#1883 Son los que dan mejor latencia , aparte los multiplay en uk van delujo como siempre
Diegorz LACTANCIA?? eso no lo dan las madres a los bebes?? jajajajaja sera Latencia
PD: Soy Horrorc0re
ajajajaj se me fue de way , pues freemna yo siempre dije latencia ajajjajaja encima yo al estudiar la asignatura de redes pos la latencia son los retardos temporales de un sistema de redes ajajja
aunque la definicion de ping se utiliza mas para los juegos online
haber cuantos de aqui van a comprar el juego....es para ir apuntado los nombres para reventarles la cabeza con la sniper jojaojoajosjaojoajo
Pero en el medico no me deja elegirla pero si cojo primero el sniper y luego cambio a medic se me queda asi.
Se pueden poner miras a bastantes armas si no recuerdo mal, no todas son exclusivas del sniper, hay un par, la del puntero rojo y esa creo que son, que sirven para todas las armas.
#1901 a lel, pues reportarlo a EA.
Ah! Pensaba que era exclusiva del sniper. La cosa es que al elegir las armas y especializaciones me salen asi:
Pues si te soy sincero ni idea, se que con el ingeniero por ejemplo, se le puede poner la mirilla, pero ni idea. Igual no la ves porque el arma principal del medico no lo permite, pero si la segunda, que es la que veo que estas usando en ese momento si no me equivoco.
Edit. Si, probablemente sea eso, tienes seleccionada la PKM, y esa creo que no permite Visores, pero sin embargo la segunda si los permite
He mirado la lista de teclas dentro del juego y no lo encuentro
Necesito poder romper las vallas sin tirarles una granada
Y ayuda en el cuerpo a cuerpo
¿Es solo para jugadores que tienen precomprado el juego?
¿Es un arma desbloqueable? No creo porque soy rank11
oye nose vosotros pero os actualiza el juego ? o.O es que puedo jugar a la version antigua ay gente jugando y tal pero como me pide actualizar al principio nose esto solo me pasa ami o a todo el mundo?
hola, en el juego he conseguido el 12x op pero funciona en todos los rifles de sniper, es que juego sin el 12x op y luego con el y no parece q tenga efecto eso del 12x, se ve igual, no se ve mas cerca.
un saludo
Al final va a restituir el prone? No soy partidario del dolphin, pero esque un sni en un juego de guerra que no pueda hacer cuerpo a tierra es lo más inútil.
No, no lo van a poner, ya ha quedado bastante claro que de hacerlo, tendrian que rehacer todos los mapas.