BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

howarts te estas equivocando.

Se lo que es un cheto y lo que no, y te puedo decir que ya los hay y no se cortan a la hora de hacer frags.
Sin mas, ayer, un tal RobV3, era todo un crack, el ijoputa tenia chetos hasta en el culo, desde la otra esquina del mapa, se ponia a matar nada mas asomar por una esquina y no te daba tiempo ni a mirar la hierba, era salir y papapapa, muerto, se hizo un 80 - 10.
Siempre habra el tipico, este es cheto, este tambien, este es muy raro, pero eso lo habra siempre, pero lo obvio, obvio es.

R4zi3l

Hombre un tio que con la ump45 silenciada sin mira y moviendose te hace de dos tiros siempre a 500m... vamos que asomaba siempre desde sitios diferentes con la sniper y era pam pam. Pues si mierda hay, pero bueno coges te sales y te metes en otro. Si el admin es malo, es malo.

Danrex

Como se llama el archivo de configuración y dónde está? Que me llegó por fin ayer y...

Hogwarts

#3301

No lo decía refiriendome a ningun caso especial, pero en la página anterior, se ha mencionado el tema, y de repente casi 10 respuestas de...."Pues ayer un tio brau brau brau..."

Sé que existen los chetos perfectamente, pero te digo que en 4 años de bf 2 si me llegué a encontrar a 25 (quitando falsos comandantes con sus cajitas to majas....) habría sido mucha casualidad....y si te digo cuantas veces he leido lo de cheto en un server....pero si tengo hasta una carpeta repletita del comentario de las narices hacia mi persona XDDD

Solrak11

#3304 no te flipes sordado :)

Obviamente, un pive que lleva 16k kills y 200 muertes, o va en el heli @ no me bajan nunca o es cheto, y yo me inclino mas por lo segundo...

yaku

a mi ayer me dijeron que la gente como yo jodia estos juegos, y que estaban deseando que se pusiera el punk buster...

volvemos a los viejos tiempos :(

yaku

pero que puto asco... alguien me ha robado el nick en el bf... QUE HIJO DE PUTA!!! :( encima es manco buaaaaaaaaaa, que hecho yo para merecer esto sniffff

Neokaizer

A nadie le pasa que cuando carga la nueva partida, le cuesta cargar mas que a los demas??, es decir, entro y la gente ya lleva un ratillo jugando.
Tengo un pepino de ordena, PHII 955 y ATI 5850, WTF??

P.D: Saiga forever.

kjb_turok

#3308
Por lo visto es un problema generalizado con las tarjetas ATI.

NiGGaZ

Pues no se si sera problema con las tarjetas ati, ami me pasa tambien, pero si cambio a directx 9 me carga en 0,2.

Por cierto, ha salido ya el nuevo parche que arregla toda la mierda de las caidas y demas.

Single Player -
Fixed: Graphical issues on some systems on SP_03 (at start and when displaying background mountains at “Up river”)
Fixed: Character voice issue during cut scenes in SP_03b (only affected Spanish)
Fixed: Hang when killed using TOW Launchers in SP_05
Fixed: Graphical issue on some systems on SP_05 (displaying background mountains)
Fixed: Voice volume in cut scenes on SP_06
Fixed: Unexpected dialog at start of SP_08 (only affected Italian)
Fixed: Random crash in SP_09 cut scenes

Multi Player -
Fixed: Server Browser - Joining a password protected server results in a connection timeout
Fixed: Server Browser auto updating server list when reopened causing a timeout issue
Fixed: Server Browser showing “all servers” when re-entering browser on the History or Favorites tab.
Fixed: Password issue during Friend invites
Fixed: Password text field issue on joining a password protected server
Fixed: “Flickering” ship on Arica Harbor
Fixed: Clan tags that use numbers in them displaying a “0” on the Select Spawn Point screen
Fixed: Display issue on long server names
Fixed: Mortar Strike icon not updating (Beta issue)
Fixed: No “Exit Game” menu option appearing at the end of some rounds.
Fixed: Flickering user rank icon (appeared as an animated gif) when user reaches rank 10.
Fixed: Flickering trees and “Red Box” on Laguna Presa
Fixed: User is logged out when failing to create a new soldier
Fixed: Zeus stationary weapon not appearing in stats
Fixed: Zu23 not appearing in stats
Fixed: BMD3 AA not appearing in stats
Fixed: Friend request displaying incorrect Veteran stats
Fixed: End of Round screen displayed incorrect “UAV_Station” – now displays correct localized text.
Fixed: K/D ratio displays in the Front End
Fixed: K/D ratio displays correctly when “comparing”
Change: Server browser now defaults to list via Ping first
Change: News Ticker font support for Spanish, Polish, Russian and Japanese
Change: New message for server full (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
Change: New message displayed for attempting to join a password protected server without providing a password (reported as “I get no message when I try and join a server, it does nothing”)
Change: Displays version number on Front End Legal Screen
Change: Display of weapon icon during loading screen

Meiven

#3308

A mí también me pasa con los compañeros del clan. Yo tardo unos 5-10 segundos más que el resto y tengo mejor ordena que ellos (i7-920, ATI5850 y 6GB a grosso modo). Activé Directx11 en settings y pueda que sea eso como dicen arriba. Ahora bien, se notará mucho la diferencia entre el 9 y el 11?

P

Fixed: Server Browser auto updating server list when reopened causing a timeout issue

A mi no me deja ni ver la lista.. en fin xD

guillauME

El Parche lo que ha conseguido es hacer que no se puedan cargar por ejemplo las partidas de la campaña, si las cargas en cuanto acabde de hacerlo te tira al escritorio. Así se hace sacan un parche y crean más errores.

Neokaizer

#3311 Pues a mi me pasa sin haber tocada nada de settings, supongo que con directx 10. Por cierto como dices que se hace para poner el 11, cambia mucho ?.

Meiven

#3314

El archivo de settings.ini se encuentra en Documentos/BFBC2. Abre dicho archivo y localiza Dxversion (está casi al final). Las opciones disponibles son: 9, 10, 11 y auto. Yo puse 11 porque estaba como auto y esta noche probaré a usar el directx 9 ó 10, asi que de momento no sé qué diferencias habrá.

Saludos

R3ND3R

a mi si pongo el DX9 se me ven artifacts de esos, el suelo no para de sobreponerse las texturas, etc. Con el DX10 me va bien. Y en cuanto al parche lo del single no lo he probado, eso que decis de cargar, pero lo que es entrar a los servidores de momento OK y desonectarte y tal de momento nada, algo parece que han arreglado...

guillauME

Pues este parche es un auténtico desastre....han empeorado las cosas también.

No me había chutado ni una sola vez del Online en 11 horas de juego y hoy en menos de una hora me ha tirado al escritorio 3 veces en partidas cruciales y muy buenas y a mis compañeros otras tantas sin sumar los de la propia partida que también se iban cayendo. Esto es un desastre...si hacen un parche que al menos arregle cosas, de nada sirve si encima crea más fallos.

vinilester

Vaya basura de juego xDDDD

Hasta que no saquen un parche que mejore la optimizacion, no puedo jugar....porque jugar a 30 fps....tela...Asi es que si este parche no esta enfocado a ello y encima han jodido mas aun el juego, lo dicho, BASURA DE JUEGO.

A ver si con los 10.3 de ati tambien mejora la cosa, como agua de mayo espero los dos updates :(

PD: Si puediese regalarlo, ya lo habria hecho.

Baptiste

Juurrr es lo q tiene jugar a una cagada hecha para consolas xDD

kGa

¿Que esperabais? Es un Battlefield. ¿De verdad teniais esperanza alguna, de que EA os tratase bien en esta saga? OMG!!!

Letto

Buenas gente. Creo que sería muy positivo empezar a usar el foro para hablar de diferentes cosas en lugar de este hilo único que tenía sentido antes del lanzamiento oficial.

Por ejemplo sería más lógico tener un hilo para el nuevo parche, otro para los cry por cheats, etcétera.

Meiven

Joder, pues habría 100 posts diferentes XDDD. Anda que no hay cosas de las que hablar

ReNeGaDo

El tema es que el juego es unamierda porque la gente juega con una gameboy.
Es una mierda porque es un port de consolas (que va a ser que no )
Es una mierda porque tiene bugs ( en cierto modo lo unico medio cierto )

Cojones que nos han vendido un juego sin acabar y eso es indefendible pero muchas pataletas las haceis por hacer , el juego no es ni parece un port , y está claro que pide ordenador , el sistema de destruccion , 32 tios partiendose la cara , tanques explosiones , el sistema de sonido , y otras tantas cosas tienen que pasar factura de rendimiento , aunque con una 8800 ya se juega bien ...

En algunos servidores en concreto ( sobretodo los NLS ) se te congela el juego y le suele pasar a todo el servidor poco a poco a lo largo de 3/5min ( comprobado ) , han corregido muchos bugs , pero hay otros tantos , incluso estan rehaciendo desde 0 el buscador de partidas .

Obviamente todo esto ya tendria que estar echo , pero bueno ...

N

#3323 Déjales que están viendo como el BC2 se está comiendo su MW2 y tienen que venir por aquí a meter mierda, decir que el BC2 es una mierda de juego, que está mal optimizado o que es un port barato son los típicos crys de los niñitos del MW2 que ven como su mierda de juego se hunde día a día.

SaNt0S

el neo piensa que todos los que meten mierda vienen del mw2 XDDDDDD

N

#3325 A ver, seguro que vienen de otros sitios pero es que al MW2 le tengo demasiada rabia (lo siento xD).

NiGGaZ

Camiseta para neo donde ponga "I hate MW2" !! yaaa !!

Como siempre dire, hay fallos pero que juego que sale no tiene fallos? ninguno, ya los arreglaran, de momento a disfrutar lo que se pueda

Danrex

Lo gracioso es que la gente llore porque no le va el juego a xx fps.

Toda mi vida quejándome del ordenador y resulta que me tendría que haber quejado de los juegos, habría sido más fácil claro.

N

#3327 Yo de momento disfruto de lo lindo con el puto BC2, vamos que me encanta, ¿que tiene fallos? pues sí, pero ya sacarán parches y lo irán arreglando poco a poco, pero negar que es un juegazo me parece de juzgado de guardia, otra opción que me queda pensar es que los que meten mierda es porqué no tienen la suerte de poder disfrutar de este juego con todo su esplendor a causa del PC que poseen.

TR3NT

yo la unica queja que tengo es que cuando le da la gana al juego, no te deja entrar en un determinado servido dandote el error de que tu conexion esta mal, que la revises y que lo vuelvas a intentar, cuando has estado en ese mismo servidor hace 5 minutos y sabes que no te va mal la conexion.

no es del pb, y tampoco del firewall de windows (desactivado), no tengo antivirus ni nada, y el fallo da cada 2 por 3, si no fuera por eso, el juego seria la poya

Tema cerrado