BF: Battlefield: Bad company 2

_GATE_Aekold

#2280 si acrivi ahora es humilde, Matias el humilde pero humilde al fin y al cabo

SaNt0S

fanboys?

Maniac

#2282 es curioso pero cada vez que leo un comentario tuyo tengo la sensación de que sobra :)

Lozark

salsa !

darkblade60

#2282 ?
#2283 xDDDDDD

Steak

#2283 Yo creo que el comentario que sobra es el tuyo. ;)

La gente que se pone niks de otros, tiene sentido llamarla fanboy.

:D

Solrak11

santos por ejemplo, es un fanboy mio...

SaNt0S

#2287 ofcourse

Maniac

#2286 si hay algo k sobra sin duda es tu avatar xDDD

Steak

#2289 Un poco mas currao que el tuyo si esta. :cool:

No temo reirme de mi mismo :P

NiGGaZ

A las 10 GMT se pondra en disposicion el client R3 para el juego, los usuarios de steam deberan de esperar hasta la tarde ( como yo ).

Aqui el texto:

So QA found out a debug setting we used for logging errors was causing the CTD's after DICE left last night. As such the patch is good to be released and is going live within the hour.
Steam users will have to wait until this evening to update as we need Valve to wake up to make it live their end. If you want to run the latest version you can uninstall the Steam version and grab the client from any host here: Battlefield Blog and use the same login details as before.

You can update automatically when loading BFBC2 or you can manually run the updater from your install directory (run as Administrator if you experience update issues or errors)

As promised here is the Changelog for R3 as provided by Kalms.

Los cambios son estos:

This update is about performance and stability again. We are not doing any changes to the game's datafiles.

* Reduced input "lag"
  On machines where the CPU would out-run the GPU, sometimes the GPU would queue up several frames' worth of rendering commands.
  This could lead to the game having a high framerate, but input still feeling very sluggish.

Now there's a limiter on how many frames the CPU is allowed to be "ahead" of the GPU.
Control this setting via Settings.ini. Default setting: RenderAheadLimit=2

* Performance optimizations with biggest improvements on dual-core machines
* Fixed black "masks"
      o The soot on buildings with holes in them had a bugged renderpath. We switched that over to a more well-tested renderpath.
* Improved hit-detection
      o We've gone through the hit detection logic, and client+server will now give more consistent results.
* Fix for some "rubberbanding" issues
      o C4 should stay attached to vehicles and not rubberband around
* Reduced spikes/dips in framerate
* Various fixes for alt+tab related CTD on Dx9
* More fixes for random CTD on Dx9
* Fix for crash when you're in a vehicle that gets destroyed

There was a race condition in the code;
System 1 thought "oh hey, you're leaving vehicle X"
System 2 thought "the vehicle got destroyed, let's remove it"

If system 2 ran before system 1, chaos would ensue.
This was actually fixed in the retail version since a month, but it was only when we got detailed crash reports from the community that we understood *why* the Beta was crashing.

Likely bugs in this build
I wouldn't be surprised if it (still) has trouble remembering your settings between rounds. It would be nice to have that fixed too, but it's better to get a patch out now, and look at the settings issues afterward.

-Mikael Kalms

NiGGaZ

¿alguien traduce detalladamente sin usar el traductor de google? :D

darkblade60
  • Reduced input "lag"
    On machines where the CPU would out-run the GPU, sometimes the GPU would queue up several frames' worth of rendering commands.
    This could lead to the game having a high framerate, but input still feeling very sluggish.

Now there's a limiter on how many frames the CPU is allowed to be "ahead" of the GPU.
Control this setting via Settings.ini. Default setting: RenderAheadLimit=2

Alguien me ayuda a comprender?

Aunque : * Performance optimizations with biggest improvements on dual-core machines :DDD

Zerokkk

Pues han arreglado bastantes cosas por lo que veo, a ver si más tarde ya meten el parche y lo pruebo; tengo ganas de ver ese hit detection mejorado y esa amable mejora de FPS que prometen.

NiGGaZ

Ya se puede bajar !! Yo no..... tengo steam SHIT !

darkblade60

Oh shit, lo he probao yo solo en 1 server y parece que si que ha mejorado xd

NiGGaZ

no me jodas dark, mejorado en que sentido!!!, metete en un server con 32 y mira si va mejor jejeje, estando solo en el server va como la seda siempre jeje.

¿alguien puede traducir los diferentes puntos para enterarme que han mejorado mas? porque no me entero jeje.

darkblade60

no me apetece ahora meterme en un server con gente , pero vamos "solo en el sever " ha mejorado, a ver si en la situaciones de 2fps ahora tengo 4fps, esta noche comprobaré.

FuTuRee

Gran mejora sí señor, 2 fps más xDDDDD. Espero que no sea así

darkblade60

o lo puedes mirar por el doble ^, de todas maneras era broma, estoy diciendo que ya lo comprobaré xd

Zerokkk

Me acabo de meter en un server de I3D, y solo puedo decir LAG. Vale que estos sean los servidores que peor me van por soberana diferencia, que tengo casi 100 de ping en ellos, pero hasta ahora nunca había visto a la gente ir a toques por el mapa de 2 metros en 2 metros, con eso lo dije todo. El hit no sé, no estaba bien, a mi muchas veces las balas me fallaban pero con razón no me iva tan mal como me fue otras veces. Lo que si notaba era que alguna gente me mataba rapidísimo, pero vamos que antes ni un mega pro de dignitas me mataba tan rápido como me mataban dos noobs de ese server... como si les fuera perfecto el hit. En cuanto a los FPS tampoco puedo opinar mucho ya que a mi siempre me fue bastante bien, pero nunca juego servers de 32 personas como hice ahora, así que CREO que algo si que ha mejorado.

Pero vamos que no sabré nada hasta que no pruebe esto en un NLS de 16 personas o así, quizás estos problemas que experimenté fueran por esa mierda de servidor de i3d...

FuTuRee

Ya ya :P. A ver si es verdad que ha mejorado algo y el lag ultimamente no tenía casi pero bueno, está bien que sigan intentando mejorar este aspecto y el del hit. ^^ Yo hasta que Steam no ponga el parche no lo podré probar

Soveliss

server uk con 32 personas.

De 25-30 a 50-60 fps como minimo maximo 1xx FPS. Con un e8400 a 3ghz, 8800gt y 2gb ram.

El hit dan más o se registran más las balas, aunque ahora parece que das lo mismo la gente muere mas rapido. Es raro de explicar y no es x aumento del daño de las balas.

EDIT: Todo en low y a 1680x1050 de resolucion

SaNt0S

soy mas basto que un canasto

NiGGaZ

sobeliss que has pasado de tener entre 20 a 30, a 50 o 60 minimos? Vamos si veo esa mejora en mi pc le hago un monumento a los de EA.

Yo tengo un E8400 @ 3,00 ghz, 4 gb de ram y ati 4870

darkblade60

"Con un e8400 a 3ghz, 8800gt y 2gb ram."

Pues yo tengo 8400 pero a 3.6ghz, una 8800gt y 3gbram, son pc's parecidos, espero que meva tan bien como dices ^^

#2304 eres más notas que el bloc de notas.

FuTuRee

#2303 Te ha pasado de esos mínimos a 50/60?? D: o lo he entendido mal

D

Los que no lo tenemos por steam es ejecutando el BCupdater.exe ese o hay que hacer algo mas?

Edit. Parece ser que si, en cuanto vuelva de hacer unas cosas lo pruebo y os digo. Aunque a mi estos dias me iba perfecto, de media tenia 50-70 y con picos de 100 cuando no estaba en el fragor de la batalla xD( Quad Core Q9400 a 2.66ghz, 9600GT, 4gb RAM)

||
\/ No me gusta oir eso...

FuTuRee

Parece que no es todo oro lo que reluce. Según los foros oficiales dicen que en los Quadcore el rendimiento ha bajado de gente que tenía 60 a 40 avg (no es generalizado pero la mayoría), sin embargo, en coreduo ha subido..

Algunos ejemplos

My E6750+8800GTX went from 25-36 -> 36-66. I approve this patch

I'm running an AMD Athlon 6000+ (3.0ghz) Dual Core and pre-patch on a 32-player server, I was getting an average FPS of about 15. Never higher than 20.
post-patch, I'm getting an average of about 40! ...sometimes shoots up to 50!

THANK you dice, my FPS jumped +10 FPS
on my core 2 duo I am now running at 30-40 FPS settings on HIGH!

Running an i7/5870 and have lower framrates on DX11. However, it has fixed the stuttering problem I had on DX11 (which didn't happen on Dx9, or when recording using FRAPS). So for that alone I'm happy with the patch.
40-60 FPS, DX11, 1920x1200, all settings high, HBAO on. Was getting around 60-80 before the patch with same settings.

_GATE_Aekold

#2309 yo he estado un rato en un multiplay de 32 con mi Q9300 y tengo los mismos fps que en antes

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