Estoy muy tentado de pillarme este juego... ahora que ya lleva rulando unos días, que opináis aquellos que lo estáis jugando?? vale la pena??
Pues vaya $·"%"··$ me están diciendo lo mismo por privado...
Hay que ver lo destrozada que está la industria del videojuego... ya ni siquiera un shooter en condiciones... par que vamos a hablar de mmos y otras cosas?
A mi no me ha gustado... pero bueno, para gustos los colores solo que hay juegos de caracteristicas parecidas pero mucho mejores.
no lo recompraria ni a 5€, limitado, con pocas armas, centrado en el close combat, los snipers son para lerdos, el desbloqueo esta mal planteado y el dinero es inutil...
Pero estáis hablando del multi?
He visto que en la LVP tienen una copilla circulando ya y estaba dudando entre este y el Advanced Warfare 2, para jugar principalmente multijugador y más adelante competitivo.
En la lvp meten torneos de hasta buscaminas, asi que no te valgas de eso como excusa para comprarlo. El juego es una puta mierda, asi que no pierdas tu tiempo, ni tu dinero. Fin.
Por otra parte, es curioso que no se sepa nada de un posible battledield 5, se ve que no quieren cometer errores del pasado lanzando un juego en beta
#15 Es curioso no, simplemente el Battefield de este año es el Battefront. Verás el año que viene como sale el BF5.
No. Mejor comprate el Battlefield 4 Premium. El otro día me lo compré yo por 15 pavos y esta bastante activo además de ser un juegazo.
#13 LMAO
Yo lo pillé el otro día por 13€ el battelfield 4 con el premium en Origin, con las ofertas que hicieron hasta el 70% XD
Luego a ver que tal sale el battlefront, y ya para finales 2016 seguro que vemos un battlefield 5.
Y estoy seguro que cuando salga battlefront, regalarán battelfield 4, como hicieron con el 3.
#13 xdsds joputa chiste sa marcao 40 pavazos ahí
No. No merece la pena. Ni lo pienses. Ya sadra a 9 euros.
#21 Yo sigo viendo mejor el 3 que el 4. Creo que es por los mapas, el balance de armas por clase y la cantidad de pickups/gadgets que han metido que no me terminan de convencer. Pero si es cierto que el 4 es perfectamente jugable y si juegas con colegas votando los mapas puede ser una buena experiencia, hasta que toca la presa o el desierto.
Sólo hay que ver las estadísticas en PC ahora mismo, de un Sábado a las 18:24.
BF4 PC: 30,465 Jugadores online
BFH PC: 3,154 Jugadores online.
El Hardline lleva muerto desde la semana siguiente a salir al mercado.
#24 Pues yo lo que jugué en la beta lo disfruté mucho, claro que por el precio que piden lo iba a comprar su puta madre pero tenía cosas buenas. Titanfall por ejemplo fracasó y a mi me parece un gran juego.
El problema para mí del Hardline ha sido ponerle la etiqueta de Battlefield estando el 3 y el 4 todavía muy presentes y con una temática totalmente alejada del nombre de la franquicia. Hubieran vendido mucho más si hubieran ido a por un Bad Company 3 por ejemplo en vez la broma que han sacado.
#26 A mi no me parece ni tan mal, hubo una época en la que Bad Company no existía y lo sacaron con el nombre de Battlefield, esto es lo mismo pero no ha calado por culpa del fracaso de BF4 y como bien dices el poco espacio de tiempo entre el 4 y Hardline, el fiasco era demasiado reciente e intentar vendernos otro BF sonaba a tomadura de pelo.
Si llegan a sacarlo ahora en octubre les hubiera ido algo mejor, pero claro tienen el Battlefront y en 2016 veremos BF5 posiblemente.