BF: Battlefield: Bad company 2

B

Una duda, en PC, el BF se ven las sombras como un poco cuadriculadas (estilo bf2)... ¿es una cosa normal del juego o es mi grafica?

Cryoned

El otro día vi una página para ver perfiles y no sé si hasta compararlos desde fuera del juego.

Alguien sabe de la que hablo?

NiGGaZ

http://bfbc2.elxx.net/

vinilester

Y volvemos con el tema configs.
Me ha dado por volver a probar en XP y magiaaaaaaaaaaaaaa!!! Me cagon la leche como tira con esta config

spoiler

Asi es que me quedo con el viejo XP aun con su dx9 de palo y sus bugs graficos....pero tener 30 fps mas en este juego....no tiene precio.

y2kaos

Tengo previsto cambiar el procesador para mejorar un poco el rendimiento del pc. La configuracion quedaria asi:

Micro: Intel Core 2 Quad xtreme QX9650 @ 3Ghz ( lo subire hasta donde me deje )
Ram: DDR2 800 2x1gb Corsair xms2 + 2x1gb Kingston HyperX
HD: WD RaptorX 10000 rpm
Grafica : ATI HD4890 1gb

Me gustaria saber si alguno de los de por aqui maneja un micro como este y me cuente un poco que tal le funciona el juego.

darkblade60

yo cambie de un E8400 a un Q9400 @ 3.30ghz y con todo en low (que es como me place) de puta madre, de 60 no baja, y con una 4890 también.

vinilester

#3516 que es como me place

Mayormente como me sale de los realisimos cojones. :D

darkblade60

? nonsense xD

porcierto y2kaos, ese micro a cuanto te va a salir? casi que te saldria mejor un i7 creo yo xD

A

creo q merece la pena ratear un poco menos con la ram y placa base si vas a ponerte ese micro, grafica y disco duro.

y2kaos

235 euros gastos de envio incluidos . Viene desde Hong Kong

y2kaos

#3519 es lo que tengo ahora pero sin el micro, la cosa es aprovechar todo lo que tengo haciendo los menores cambios posibles. Cambiar a un i7 con una cofiguracion decente sale por 800 € , esto solo me gasto 235 € y tengo un pepino de micro.

benone

Es a mi solo, o no me deja entrar a los servers?? me pone continuamente que esta llenos WTF...

N

#3522 A mí también me pasa muchas veces últimamente, no sé a que es debido.

neo-ns

#3520... miedo me daria a mi comprar un CPU y de tal gama como esa de Honk Kong.... otras cosas si... pero un CPU no.. de USA o España o de por Europa si pero de Honk Kong nunca!!!

y2kaos

me he informado muy bien sobre la tienda esta y solo en ebay tiene en el ultimo mes unos 1000 envios con 998 votos positivos y 2 neutrales, que los neutrales son porque rebieron el paquete pero el procesador no tiraba, y les devolvieron el dinero en pocos dias, asi que no veo que peligro hay.

neo-ns

#3525 ya comentaras que tal...

AnTiChRiSt

vinilester yo tambien me acavo de volver a poner el windows XP y noto muchisima mejoria en el juego, mas rapidez, mas fluido todo :)
enfin yo por el momento aun voy a kedarme con el XP porque aun tienen que apañar cosas en el win7...

joderjuanra

A alguno os pasa que iniciais la partida y esta la pantalla en negro y sólo se ve la interface (mapa, punto de mira, etc). Mola un taco jugar así, es más difícil que el HARDCORE XD

Se arregla o bien reiniciando o bien cambiando la resolución, pero vamos, es un coñazo

Lo del XP ya lo dije hace tiempo, por eso con la 8800GTX me iba tan bien con todo a full, seguro que en un Vista o I7 el SO te está quitando potencia.

skela

No ser a por que en XP jugais a DX9 y en Vista/w7 jugais en dx10 & 11 ?

vinilester

#3529 Es que resulta que si en W7 lo pones a dx9 no llega ni de coña a la tasa de frames que en XP.

neo-ns

XP = DX9, Vista=DX10, 7 = DX11

Del 7 hacia tras es compatible con los otro.

Ponerse XP para un juego es muy triste... es ir hacia atras, hoy por hoy lo mejor es 7 por todo lo que ofrece y por el buen rendimiento.

NiGGaZ

Yo tambien lo veo una soberana tonteria ponerse el xp por un juego, yo me pase hara un mes al windows 7 y me va bien el juego en rendimiento, antes de formatear y poner el 7, probe el juego en xp y me iba hasta algo peor que en windows 7

vinilester

#3532 y #3531 Tengo los dos SOŽs. No desinstale el W7 para volver a XP, es que nunca he dejado XP, y los 3 juegos a los que mas le meto mano funcionan mucho mejor en XP. Asi es que si algo bueno tiene el W7, desde luego el rendimiento en juegos va a ser que no.

Para que leches quiero en estos momentos el Dx11 si el rendimiento con mi makina cojea con el BC2.

N

#3533 ¿Y cuales son esos 3 juegos que van mejor en XP que en Win7?

vinilester

#3534 L4d2, Dod Source, y por supuesto, BC2

No me quedo por gusto en XP , mas quisiera yo poder jugar con dx11 y a los otros dos en W7 aunque no lo usen, pero es lo que hay.

Cuando le meta el Mugen 2 al disipador y pueda subir el micro mas de los 3ghz, entonces igual para el Bc2 usaria el W7, para no ver tanto bug grafico y tal...

s1r1

Que tal Arica harbor en modo Conquest?

Mola o no?

AnTiChRiSt

pues yo tengo un intel core i7 920 2.66 ghz con un gtx285 con memoria kit de 6 Gb y me vino con winVista home premium para actualizacion a win7 home premium y los juegos para nada me rinden igual ahora que me puesto el XP
y hablo de juegos como CODMW2, COD4, BC2, AvP, Far cry2........

yo hasta que no pulan mas el win7 no me lo pienso instalar,

los Dx yo personalmente no lo noto encuanto los graficos asi que estoy contento de momento asi

N

#3536 Es full infanteria, con lo cual a mí me encanta, es la misma zona que en Scuad Deathmatch pero con 3 banderas.

s1r1

http://www.petitiononline.com/EADICE/petition.html

A

#3537 para jugar en dx9 te podias haber ahorrado la mitad de ese pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags