web o hablar con alguien que me habla por el messenger, al volver a entrar al juego, salir por la esquina inferior derecha el mensaje de steam "para acceder para hablar con tus amigos pulsa tal" ¿que puede ser?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags