Ehem, es una beta.. el juego esta a 1 mes de salir.. Yo solo espero que este capada, porque no tiene nada que ver con los videos, es defraudante al máximo esto xD
Alguien seria tan amable de subir a megaupload los archivos? esq por descarga directa de otros servidores...
4 tiros de ak y 3 de pipa y algunos no se mueren (me refiero a marcados obvio) debe ser el lag porq joooder.
Es cuestion de tiempo nada mas , Las config de los servidores mejoraran e ira mucho mejor es lo mas normal del mundo , parece que nunca hallais jugado una beta o algo y mas en pleno lanzamiento. Os pongo como ejemplo el Counter strike source que al principio los muñecos ivan con joroba y con el tiempo ha ido mejorando graficamente considerablemente y los servers de puta madre.
Me pasa una cosa curiosa. Me he bajado la beta de los enlaces RS q ha puesto dark y todo bien. Ahora, cuando lo intento instalar me pide que meta el dvd d la Beta en la unidad C: ¬¬
#1058 como no va a ser caótico que se peña se mueve a chachos y cuando te quieres dar cuenta el juego te teletransporta al pasado o al futuro de manera aleatoria xD
Yo cuando cambio la config en el juego, cuando vuelvo a entrar de nuevo, tengo que volver a cambiarlo.
Si alguien le pasa lo mismo que a mi que se le sale al escritorio y se le cierra el juego, que me lo diga please, no se porque coño pasa esto, no se si sera cosa del Ati tray tools que lo jode, o por el windows xp o yo que carajo se.
que mierda yo ahora mismo no puedo ni jugar, me tarda 10 minutos en logear luego le doy a buscar server y se peta al escritorio vaya mierda coño que lo arreglen de una puta vez
Bag...
Que asco.. el hype se me ha ido a tomar por culo
Anda.. tomad :
BPGM-SFH4-XYST-R3WE
Y jugad a esta patraña.
si leeis abajo cuando estais logeado o buscando server, pone un mensaje por parte del juego que estan mirando el lag o yo que coño se, fijarse bien.
si te parece te van a vender un juego que no logea, peta el cliente da ping 300 con lagazos a lo CTHUN a las 11 2 dias depues de la WOTLK y que no se puede cambiar la configuracion en el juego.