BF: Battlefield: Bad company 2

NiGGaZ

lordmochy ya me informe sobre eso de lo de direccion de facturacion, y es la direccion de tu calle y el de mas abajo es por si no te cabe en la primera linea seguir en la segunda, no era poner el email, pero bueno no pasa nada.

Yo tambien lo tengo ya en mi lista de juegos en steam :D:D:D QUIERO QUE SE ACTIVE YAAAAA !

#449 Anda mirate los videos...... porque lo que mas se ve, es como se destruyen edificios, se hacen agujeros y como salta todo por los airessssss.

kjb_turok

Yo creo que esperare a los grandes de g2play,haber si suben la version steam,si suben la EA que es casi seguro pues depende del precio de que lo compre por uno u otro sistema.

Brom1z

ya asomaaa :D:D:D:D:D:D

S

Sabéis si será compatible la version física en steam ?

Me he hecho fan del facebook, pero me da que me quedo sin key despues de 600 fans que hay xDD

P

#454 Por ahora en el support-key del Steam, no aparece nada.

B

Que rapido pasa el tiempo...aun faltan 5 dias para la beta /ironia

Canary

bueno señores,tenemos el bc2 por steam,lo k pasa es k sale 50 euros,lo mejor k es superfiable y estaras jugando desde k dejen,pero es caro,creo k no jugare la beta y lo comprare en la tienda jejej, alguna otra opcion o sugerencias amigos????????

NiGGaZ

#457 y que esperas que te salga en la tienda 20 €? xDDD

dragSD

acrivi es lo mayor tweaker de la historia

S

Es que prodyh.. de 50 € euros a 35 que lo puedes pillar va un rato. Pero es que claro, a mi me gusta tenerlo en Steam :$

NiGGaZ

Por si le interesa a alguien:

-6 extras en multijugador
-Beta key para probar el juego

TR3NT

va a costar 35 euros en tienda? hola?

NiGGaZ

#462 eso no se lo cree ni el tato y mas con cajita y manual

Hogwarts

#462

Se están refiriendo a play.com.....y si, con cajita y manual y envio gratis a casita....

TR3NT

putotes, entonces 50 euros en tienda no

P

Que alguien inserte:

http://www.systemwars.com/forums/image.php?u=534&type=sigpic&dateline=1264283740

spiller

Mola :D

ReJeCt

tiene parkinson o q? pq mueve tanto el arma? :S

edit: me dio la sensacion de que estaba quieto :P

P

#468 Es el efecto de los Bad Company, lógicamente cuando uno camina, a que no sea que tengas brazos como vigas de hierro, generalmente tus brazos se mueven.

Si no haced la prueba, coged un rifle de 5 kg de peso y caminar con el, a ver si conseguís que no se mueva..

NiGGaZ

esta bajando una llanura, si te vieras los videos, sabrias por donde anda jejeje

S

Definitivamente Niggaz debe de estar rabiando porque el ha pagado los 50€ estando por 35€ con su cajita y manual. Si no, no entiendo su comportamiento.

P

#471 Pues que se lo crea xD.

Play.com

35 € y Free Delivery.

http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html

kjb_turok

Novedades G2play lo pone en su lista de pre-orders

http://www.g2play.net/store/Battlefield-Bad-Company-2-EA-Download-Pre-Order-with-Bonus.html

Lastima que sea la version EA,que es lo que temia..Por cierto no comentan nada de acceso a la beta.

Edito:Ojo el juego parece ser la version normal no la limitada,dadles tiempo que seguramente la pongan a la venta por 5 leros mas..aunq por 10€ mas la tienes en steam que para mi es mejor servicio.

s1r1

#473 a que te refieres con versión EA?

Edit:Vale ya vi a que te refieres.

P

#473 Ahora solo faltaría confirmar que esa key, fuese valida para el Steam..

S

No, no lo es xD

..y no lo será.

skela

Yo me levanto , inicio steam y me ponen en la cara #461 pues como para evitar comprarlo.

Zerokkk

Yo el lunes ya seguramente cancele la reserva de EA Store y acto seguido lo reservaré en Steam xD.

Aunque vamos que si por mi fuera, lo pillaría por Play.com, pero no sé cuanto puede tardar en llegar, alguien sabe cuanto tiempo puede tardar? Esq me mola tener cajita y todo xD pero antes que eso prefiero tener el juego desde el primer dia :D

#479 Entonces está decidido... o EA STORE o Steam xDDD.

kjb_turok

#478 Jajaja eso me pasa a mi,tardan como minimo 7 dias,asi que creo q lo compraras online.

NiGGaZ

#471 Un poco mas y no naces. ¿que dices de rabiar? el que parece que esta rabiando eres tu, echando espuma por la boca, no vengas a tocar los c*****es.

Cada uno hace su compra donde le da la gana, y si, SABIA PERFECTAMENTE que en play.com estaba a ese precio y que? Cada uno tiene sus preferencias a la hora de comprar y que ofrece uno u otro. Ademas, al final te vas a tener que comer tus palabras y te veo comprandolo donde yo mismo o en la tienda, por bocazas, no se para que hablas.

Tema cerrado