BF: Battlefield Interstate 82 vA1.1

B

i eto ke es?? salio ayer i okupa 208...

Battlefield Interstate 82 is a modification for Battlefield 1942. This version is now compatible with the BF1942 v1.45 patch.
¬¬"

Times

segun tengo entendido, los mods al no haber el SDK hace que ocupen muchisimo más por que tiene que cojer las texturas que trae el juego en si y mas cosas que no se (quiza alguien ta mas enterado) supongo que sera por eso, si hubiera el SDK usaria lo minimo del motor del juego para que tirase el mod... aunque no soy partidario de que lo distribuyan ( por el tema de cheats, (asi menos confusiones)).
Saludos

B

wenu yo continuo bajando eso :P DCC Gets: [ 08.31.03-Battlefield-1942-Secret-Weapons-Of-WWII-iMMERSiON.tar from [e]-DCC4640. Filesize: 682.28mb with 27% complete. Speed: 24.29kb/s ] -=Turpedu Is PaWa=-

:DDDDDDD

GiPuTxI

http://www.bf1982.com/

Caret0

Yo creo que deberiamos hacer lo que esta haciendo la gente a favor del Fastpath, hacer una recogida de firmas esas.

JaMaN

Times me soprende mucho leer eso de un usuario, el SDK beneficia a todos los usuarios, los mods seran mas y mejores, con nuevas ideas, nuevos modos de juego, nuevas animaciones.............todo lo que se pase por la cabeza de un equipo con conocimientos de programacion, modelado, diseño grafico y mapeado se podria hacer y tu no estas a favor?, sinceramente no lo entiendo, EA se esta sacando un paston con las mierdas de expansiones que saca para todos sus juegos y BF1942 no es diferente, RTR es una mierda y SW lo sera tambien y lo unico ke hace DICE es tirar de SDK, los creadores de mod podrian sacarle infinito mas partido al SDK ke DICE pero EA no le sacaria dinero..............en fin si tu lo ves asi lo siento muchisimo la verdad porque me siento decepcionado de que un usuario no vea de buenas mejoras en su software sin tener ke soltar un duro.

Caret0

JaMaN, yo creo que se habra equivocado o habremos entendito mal lo que ha querido decir. Porque otras veces si ha estado de parte del SDK.

3D

Primero:
Es un mod basado en un viejo juego de coches equipados con armas,y otros artilugios,del estilo Twisted Metal,Vigilante 8,etc.
Segundo:
Si publicaran un SDK (software development kit),habría muchos y más originales mods,pero no les gustará saber que también existirán muchos cheats,ej.CS H-L SDK,sin embargo estoy a favor de un SDK,aunque tengamos que combatir más hackers,lammers,y otros.
Saludos.

JaCk0

no hace faltar tener un SDK para hacer cheats, un ejemplo claro es el Diablo II. Con el SDK se facilita la creacion de cheats, pero sin SDK también hay cheats.

JaMaN

Caret0 sinceramente espero haber entendido mal lo que ha escrito Times y realmente a mi tambien me extraña eso pero bueno ya pasara por aqui a argumentar sus motivos o a aclarar esa frase.

Times

haber..., no es que no este a fabor del SDK, otros juegos por sacar eso, han salido una multitud de cheats por que eso lo que rebela es el codigo fuente (no soy programador pero es lo que se) del juego y hacen cosas para saltarselo y que salgan los cheats, esta muy muy bien que hagan mods en eso no tengo nada en contra, ultimamente parece que se me entienda mal lo que digo xD, igualmente son opiniones.
Saludos.

JaMaN

Times con el modo Puro para los servidores se evitan muchisimos cheats, no creo que nadie tenga ningun problema en jugar competiciones con un BF1942 por defecto, no veo como el SDK puede hacer proliferar los cheats en BF1942. De todas formas tu punto de vista esta basado en la competicion y yo en eso ya no me puedo meter puesto que no solo no he competido nunca en BF1942 si no ke estoy alejado de competicion en cualquier juego.

Times

bueno, este post venia por que el interstate ocupa un webo, bueno la mayoria de mods ocupan mucho xD, (ale ya ta cojido otra vez el hilo del post)

Alkalor

Bueno, ya empezais a ser pesaditos con el tema del SDK, no por hablar de ello en todos los post lo van a publicar. Este post es de Interstate (peazo de MOD original) y no del SDK.
Si no sacan el SDK ajo y agua y yo no se vosotros pero yo no tendria ni puñetera idea de usarlo por lo que me da iwal.
Abrir un post que ponga SDK y ahi llorais todos, y si os parece mal la politica de EA pues no compreis sus juegos y punto.

VACAS

alkalor no ace falta que arremetas contra todos y metas mierda eyos solo dan su punto de vista si ati no te gusta el sdk das tu opinion y punto no arremetas contra nadie

Alkalor

No es que este en contra de la salida del SDK, estoy en contra de hablar del SDK en todos los post aunque no tenga nada que ver, este post es para explicar de que va el MOD de interstate y en vez de ese empezais a hablar de el SDK, un tema del que no hay que hablar mas porque ya esta todo hablado.

JaMaN

Times hizo un comentario sobre el SDK ke yo entendi mal, le respondi argumentando y el lo mismo, no veo ke problema tienes con eso, salio el SDK en un par de mensajes y punto.

BMARGB

Hey Jamon, bueno supongo q no te acordaras de mi, del canal playerstrike, q pasa nen q es de tu vida ;)

VACAS

no es jamon es jaman el jamon es otro

JaMaN

Vacas es ke son tan ingeniosos que para hacer la coña de JaMaN sacan Jamon...............
BMARG gay.

Usuarios habituales

Tags