BF: Battlefield Heroes

NdY78

Pero si el trailer lo dice bien claro:

"Battlefield Heroes es un cartoon shooter. Es el tipo de shooter que se centra en diversión, accesibilidad y no ser humillado repetidamente por un mocoso de 15 años malhablado y ultraskilled que juega 8 horas todos los dias. El juego se centra en matar a los malos, usar las habilidades especiales y pasar por encima de la gente con los enormes tankes. ¿Match making? significa que solo jugaras con gente de tu misma skill" No entiendo bien lo de match making pero creo que dice eso.

A mi me atrae.

GrAnRA

ingenioso

Salcort

#120 Cierto, como mentir pueden mentir, ellos y todas y cada una de las compañias de videojuegos en todos y cada uno de los aspectos q se te ocurra.

Yo lo que creo es que vieron que la idea del TF2 funciono y habran pensao "pos vamos a hacer nuestro BF de coñas", de toas formas, es posible que lo de 3º persona sea modificable.

Aeron

Pues parece divertido, disparando desde las alas? XD Mola

FragelStone

¿Es Gratis? ¿Pues a caballo regaldo no se le mira el diente?. Mirar si no el Battelfield 2142 ( Creo que era ese numero), un juego que valia una pasta y resulto ser un jodido Mod del Battelfied 2.

Tiene pinta de estar cachondo

bang_bang

"not getting shot in the face repeatedly by a swearing, ultra-skilled 15 year old boy who plays the game every day for 8 hours"

Me gusta, creo que lo jugare xD

Arctrax

Que GRANDE lo de los crios de 15 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinta divertido para exarle unas partidicas con los amigos de vez en cuando, y no creo que pida makinon. A ver q tal !

ClaseForNow

Aparte lo del shooter cartoon los del TF2 no son los primeros que lo hacen.

Unas fotitos.

http://www.3djuegos.com/juegos/2727/battlefield_heroes/fotos/set/battlefield_heroes-420913.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/2727/battlefield_heroes/fotos/set/battlefield_heroes-420915.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/2727/battlefield_heroes/fotos/set/battlefield_heroes-420917.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/2727/battlefield_heroes/fotos/set/battlefield_heroes-420919.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/2727/battlefield_heroes/fotos/set/battlefield_heroes-420921.jpg

Nikoss

jaja el video es buenisimo lo de los niños de 15 años ultraskilled jaja

DiSKuN

Buenísimo y una gran verdad.

acrivi

Esto es otro ETQW no os adelanteis. xD

El bad company si que tiene la pinta de que sera el sucesor directo del BF2 si acaba saliendo para PC.
Sino deberemos esperar a BF3.. aunque EA nose que hace la verdad 1 año el juego muerto y aun no a sacado nada.. nose :!

tutitin

Pues acrivi, siendo EA buscar una solucion nueva de sacar dinero a la gente sin que se den cuenta.

Sacaran BF3, BF3 high skill, BF3 Skillweapons v1.0 y BF3 2542. Todo eso en un año como viene siendo habitiual de EA/DICE.

OsCuRiDaD

pues a mi me ha gustado la melodia del bf 1942 "cartoonizada" :D

ClaseForNow

Alguien entendió la parte donde está EN LA WEB del juego y un mapa de europa, y selecciona una parte o algo así, y el tio que dice en esa parte, que los servidores o el mapa lo eliges a travŽs de la web o como va.

pJ_KoKo

TFT2?

ClaseForNow

Haber si ponen ya características y tal.

Xray

Yo creo que sera un battlefield 2 pero de dibujos, y si no al tiempo. Con esto quiero decir que igual la jugabilidad es buena y todo xD.

ClaseForNow

Web no oficial: http://www.bfheroes.org/

Donde anuncian una parte del juego bastante interesante.

Future Battlefield Heroes Site

We are not going to lie to you. It does concern us that the future Battlefield Heroes website will have profiles, etc just as we have here on BFHeroes.org. Probably the main difference is that your profile will acutally be that of your characters and not as you...at least that is what we think.

" We’ve been describing it as it’s basically like Facebook. It’s a social hub with news that’s not just ‘hey, there’s a new patch out’ or a new update, it’s ‘there’s this new clan being formed’ or there’s an event happening. Proper community updates rather than ‘patch 2.43 will hit’, you visit the site every six months and there’s one more piece of news, it should be that you go once a week and there’s something cool or new happening. And along with that there’ll be your friends list, you can go and send messages as there’s a messaging system on there. I could go look at your profile and on your profile page see the missions you’ve completed, the awards you’ve gained, have a look at your actual soldier and the different items you’ve got. It’s much more of an alive community than we’ve had. " James Salt - source: http://blog.totalpcgaming.com/?p=6

" On the web site you have a picture of your soldier and a map of a bunch of landmasses, you plonk him down in one of the countries on there and as you fight the score you gain goes into the pot for that country. And then once a certain threshold is reached that belongs to your faction. And everyone’s trying that for all the different countries – there’s 16 currently – and at the end of a week of play time, depending on the balance, we’ll pay out some of the in-game currency. So just by playing you can kind of have – if you’re interested in it – this high-level strategic game in terms of trying to take over all the territory, or you can just not bother at all. It’s like a game outside of the game, you have your short-term goal in the game of winning the round or killing someone, then you have another goal of levelling up the character and getting up to level 15 and unlocking an ability. " James Salt - source: http://blog.totalpcgaming.com/?p=6

We are unsure whether customization will be made in browser, or in game. There is a picture of a gun in the browser shot but whether that is an unlock or a purchase is unsure.

MGomez

Muy interesante lo de 40 pa 40

;)

sh0ty

Estos de EA y DICE llegan a resultar incluso entrañables, a quien pretenden engañar? hacen mas gracia que ridiculo, que ya es mucho.

Hogwarts

#136

eso es falso, son las caracteristicas con las que se rumorea que sera el battlefield 3, en esa lista faltan algunas cosas, como que se situara en la guerra moderna y alguna otra cosa mas....echa un vistazo al post de "battlefield 3"

ClaseForNow

#141 Tienes razon Hogwarts, se ve que en la página donde lo miré no lo tendrian claro cual era cual, porque te mezclaban la información, merci por la alcaración ahora edito.

Hogwarts

parece ser que lo del mapa y la chincheta tiene una explicacion....

al parecer estan haciendo un sistema de guerras entre paises, no se si sera una especie de risk o tal, pero es lo unico que he sacado en claro traduciendo el video....

kOnOrZ

Tiene una pinta impresionante, ya hay ganas de que salga :D

ClaseForNow

#143 Mmm si yo también creo que es algo así, por lo que se ve se irán acumulando "puntos" en las partidas segun el mapa que se juegue y se irán ganando territorios, la verdad no parece mala idea.

#144 Segun tengo entendido en verano es la beta.

Hogwarts

no, directamente, sale en verano

lo de en verano la beta, era del rumor de BF3

tutitin

En primer lugar el juego tendrá únicamente dos bandos, National Army ( ejército nazi ) y Royal Army ( una especie de aliados ).
Estos dos bandos se enfrentarán en una especie de deathmatch masivo, también contando con los puntos de control ya típicos de esta saga; por cada muerte de un soldado se bajará un ticket y por cada punto de control tambien hará que el ticketratio del rival descienda. Una característica de los puntos de control en esta ultima entrega sera que habran recompensas desde la efectividad de las armas o el doblar el valor de las muertes.

Cada mapa podrá albergar hasta 32 jugadores ( 16vs16 ), donde dentro de cada bando podremos elegir entre tres tipos de clases:

  • Soldado: El soldado es el más equilibrado de todos y pese a que no destaca en ninguna faceta tiene correctos valores de velocidad y capacidad de fuego.

  • Ametrallador: El ametrallador es la “infantería pesada” del programa, tiene el mayor ratio de daño, pero por el contrario es el más lento de todos ellos.

  • Comando: El comando, por último, es el que menos daño produce pero es el más rápido, y es invisible a cierta distancia; cuenta con un rifle de francotirador y un cuchillo para las distancias cortas.

Y sobre los requerimientos (aún no oficiales) se esta hablando para ordenadores de gama baja, por el momento esta apuntando a:

  • CPU de 1GHz.
  • 512 megas de RAM.
  • Gráfica (desconocido aún)

Así que ya veis, parece que EA quiere cambiar un poco el rumbo, y, según EA, el juego será totalmente gratuito y su única fuente de ingresos será la publicidad (en los tiempos de carga) y las micro-transacciones, totalmente voluntarias.

Luca73

Aunque os digan que el juego será gratis creo que es nuestro deber dar una opinión y quejarnos si lo creemos conveniente, ya que con la publicidad subliminal que le van a meter voy a estar soñando con tomarme una cocacola o comprarme un coche durante el resto de mis dias, porque al final, NADA es GRATIS.

Yo hasta que no expliquen más mantengo mis reservas en el juego, sobretodo en lo que concierne al modo 3rd person y a lo de los serves por niveles porque lo que hará es disgregar a la gente y si ya nos cuesta llenar un server imaginaros como será llenar 10. Y otra cosa es quien los pagará, porque si los server los pone EA, ya veremos si aquí pone alguno o tenemos que irnos a jugar con 100 de ping a guirilandia.

ClaseForNow

#148 la publicidad estará fuera del juego (fuera me refiero en el momento que pegas tiros y tal)
lo de tercera persona, que quieres que te diga muchos estamos cansados de first person y lo del matchmaking no sabemos aún mucho, pero no te extrañes que se pueda o no desactivar.

Yo lo que no entiendo es que algunos se esperaban el juego del año, meor dicho un BF3 o algo, y no, un BF3 no lo harán gratis, es un juego que parece entretenido y lo provaremos haber que tal, a mi almenos lo de cartoon me gusta, me he vuelto a instalar el TF2 xDDD

ClaseForNow

Entrevista con Ben Cousins

http://www.gametrailers.com/player/31428.html

Usuarios habituales

Tags