BF: Battlefield II

Fenix15

Nada mas abrirlo, se sale del juego, qué? jaja

AMD XP 3000+ @ 2300Mhz
2x512DDR 400Mhz
ATi Radeon 9600XT 256Mb 550 / 660

Antes de formatear, jugaba, aunq tenia mucohs fallos la demo, podía jugar

Tb me da error de video en CS Source..

A

drivers

Fenix15

he cambiado desde los oficiales 4.6 a otros de Guru3D optimizados y tampoco

chaimu

referesco de la pantalla, drivers actualiados..

Shallot

kita el overclock y prueba a ver si con suerte tira.

Fenix15

sigue fallando sin OC

K

¿DirectX 9c instalado?

Fenix15

si ...

RoAzZ

Prueba una forma muy muy warra :S porque no mola nada hacerlo...

Entra en la config de la tarjeta, y entra en smartgart y baja el AGP de 8x a 4x y prueba... así es la unica forma en la que yo consigo jugar :( hasta que me cambie la grafica

salu2

Erco

Tal como le puse a otro usuario, eso leí en una web guiri que es problema de resoluciones o una paranoia así.
Creo que para solucionarlo debes poner el windows a una resolucion y frecuencia de refresco menor que con la que arranca la demo del BF2. En este caso creo que poniendo el windows a 800x600 60hz, te tendria que arrancar.

Una vez arrancado, en las opciones graficas sube la resolucion o el refresco. Sales a windows y lo dejas como lo tenias antes. Y ya tendria que arrancarte. No se si funciona, pero yo leí algo asi por un foro o web guiri.

Si no te va, pasate por www.totalbf2.com y echale un vistazo tambien a su foro.

Con esa grafica deberia irte, porque es igual que la mia, y el procesador lo tenemos parecido, asi que descartaria lo de bajar el puerto AGP a 4X, aunque nunca se sabe...

Ah, y la ultima version de los drivers ATI Catalyst son los 5.6 y no 4.6 como has puesto tu.

saludos
Erco

Fenix15

no me va lo de los 800x600 a 60Hz no me ha funcionao, probaré lo de agp4x y.. lo de los drivers sq me confundí.. todavía estoy con los 4.6 y 4.7 del doom3 en la mente pero tngo instalaos los 5.6

Erco

He encontrado esto:

Game Starts at a black screen then dumps to desktop

Change your shortcut, so the target reads:
"C:\Program Files\EA GAMES\Battlefield 2 Demo\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 0
(This will disable fullscreen, you can undo this later)
(This will allow us to find your error msg)

If the error message is:

A: unknown dynamicoption value 800 600@60
Your monitor can not support the LOW resolution BF2 is tring to start at, this is easily fixed.

Goto my documents, then 'Battlefield 2 Demo\Profiles\Default\' and open video.con with notepad.

Replace the line:
VideoSettings.setResolution 800x600@60Hz
With:
VideoSettings.setResolution 1024x768@75Hz
Now, start the game. (you can change 'fullscreen to 1 to get back to fullscreen mode)

B: Failed to create d3d device.

Your video card does not meet the minimum requirements, and/or does not support DX 9.0c, go buy a new one.

DjBaTiStE

podias traducir algo no? xDDD (yo lo entiendo pero pa los k no saben)

has probao a cambiar lo de x4?

Usuarios habituales

Tags