BF: Battlefield Bad Company 2 - Squad Pack

Morellmogas

Hola, acabo de ver un Pack de 4 copias de Battlefield Bad Company 2 por 149,97 € en Steam.

Si alguien le interesa saldría por unos 37,4 € por persona, mandadme un MP...

Por qué en STEAM y no en G2PLAY ya que sale más barato?
Por que en STEAM el juego se te actualizara solo, podrás descargarlo mil veces sin ningún problema y sin tener que molestarte con CD-KEYs...
En G2PLAY te dan una CD-KEY para utilizarla en el EADM que por lo que dicen por aquí a los 6 meses ya no te deja descargar más, tendrás que estar pendiente de las actualizaciones y alomejor la velocidad de descarga del juego no es la máxima.

A

4 bfs por g2play serian 88 euros aprox....

Morellmogas

Pero yo no me fio de g2play... ademas el juego no seria para steam....

Scerin

¿?¿? porque no? en g2play han comprao 90mil mv y 0 problemas y si que vale para steam

2
Morellmogas

El bad company 2 no esta para steam en g2play.com fíjate, esta solo por EA Download manager ese raro, que cada día va peor...

FunkyWake

Pues yo lo compre en g2play, me lo baje con el EADM y me va perfecto. :)

Pyronhell

Yo lo compré en G2play porque total, me da igual tenerlo para Steam si luego la lista de amigos y servidores no es compartida, necesitas tu cuenta de EA igualmente a la hora de iniciar el battlefield. Si te hace ilusión el in-game community lo añades como acceso directo y listo.

Morellmogas

Ya pero en mi caso tengo 28 juegos comprados en steam y creo que es mucho más practico tenerlo en steam ya que si me voy a otro ordenador solo tendría que instalar steam y descargar el juego...

Scerin

y en este descargarte el instalador eamanager y descargarlo, alguna diferencia?

StarWrath

¿Y si le dejais que se lo pille en Steam y acabais antes? xd Yo lo tengo en Steam por el mismo motivo, me gusta tenerlo ahi a mano y en Steam, no sé, me es más cómodo y se actualiza nada más salir la actualización, y encima me avisa cuando se esta actualizando, cuando se ha actualizado, y me dejan todo preparado. No sé como será por EADM pero me gusta Steam.

2
Scerin

que haga lo que quiera pero gastarse por poner un ejemplo 100€ cuando en X sitio lo tienes a 25€ y es lo mismo, lo mires por donde lo mires es una gilipollez

1
Morellmogas

Bueno, en g2play hace tiempo un grupo de MV se compro keys para left4dead y fueron baneadas todas así que...

Yo he abierto este post por si alguien esta interesado en comprarlo saldría a 34€ por persona.
(y completamente legal)

Scerin

#12 y a todas ellas les mandaron otra key y todos contentos

Morellmogas

Si bueno pero en el caso de Steam se de más de uno que le inhabilitaron la cuenta (con todos los juegos)

Bueno sigo con lo mio, si alguien le interesa que me mande un MP

Porrete

No se como sera el EADM ahora pero antes tenias un plazo máximo de 6 meses para descargar el juego. Si después de esos 6 meses perdías la copia de seguridad estabas jodido.

1
Morellmogas

osea que no te podrás descargar el juego después de 6 meses?

Porrete

Al menos así era antes.Es uno de los motivos por lo que prefiero el Steam tengo la cuenta desde que que salio Steam si no fuera por steam hubiera perdido las keys de un montón de juegos, como el caso de Battlelfield Vietnam que la perdí o Joins operantions.

1
CizeroN

Amí me interesa lo del pack. Si se encuentra otros 2 pues se puede coger.

1
Morellmogas

Ya tengo un interesado, somos 3... pasame tu nombre de amigos (steam) para hablar.

CizeroN

CizeroN

Pyronhell

no quiero desvincular el post otra vez ni nada, si lo quieres por steam y lo entiendo porque pensaba lo mismo, pero la key de EA Download manager también te vale si te bajas el juego de MU por ejemplo y lo instalas, porque a mi el BF me volvió a pedir la clave una vez instalado a través del EA Download Managuer al iniciar sesión.

Suerte buscando gente ^^

Morellmogas

Pero después tendrás que guardar esa key y tenerla siempre a mano, y como es g2play a lo mejor al cabo de unos meses intentas volver a ponerla y te dice que esta en uso...

Pyronhell

Dado que ya está bindeada a mi cuenta de EA lo dudo bastante.

Corven

Yo estoy interesado en comprar ese Bad2, aun te queda alguna copia?

Lo malo es que no se porque cojones no me funciona el Paypal para comprar por internet... aunque para comprar por steam si que me deja...

Mandarme mp si hay alguien interesado en un pack o a alguien le sobra algun juego y demas.

Usuarios habituales

  • Corven
  • Pyronhell
  • Morellmogas
  • CizeroN
  • Porrete
  • Scerin
  • StarWrath

Tags