BF: Battlefield Heroes

MGomez

uiuiui pinta interesante xD!

Y lo de las microtransacciones no mola nada xD! eso me recuerda al GUNBOUND jaja juego al que jugue un tiempecillo con los colegas de la escuela.

Y un amigo se compro un "fenix" que le daba mazo de atake defensa y marikonadas... 18 pavos!!! xDDDDD

  • Para echar un rato divertido no creo q nos defraude.

Saludos

Alkalor

Un Battlefield cartoon?, no me convence la idea.

thrazz

#28 "Si q se parece al TF2 pero porque utiliza su motor y esta hecho aposta para q se parexca al tf2 con el consentimiento de valve."

Dónde has leído eso?

Aidanciyo

LOL no puede usar su motor, pq el source se maneja mal con exteriores tipo BF. sería ilógico.

khumalo

me encanta cuando empezais a discutir sobre motores, pixels, poligonos, etc... que charlas tan entrañablotas :)

TR3NT

pero esto seria un fps?

rsk_santo

No usa el motor source, usa un motor propio de dice.

Altaiir

osea que van a sacar una especie de warrock guay por ea

ErPvT04m0

Mientras sigan actualizando Project Reality ( y ya veremos ) el FH2 ... el BF2 vive! :P

Esto del BF heroes .... huele mal en general, y en particular lo de los cartoon xd que no me va ¬

BALISTK

a mi me vale con 2 cosas el sistema clasico del BF es decir el conquest de toda la vida y la vuelta a la ww2, el royo cartoon pues no me desagrada (el tf2 es francamente resulton :P) en fin es diferente.

el sistema de financiacion pues me parece estupendo siempre que para tenerlo todo no tengas que gastarte mas de lo que vale un juego "normal" aunque siempre dependera de si el juego merece minimamente la pena, el caso es que desde el principio la peña podra probarlo sin pirateos al final seras tu el que decida si te apetece gastarte un euro de mas...

lo que sta claro es que si nos vendieran este juego como un BF3 nos habriamos tirado al cuello, si lo hubieran puesto en las estanterias tb asi que tanto el sistema como la estetica me parecen perfectos para un juego de transicion, ademas siendo de la ww2 me imagino que lo facil sera que veamos los mismos mapas del 1942 y eso me mola :P

Durruti1

totalmente de acuerdo. Puede resultar interesante. Todo se andara, no tengo ganas de especular por especular, hoy ha sido un dia duro, xD

FragelStone

Si es gratis, a caballo regaldo no se le mira el diente.

khumalo

Si ya el tema desbloqueadas causaba polemicas y quejas varias... no quiero saber que pasara cuando venga un chavalote con su bazoka de 8$ y se ponga en una esquina del mapa y empieze a matar a la gente de 10 en 10....

Por cierto, para el tema wars, clanes, etc... supongo q nada de nada, no??? por que supongo que montar servers donde no sirvan armas pagadas sera algo que no permitira EA, estaria en contra del modelo de negocio. Quien ganara, el clan que se gaste mas pasta $$€€$$$ en el juego???

Muchas dudas, espero equivocarme.

MGomez

Khu no te equivocarás.

BALISTK

#43 a mi es que el que se quejaba de que lo mataran con una desbloqueada en un publico me daba risa, yo no las usaba para no acostumbrarme a un arma que luego no pudiera usar en wars, pero en un publico que cada uno que use lo k le salga el rabo (siempre que los que pagan el servidor esten conformes claro sta...)y si no te gusta vete a otro y solucionado...

en cuanto a las wars pues para una minoria es vital pero para la inmensa mayoria es solo un añadido una posibilidad mas...

si te vale el "arreglo"para el 2142 se te permitia montar un servidor con un numero de armas y configuraciones iguales para todos y con eso se jugaban las partidas, se puede adivinar algo parecido para esto si es que quisieran complacer a los claneros...

y lo dicho sta por ver como son esas microtansacciones pero si el "total" es decir que para tener todas las armas y pijadas k te kieran vender no supera el precio de un juego "normal" me parece muy bien...y si lo suepera sta por ver cuantos de esos items interfieren en la jugabilidad por que lo mismo hasta te venden cascos de colores,pegatinas para el uniforme o pijadas de ese estilo...

khumalo

#45 El problema es que para tener todas las posiblidades tacticas que ofrezcan todas las armas y/o Vehiculos (muy necesario para crear estratagias en wars) igual el precio supera con creces el precio de un juego completo y eso me tocaria los guevos.

Si como dices, el preciio de todas las armas y posibilidades no supera el precio de lo normal en un juego, entonces no me pareceria mal.

Aun asi, todo esto es mera especulacion, esperemos a ver que se sacan de la manga nuestra querida EA.

Por otro lado, y aunque parezca que no tiene relacion, me da mucha pena que ETQW no haya tenido todo el exito esperado, basicamente por que el concepto de juego era "Por y para clanes" un juego para la competicion y luego.. en españa no ha obtenido un gran resultado.... asi pues, las grandes compañias van a tener precisamente eso en cuenta a la hora de elaborar nuevas producciones, con lo que puede predominar la idea de hacer NO hacer juegos con orientacion competitiva.

Me apenaria que desaparecieran los juegos competitivos..

POi

Como ya he dicho otras veces, la cuestión es quejarse.

Aún no ha salido el juego, y ya gente poniendo a parir al juego de marras.

¿Qué EA saca un juego de pago? Son el demonio, nos QUIEREN robar (ni que te obliguen a pagar por un juego).

¿Qué EA saca un juego gratuito? Menudo ñordo será el juego, que no será para clanes, que habrá muchos publiqueros, que pata pim que pata pam...

La verdad, hay cosas que no las entiendo, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo no? xD

Tema "micro-transacciones", pues como han comentado por aquí arriba, sí el juego merece la pena (es gratis, lo podemos probar), y el total de pagos no supera al de un juego comercial "normal", pues no me parece nada mal la verdad, ahora bien, estamos hablando de supuestos casos. Estamos suponiendo que habrá nuevas armas de pago.... y si en vez de armas de pago son skins diferentes, como en los juegos MMO? O son pijaditas tipo World of Warcraft, como la silla de pescar y cosas así que solamente son accesibles a gente que compre las cartas del WOW, peeeeeeeero no ofrecen una ventaja sobre el resto de jugadores, son simplemente eso, pijadas.

Lo mejor es esperar, alegrarse pq EA nos ofrece un juego basado en la franquicia Battlefield de forma gratuita que podrá gustar o no, pero por una vez, podremos probarlo de forma legal sin coste alguno.

En cuanto a lo del engine del Source, no estoy seguro, pero me extrañaria MUCHISIMO que EA/Dice utilizase un engine de la "competencia", y más ahora que están desarrollando su nuevo engine FrostbiteXD.

#46 Para mi gusto, el ETQW, prometió demasiado, si a eso le sumamos una época de "desgate de los Beferos de siempre" pues, mucho hype y poco ruido, repito, para mí gusto. Habrá gente que esté contentísima con el ETQW, pero a mí me parece un gran ÑORDO.

khumalo

#47 como he puesto antes, es todo mera especulacion lo que hablamos ahora mismo... todo dependera de la produccion final y la orientacion del negocio.

Lo que comentaba sobre ETQW era simplemente por el tema de que desaparezcan los juegos "para clanes" y competiciones, eso me daria pena.

BALISTK

hay mas de un juego orientado a la competicion, TF2 podria ser uno de ellos CS sta claro que tb y el COD4 es perfecto para clanes....

no se por que os habeis molestado siempre por que el BF no sta diseñado para clanes, es cierto no esta diseñado para clanes desde el principio nos vendieron el juego como un "cuanto mas mejor" 64 players para sacarle todo el jugo a mapas inmensos con infinidad de vehiculos, ametralladoras, cañones y toda la pesca...

al 42 jugabamos partidas 10vs10 en mapas como iwojima o wake y estaban genial pero ni de coña se pensaron esos mapas para jugarlos con tan poca gente....el vietnam mantuvo eso.

a partir del BF2 se intento algo con lo de los tamaños de los mapas y funciono solo a medias, por un lado se hicieron realmente jugables las partidas 8vs 8 usando todos los vehiculos del mapa y con la infanteria minima, pero aparecieron los contras casi desaparecian los aviones y un heli bien llevado anulaba los tanques, los mapas mas jugables eran los que tenian solo tanques con infanteria y mas de uno akavo anulando hasta los tanques XD y jugaba solo infantry con lo que realmente mataba la razon de ser del juego...

yo tb lamento que el QW no fuera lo que esperaba, igual que lamento que el cod4 no me divierta tanto como el BF...pero miralo desde otro punto de vista un server de BF con 64 jugadores aviones, antiaereos jeeps infanteria por todos lados explosiones y demas siempre sera de lo mejor para el publiqueo y juegos de clan hay unos cuantos para elegir.

yo no soy de fliparme con los juegos antes de que salgan por que luego te llevas los chascos es cuestion de esperar a ver k tal, lo que no le voy a pedir es que se transforme en algo k nunca ha sido es decir un juego para clanes...

khumalo

#49 Estoy muy deacuerdo con las cosas que dices en el thread , pero creo que BF si es un juego que funciona, puede funcionar y ha funcionado con el tema clanes.

BALISTK

sin duda pero por que somos mu cabezones XD no por que el juego este orientado para ese estilo de juego...yo soy el primero que se lo ha pasado genial jugando en clan con este juego pero hay que reconocer que no sta pensado en origen para los claneros mas si los comparamos con TF2,dod,CS o cualquier cod....

el modo Frontline del POE o el propio FFOW lo han montado de una manera que al centrar la accion tenias lo mejor de las dos cosas podias jugar con todos los vehiculos centrandote en una bandera o linea de frente este sistema de juego si se adecua mejor a un numero menor de jugadores y por lo tanto a las partidas de clan, pero no es lo mismo en el fondo lo que queremos es algo imposible que en una partida con 64 tios la peña funcione como un equipo cuando eso (a las mil) se da en un publico la partida es genial pero la mayoria de las veces la gente va a su bola y es lo que los que jugamos en clan nos jode...

vamos que ni ea ni dice nos lo han vendido nunca como un juego para clanes mas bien todo lo contrario y lo han demostrado con palabras y con hechos...rangos,armas desbloqueadas, miniexpansiones... y practicamente juego por año,todo orientado a mantener el interes del jugador casual al de 1 par de partidas antes de irse a sobar...

khumalo

#51 Tienes razon, EA jamas vendio este juego para clanes, otra cosa es que haya montado/cooperado con alguna competicion oficial para clanes... pero vamos pura promocion y marketing, nada mas..

tutitin

Despues de probar el BF2 ( segun vio la luz ) yo almenos no me divierto tanto en los FPS como aqui, los vehiculos dan mucho juego y mucha cabeza a la hora de jugar.

( Antes del BF2 jugaba al cs )

BALISTK

eso es lo k nos pasa a muchos.. y lo malo es que encima buscamos el equilibrio justo (que hasta cierto punto el bf nos daba) entre los vehiculos y la infanteria y que por muy arcade que sea el control de los vehiculos resulten hasta cierto punto realistas.

resultado, pues que los juegos de infanteria por muy buenos que sean no nos terminan de gustar (cod4) y otros juegos con vehiculos no son lo mismo (kkwars)

en fin stamos atrapados por el BF XD por muchos bugs, parches, rangos y pimientos fritos que diga la gente no existe un juego que se le aproxime, en su estilo no solo es el mejor es que es unico...

PD: el parche k sacaron para la beta del FFOW arreglo cosillas y lo cierto es que el juego parece que va por buen camino...tiene hasta los fallos del bf, he visto a mas de uno haciendo dolphin...esperando Battlefield Heroes...

SilentB0b




General Information:
2 Armies: National Army vs. Royal Army, All stereotypes used for comic look
At release, 2-3 maps with more rolled out in updates
Pick one character and you level him up through the game.
Maps do not have insertion points, and the game chooses where to put you on the battlefield, although maps are a lot smaller than regular Battlefield maps.
Known Weapons: Sticky Bombs, Rocket Launcher
Taunts and death-freeze-cam included
3rd person rather than 1st person. Update: 1st person as well according to this. French gaming site, No Frag is reporting that Battlefield Heroes will not only be 3rd person, but 1st person as well depending on the “phase”.
Vehicles in the game unlike Team Fortress 2
Historical war setting
Much simpler than Team Fortress 2

Modified Conquest Mode:
At the start of each round each team has 2 flags and 100 tickets
Killing enemies reduce tickets, but if you hold more flags then your enemy you receive a multiplier giving you more tickets.
You can win even by killing less enemies and owning more flags
Killing enemies is less important than capturing and holding flags

Vehicles:
Observed vehicles: Spitfire, M4 Sherman, PzKfzIV
The character size relative to the vehicle differs quite a bit. Comparable to “an adult on a bobby car”.
Planes have no bombs, used mainly for dogfights

Abilities:
“I Eat Grenades” Ability - Throw back 7 grenades at once
Life-Points Boost
Inflammable Ammo
New abilities at level up
Each solider class has this
Sort of like spells (not like fireballs)

Achievement System:
Mission system - choose a badge you want to get and go out on a mission to get that badge
You can get new weapons
As you play the game you get experience points
As your level increases you get access to better clothing items etc

Advertising:
Advertising on the website, press button on website to play, website has stats
In-game menus have advertising
They expect 95% of people never to buy items
Selling convenience items
Example of an item being sold: item ups the multiplayer on your score for increased experience points

Match Making:
Play with level equal players, but not 1:1 Ex: Level 2s could play on a level 1 server. Rule seems to be “level X ±”
New players separated from hardcore players
Levels as high as 40 or 50
BALISTK

juer...parece un juego de PSP XD

esperemos que sea por la calidad de las imagenes si se parece minimamente al TF2 el apartado grafico stara chulo y si mantiene la jugabilidad befera genial, en fin que probarlo es gratis.

hay cosas que he leido que se alejan del BF en su sistema de juego, no se yo...

khumalo

Es en tercera persona????

tutitin

[...]3rd person rather than 1st person. Update: 1st person as well according to this. French gaming site, No Frag is reporting that Battlefield Heroes will not only be 3rd person, but 1st person as well depending on the “phase”. [...]

WTF ? :/

BALISTK

tengo miedo....

SilentB0b

Entre los poderes del personaje y lo de subir lvl lo veo una mezcla de Warrock y WoW xD.

PD: Los que os esperéis un battlefield 2 alejaos de este juego (yo me incluyo xD).

Usuarios habituales

Tags