BF: Battlefield: Bad company 2

DjBaTiStE

#868 pues por eso mismo se hace... sino, de que...

DeArHeLL

se rumorea q es de fileplanet

Solrak11

#870 tranquilo que sin key no te quedas, contra mas keys tengamos menos gente luda...

Ésta noche cuando llegue del curro me lo descargo...

Martita-

Bueno, como yo si se desde donde se esta bajando esta gente el juego, voy a poner el link.

http://www.mecahost.com/BFBC2/BFBC2_PC_ClosedBeta_RC1_511270_Client.zip

Antes de nada, quiero decir una cosa. Cuando he intentado crear una cuenta desde dentro del juego, solo me daba la opcion de crearla en EEUU, por lo tanto no me arriesgaria a meter la cdkey aun...

DeArHeLL

gracias :)

MILLER

joder dan las balas tela, estoy matando snipers a 200 metros de 3 balas con la pesada del medico

Jandralla

gracias #874 :)

susto93

Thanks, aunque va petadísimo xD

acrivi

En cuanto lo tenga en un ratito lo subo a rapidshare :)

andresito90

que lento descarga...

y2kaos

11 horas diria yo

Meiven

Muy amable, pero creo que visto lo visto que están más que saturados los servidores, y que pone que tarda 20 horas en bajar a la increíble velocidad de 18 KB/s...voy a pasar. Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que quedaba 180 horas para bajarse en los primeros 10 segundos.XDD

Martita-

Yo me lo he bajado en 1 hora o menos :S

shisko90

yo esperare a las 6 a q mi steam empece a bajarlo a velocidad de vertigo como hace siempre :D

skela

alguien que lo halla pillado por steam le a llegado algun correo con la key o es automatico por steam?

KeOx_Ncrs

#870 catigo de dios por ansias y por manquer xd

DjBaTiStE

#885 se supone que es automatico, que ya viene incluida...

106_log

nice job :D aunqe va muy lento pero es normal habra sudamericans bajando mas la gente y EEUU recibes muy poca informacion 20kas/s

NiGGaZ

Ami se me ha bajado a 420 kb/s, en menos de 1 hora lo tenia ya descargado.

kjb_turok

#884
Steam descargando a velocidad de vertigo en una beta como esta?...diox te oiga..

P

Me hace gracia el personal infantil que ronda por estos lares.

106_log

no cuando lo bajes sacas las opciones del juego y ay t viene clave del producto

darkblade60

estoy en clase y siento que las paredes se me caen encima!! la NECESITO NOW, oh wait, una venta abierta!

P

#865 Es jodidisimo porque prácticamente es el único juego de Xbox360 que tiene recoil.

shisko90

#890 ami la beta de l4d de dow2 y unos cuantos mas me bajarona 1 mega y en 20-30 minutos las tuve, supongo q dependera de la conexion tuya tb y cambia la region de descarga =)

acrivi

10m y es mia :)
Suerte a los de mecahost

GooDMaN

#896
Oye, si te sabes la pw rulala ;)

acrivi

Hasta las 18.00h no la dan.. me imagino que con el de mecahost pasara igual..

MILLER

es una mierda tio que es ruso contra chechenos o algo asi y todos tienen las mismas armas no hay americanos :SSSSSS es un poco pastel vaya o mas bien que hay que desbloquear las armas o algo nose.

Jandralla

#899 y que tal te funciona?

Tema cerrado