BF: Battlefield: Bad company 2

MoRiBuNdO

tan dificil es darle a ACTUALIZAR abajo y ver TOOOOOOOODOS los servidores que encuentra el buscador??

solo teneis que ordenar las columnas que querais, PING, MODO, NOMBRE, etc y ya esta... lo unico que si no pones filtros de busqueda te tarda un buen rato en terminar de buscar, pero en cualquier momento le dais a CANCELAR y listo, teneis en pantalla TODOS los servidores encontrados hasta el momento que cancelais la busqueda..

Yo esque creo que algunos o sois ciegos o no teneis sentido comun..........

wida12134

Hmmm a mi me dice siempre que el server está lleno, ya sea buscando servers (que NO estan llenos segun la info), o entrando por jugar ahora, no entiendo porque leches me dice que el server esta lleno siempre...
Alguna idea? :S

Meiven

#3451 ¿En qué parte de la discusión sobre el buscador te has perdido o no has llegado a comprender? Todos sabemos que si le damos a actualizar aparecerán todos los servidores y que también si los ordenamos por columnnas, tendremos lo que buscamos. Lo dices como si no supiéramos cómo funciona...

La discusión viene, y te hago un resumen, es que el buscador es malísimo por el tiempo que tarda en darte una lista completa y en la mayoría de las veces incompleta porque no viene ni el ping. Todos sabemos usar filtros y poner nombres en el buscador pero no quita que sea de los peores sistemas de búsqueda que he visto. No es normal, que si actualices la lista, tarde 2 minutos en dártela completa, y en muchas ocasiones, si cancelas, sale la pantalla en blanco como si no hubiera encontrado nada.

Y sobre lo último que has escrito, es como el del comentario #3443. Os podríais aplicar vuestras propias palabras

joderjuanra

Al que se encarga de programar el navegador de servidores en DICE llevamos esperando que lo jubilen desde BF2, pero no hay manera hoygan XD

g0lEm

eso os iba a decir yo q debe ser el mismo q el bf2, xq aqel tb era pa mear y no exar gota

Fox-Wittmann

Siempre me a gustado los BF sobre todo el 1942 y el weapos secrets, e jugado a todos y la verdad para mi punto de vista el bad company no supera al 1942 y al BF2. Inscluso me gusta mas el 2142 (Si ese mod del BF2) que este pero bueno aunque la optimizacion es algo cutre esta bastante bien y alfin alcabo es otro BF mas para esta gran saga.

Todavia no e probado el BF1943 que tiene una pinta, que ganas de probarlo y jugar el map coral sea el de los portaaviones, era mi mapa preferido en el BF1942.

Saludos.

NiGGaZ

Hoy se supone que salian los drivers oficiales de ati, los catalyst 10.3.

Hay gente que probaron los 10.3a y no notaron mejora, pero bueno, habra que probar los ultimos, si alguien sabe algo, que lo ponga por aqui.

vinilester

#3457 No esperes mejora alguna, ya sabes que yo probe los beta y nada de nada...

NiGGaZ

Ya ya, si lo se que no espero ninguna mejora, pero quien sabe si en estos finales nos dan una sorpresa, aunque lo dudo mucho, de todas maneras, siempre he sido fiel a estar con los ultimos drivers asin que vayan como vayan, los pondre.

skela

Ami con una ati 4890 me van peor los 10.3 que los 10.2 :S

joderjuanra

Creo que hay un problema grabe con ATI en cuanto a rendimiento. He instalado una Saphire 5770 1GB DDR5 (reinstalando SO) y es impresionante la diferencia. Si con la 8800GTX podía jugarlo a FULL con 58/59 fps de media, con la 5770 tengo que jugar con todo al mínimo y de media 40fps.

Teniendo en cuenta como parte en benchmarks la 5770 a la 8800GTX, http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-cards-charts-2009-high-quality-update-3/compare,1699.html?prod[3251]=on&prod[3239]=on, sorprende lo mal que va este juego en ATIs

EDIT: Conio!! Me corta el link, hay q pegar las tres líneas en una sola:
http://www.tomshardware.com/charts/
gaming-graphics-cards-charts-2009-high-quality-update-3/
compare,1699.html?prod[3251]=on&prod[3239]=on

A

#3461 solo significa que el motor grafico no soporta bien las ati.

ghost_kaos

K no sporta bien las ATI? Compañeros mios de lcan tienen la 5870 y els va finismo el juego, asi k ya me contaras xD

susto93

Yo tengo la 4890 y con casi todo a high me va a 80/90 fps xD

D427

Yo paso de 100 fps con la 5870..

vinilester

En las release notes de los drivers no nombran para nada un aumento de rendimiento del Bad company 2, pero si que dicen esto:

Known Issues Under All Windows Operating Systems
-Loading time between maps in "Battlefield 2: Bad Company" may be long

Known Issues Under the Windows 7 Operating System
-Flashing black block corruption may be visible in "Battlefield 2: Bad Company" on
some ASICs
-Intermittent flickering and flashing textures may be visible in "Battlefield 2: Bad
Company" on some ASICs
-In-game V-sync option might not function in "Battlefield 2: Bad Company" until
resolution/refresh rate mode change

1
B

Compre el juego por g2play. Al instalar el EA downloader manager y descargar el juego cada vez que inicio el pc se me inicia una descarga actualizando el programa.Alguna solución?

Si lo desinstalo puedo jugar igual al juego? El EA link ese para que es porque creo que es el que baja dicha actualización.

NiGGaZ

vinilester, podrias traducir?

punish

Known Issues Under All Windows Operating Systems
-Loading time between maps in "Battlefield 2: Bad Company" may be long

El tiempo de carga entre mapas puede ser largo.

-Intermittent flickering and flashing textures may be visible in "Battlefield 2: Bad
Company" on some ASICs
-In-game V-sync option might not function in "Battlefield 2: Bad Company" until
resolution/refresh rate mode change

un parpadeo intermitente y texturas intermitentes puede ser visible en "battlefield bad company 2 " con o en algún ASICS
la opción de Sincronización de v (?vertical?) en el juego puede no funcionar hasta que nose cambie la resolución y el refresh


o algo asi jajaja

kjb_turok

Si an arreglado lo de la duracion al cargar el mapa en las ati,eso es ya para mi mucho.

A

#3470 creo q nu.

NiGGaZ

crees que no, porque has probado los drivers o que?

Ami lo del parpadeo ese que hablan me pasa, y lo de cargar el mapa ni te cuento. Con estos arreglos en los drivers, mañana mismo los pongo.

joderjuanra

A mi desde que puse la 5770 también me pasa lo del parpadeo y estoy sobre WindowsXP. Lo de los tiempos de carga es también una wasa, antes salía de los primeros y ahora, cuando carga el mapa, ya hay algunas banderas pilladas.

Anubis_sky

No se si alguien lo habrá puesto, pero NVIDIA acaba de sacar una nueva version de los drivers para sus tarjetas:

Versión: 197.13 WHQL
Fecha de publicación: 2010.03.25
Tamaño: 143 MB

Yo aun no los he probado.

M

Release notes de los 197.13 WHQL

Cambios más destacables 197.13

Cuando llegue a casa los pruebo a ver que tal, gracias por el chivatazo :)

Kaiserlau

#3473 tio una targeta asi en xp...

ErPvT04m0

Pues si que esta mal hecho el port xdd en PS3 los tiempos de carga entre mapa son irrisorios, no da tiempo ni a liarse un cigarrillo xd

lordmochy

yo tngo una ati 4850 y un dualcore 8200, 4gb de ram y tardo unos 15 sec en cargar el map...

susto93

#3478 config?

neo-ns

Yo con mi i7 y 260 GTX siempre que entro en el mapa esta toda la peña muerta :) me carga en unos 10s.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags