#30 o ponerse en el F2 del tanque y a tomar viento el quad XD
Recuerda que las máquinas esas tienen un tiempo de giro, no vas a poder usar tu uberpwnzatic aim contra el quadero así porque así xD.
Nuevo vídeo: http://badcompany2.ea.com/#/videos/id/1
Es un nuevo modo de juego, tiene una pinta buena buena, yo creo que podría ser útil para esos torneos 2vs2, 3vs3...
fua, yo a cada video alucino mas... sta wapisimo, es como un mod de infanteria pero propido del bfbc2 y sólo con el vehiculo ese en medio, la squad q llegue a 50 muertes gana... q mas se le puede pedir a ste juego??? ^^
las wars podran ser de hasta 4vs4, seguro que es interesante para mucha gente. supongo que quieren hacer un modo infantry de entrada, y no al reves como hicieron en el BF2. aunque yo prefiero el conquest 8vs8 del BF2.
El nuevo mapa que nos enseñan es guapo. Me ha parecido entender que se llama "Laguna Presa" (en español, por lo que puede que lo situen en centro o suramerica)
Esto va cogiendo color
Hombre desde luego que el modo es distinto al Infantry de toda la vida, ya que este tiene vehículos (Y seguro que más de los que vemos en el vídeo) y va por squads, pero desde luego que puede ser una buena alternativa para wars entre varios clanes donde haya poca gente por equipo y cosas así.
Con esto, tenemos 3 mods confirmados:
- Conquest
- Gold rush
- Squad deathmatch
Cada vez pinta mejor jeje!
PD: El mapa está genial, no me imaginaba que fueran a haber mapas de selva. Va a ser toda una guapada jugar ahí !
La verdad que sip, k pinta muy wapo el modo de juego para wars y eso. No es un INF, es un teamdeathmach para Battlefield.
Eso sumado al conquest de toda la vida y el rush tambien, vamos, tenemos bf para rato y con mucha variedad de juego para organizar distintas competiciones, cada una con sus historias.
Entre otras cosas que ya sabíamos, comenta que el juego saldrá el 2 de marzo en norte américa y el 5 en Europa (y seguramente el resto del mundo) y también que le encantan los mapas de BF:BC2 y que le parecen los mejores que DICE ha diseñado.
A ver si es verdad xD! ¿Habrá algún mapa a la altura de Karkand o de Camp gibraltar?
Primeras impresiones de la version pc,la web esta traducida al ingles por google aviso:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=sv&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.bf-news.de/news-artikel,Ein-Gamma-in-Schweden---Teil-2,45614,1.html&sl=auto&tl=en
Saludos.
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/866271-bfbc2-reveiw.html
Aqui lo explican mejor.
EDITO 2:
Están diciendo por el foro que no hace falta el prone porque al parecer los mapas y los objetos están hechos para que con un simple crouch puedas cubrirte perfectamente dicen que en realidad no es necesario para nada el prone ahora mismo. Algo parecido me dijo Solrak hace tiempo, pero ahora con esta confirmación mucho mejor.
Pues a ver si es verdad, las primeras horas de Beta lo dirán!
Saludos.
Pues ya empiezan a joderlo y antes de su salida... para mi que no exista posibilidad de tumbarse es un punto MUY negativo.
Que el juego esta diseñado para cubrirse con agacharse ??? bah no me lo creo.
Decepcion On
Dicen muchos que en el BC1 daba asco no poderse tumbar por como estaban hechos los mapas, pero que al parecer los de BC2 están mucho mejor hechos y por lo tanto te puedes cubrir con solo agacharte, tipo CS. Si es cierto, no debería haber gran problema, pero igualmente prefiero que se pueda tumbar... Ya opinaremos cuando salga la beta y sacaremos conclusiones, yo tengo claro que si no me gusta abriré una recolección de firmas a lo servers dedicados de mw2 xD!
Total, el tumbarse está implementado en el código porque ellos mismos lo probaron, así que mucho no les cuesta añadirlo al juego.
Pues por mi ... creo q eso me ha matado, hace q me piense seriamente pillar o no el juego.
Ademas, este finde he estado dandole al FH2 y es acojonante, llevaba un tiempo sin darle caña y es un juegazo la verdad. Y ademas te puedes tumbar !! xDDD
#49 Yo tambien me lo habia pensado, sinceramente... Pero despues de ver los comentarios de la gente que lo probó, creo que podría no estar tan mal, y que habrá que darle una oportunidad en la Beta, y ya ahí se sabrá si será necesario o no.
DIOS MIO Q CATASTROFISMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A SUICIDARNOS TODOS! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
acaso alguien hecha de menos el tumbarse en el css?? NO, simplemente es otro modo de juego, a mi incluso me alegra, porq eso quiere decir q el bfbc2 será un juego RÁPIDO, porq en los bfs (x lo menos en el 2142) tumbarse sólo servía para cubrirse, y si ahora las coberturas te permiten cubrirte con sólo agacharte, PARA Q LAS QUEREMOS, CATASTROFISTAS??? xDD
El modo hardcore no me enterao, pero si es como el cod, puedes jugar a las 2 cosas, y de vez en cuando un hardcore tiene toa la gracia, pero el modo normal siempre es el mas jugado hombree
EXAGERAAAAOOOOOOSSSSS, y ya se vera todo en la beta/demo/JUEGO
un beseeeet
A ver, ante todo esto todavía no está confirmado, hay que tenerlo en cuenta. Pero en el caso de que al final no haya prone, sinceramente yo tampoco lo echaré mucho de menos, vamos, que podré vivir sin él.
Una de las razones por las que DICE decidió quitarlo en la versión para consolas fué que, debido a diversos factores (entre ellos la baja resolución de algunas consolas) era muy difícil ver a alguien que estaba tumbado hasta tenerlo ya casi encima y era demasiado tarde. Esto provocaba que los juegos se convirtiesen en campos de campeo y toda la batalla se ralentizaba mucho y perdía ese aspecto de juego rápido y frenético que se le quería dar (tal y como se ve en muchos vídeos de gameplay de los que hay por ahí). Como bien dicen en el CS no te puedes tumbar y nadie ha protestado nunca. De todas formas habrá que probar la beta antes de dar una última palabra pero si está bien hecho, no creo que eso afectase mucho al gameplay.
#52 Está confirmado, al menos en la beta no tendremos prone, luego si hay quejas y se cambia ya no sé, pero en la beta NO habrá prone porque hay gente que ya lo ha probado y dicen que no hay...
Yo lo que he leido es esto:
Gameplay
A few key notes you should know there was unlimited sprint in game.(console version no idea about PC?) No prone and no plans to add it on any platform unless a miracle happens and EA/Dice adds it....
Ahí habla de la versión de consola pero no dice que hayan probado la versión de PC. Y habla de que no tienen planes de añadir prone a ninguna versión pero tampoco pone de dónde han sacado esa información, si lo dijo alguien de allí etc... la única review que he visto real de la beta de PC que viene siendo esta -> http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=sv&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://www.bf-news.de/news-artikel,Ein-Gamma-in-Schweden---Teil-2,45614,1.html&sl=auto&tl=en, no menciona en absoluto el prone (ni su existencia ni la carencia de él). Cuando alguien que haya probado de verdad la beta lo mencione o simplemente cuando podamos probarlo nosotros mismos, opinaré.
De todas formas el prone se implementó y ya existía en la versión de consola y posteriormente se eliminó para mejorar el gameplay (que se hacía muy lento). Igual que algo se quita, si es necesario se puede volver a poner. Todo se verá.
HOmbre, la saga BF tiene la mala fama de cambiar la forma de jugar a cada parche que sacan, asi que no es de estrañar que si no lo ponen desde el principio lo implementen mas adelante, o todo lo contrario, a saber.
Mi opinion es que SI deberia tener prone, por el simple hecho que en sus versiones de PC siempre lo han tenido, y nunca ha sido un handicap. Tampoco deben de olvidarse de capar como es debido el prone para evitar el dolphin y el saltito de la rana (como ya lo hicieron en el BF2). Aqui no hay escusa si hablamos de resoluciones de las pantallas
Salu2
Yo estoy en contra de que lo quiten, porque paso de que el muñeco sea paralitico y que, si ya de por si es facil matar en este bf, que te viene un manco y te mete una mocha desde pekin andando hacia adelante, que mas que un poco de movilidad para poder esquivar las balas.
#54 No te la has leido, eh...? El tío lo menciona, solo que aparece en una expresión rara "lie down", pero viendo el contexto y todo se puede ver perfectamente que es tumbarse, y él también dice que no hay.
Los que decís que el prone apenas sirve de nada: Botazos.
Tumbarse era la ostia de efectivo para hacer dolphing, y mil warradas mas para evitar que te diesen las balas. ¿Qué pasa, que solo os tumbábais en las chapas para que os diesen mocha a través o que?... Que los mapas no sean adecuados para tumbarse no implica que no se pueda tumbar uno si le da la gana. Si al juego le quitan la función de tumbarse, ya tengo un punto negro para no comprarmelo y un punto verde para la 360 + Halo 3, que ya es hora xD
De verdad... Parece que lo hacen todo genial pero... Despierta! Es EA-DICE! ffs...
Ver postear a elin me tranquiliza cuanto tiempo hacía q no te leía tio, desde los comienzos del 2142 xDDD
a ver, pero pensad q ellos no quieren joder a nadie, si en PC mola mas tumbarse, lo pondrán y si no, PUES No COÑO! q no quieren joder a nadieeee !! xDD y si creen conveniente quitarlo para darle mas velocidad al juego, será porq la comunidad lo agradecerá
Muak
Exactamente. Yo confío un poco en su criterio y si, no digo que no se vaya a echar de menos pero porque estás acostumbrado a jugar así al battlefield. También estás acostumbrado a jugar al Counter Strike sin tumbarse y no lo hecho de menos pero no significa que no lo usaría si se añadiese...
En DICE (igual que en cualquier empresa) lo que más les interesa es tener contentos a sus clientes y hacerlo gastando lo menos posible (osea, sin derrochar). Esto no lo hacen para fastidiar. Yo veo bastantes cosas buenas y algunas malas pero estamos en lo de siempre, la cuestión es protestar. Yo con el BF2 he visto de todo.
Cuando podías tumbarte:
*Menuda mierda el dolphy diving, aquello parecía una batalla de conejos con scripts dando saltitos por el mapa como sardinas en la playa al bajar la marea
*Tumbarse es de lammers porque ganas puntería infinita y hace el juego irreal.
*Otros en cambio lo consideraban "saber jugar" y decían que era una técnica como todo, tan válida como saltar.
Cuando se limitó:
*Menuda mierda, tumbarse ya no vale para nada... para eso que lo quiten.
etc,etc
Es un simple ejemplo pero simplemente quiero ilustrar que se haga lo que se haga, siempre va a estar mal. Si se deja tumbarse, porque se abusa de ello y fomenta tener un juego poco real (con gente moviéndose como pececitos por tierra), si lo limitan se quejarán de que tirarse al suelo no vale de nada, que tardas mucho y pierdes precisión haciéndolo algo inútil.
Yo igual estoy acostumbrado al BF2142, donde el tumbarse era simplemente una opción pero que en realidad se usaba poco (al menos mientras atacabas) debido a que perdías movilidad y sobretodo precisión y la verdad creo que puedo vivir sin el.
Yo he leido la opinión de por qué se eliminó en su momento y no lo veo algo tan ilógico. Es cierto que fomenta el campeo y andar tumbado detrás de cada piedra sobretodo en la defensa y eso al fin y al cabo hace el juego mucho más lento que lo que se pretende. Ahora, también es cierto que te puede limitar la jugabilidad en algunas situaciones pero... hasta qué punto está bien limitar un poco esa "jugabilidad" en pro de ganar otras cosas como dinamismo a las partidas y al fin y al cabo, diversión? Yo creo que de ser finalmente así, no nos costará mucho acostumbrarnos y si que habrá mucho menos apalanque (bueno, a eso hay que sumarle que si ahora alguien se apalanca detrás de un edificio no tienes más que tirarlo abajo ).
Habrá que probarlo antes de poder decidir nada.