BF: Battlefield Play4Free

doceone

Buenas, me gustaria jugar, si alguien le sobra una BETA please mandarmela por privado^^

GRACIAS!

asterix021

Ya lo jugué con beta key, y la verdad que no es nada del otro mundo, es un BF2 mejorado gráficamente, solo se puede jugar en el mapa Strike at Karkand, no se puede tumbar en el suelo, la jugabilidad no me convence del todo, los vehículos van más rápido y ahora pueden volcar si haces un giro brusco/difícil a gran velocidad.

A

stoy jugando la beta y sta cojonuda, aunk veo muchos campers

soldat_GEO

#243 Pero si no hay prone como puden haber campers??

ToKoR

#244 y no puede haber uno agachado en una eskina esperando a ke pasen para joderlos? xDDD

dagavi

Si, por esa regla de 3 no podría haber campers en el CS (al menos hace años se podían tumbar, ahora no se)

soldat_GEO

Si lo digo por toda la gente que llora para no poner "prone" diciendo que el prone es la causa del campeo.

reci0

Ami esta actualización me ha gustado, le ha añadido skins y armas que es lo que le faltaba, ademas de corregir algun bug, pero les sigue faltando mejorar la adaptación a las pantallas, las resoluciones, etc.

1 comentario moderado
10 días después
Juanjolopezv

estando en beta aun... yo le doi mi voto de confianza, gratuito y divertido, esperando la proxima actualizacion de la beta (a la que no le queda mucho) xd

Khanser

Descargando..... a ver que tal está

1 comentario moderado
10 días después
G

que requisitos pedira????

N

¿Alguien sabe de donde sacar una key? Es que estoy bastante interesado en este juego y por más que busque no encuentro ninguna.

ToKoR

yo tengo 2 keys el k kiera mp me!

Solo me queda 1.

iPoded

Joer y yo con la Key en el correo desde hace un buen tiempecito.... voy a bajarlo a ver q tal va la cosa...

_KzD_

Podéis actualizar #1 con información eh....

SeiYa

Mis opiniones después de una hora:

El BF2 ya tenía mis impresiones de lag en ciertos movimientos/saltos. Este mil más.

Sniper ... es inútil sin el prone.

Mala gestión del menú, mil veces se traba o no se ve el personaje o ... mil cosas.

Vehicle abuse XD

s1r1

Nuevo mapa solo este sabado: oman

1 respuesta
Kaneas

Pues estoy de examenes y no podré jugarlo.

Cabrones!

PD: Me han pasado un código válido para 5 "amigos", quien desee tener cuenta en esta beta, que me mande MP ;)

Un saludo.

soldat_GEO

#259 Pues ya contareis como son los helis, aviones y demas vehiculos que faltan por ver.

Llevo tiempo sin PC y por lo tanto sin jugar a la beta y veo que aun no areglaron el menu ni el lag de los movimientos :S ... para mi eso seria primordial...

Bueno ya leere vuestros comentarios sobre OMAN ;)

1
Giru

tengo alguna key, quien la quiere?

P.D. No le sobrara a alguen un cs:s :D

javimad

a mi me molaria la key para probarlo, muchas gracias.

Giru

te la acabo de mandar.

B

Habéis probado Oman? A mi me parece una lamerada, un cacharro por persona. Que mala es la gente pilotando helicópteros hay que joderse, duran 5 segs en el aire.

1 respuesta
soldat_GEO

#265 cuenta mas!!! que algunos no lo pudimos probar ;)

1 respuesta
B

#266 Todavía sigue, no sé que es lo que habrá pasado con lo de que sólo era el sábado.

1 respuesta
r1ncewind

Si alguien tiene alguna key de sobra, a mi también me gustaría probarlo.

Gracias!!

1 respuesta
soldat_GEO

#267 de todos modos sigo sin poder probarlo jejee PC dead :( y examenes. Por eso si no te importa detallar un poco para ver que opinais ;)

1 respuesta
B

#268 Tienes mp

#269 Pues yo al bf2 jugué bien poco en su momento pero aunque el escenario guarda un poco la esencia la parte de los edificios es distinta, al principio ni me creía que eso fuese omán xd. Como he dicho jugué poco a ese mapa en el bf2 pero la orientación es distinta y sólo la parte de la ciudad es lo que se ha mantenido igual.

Y de gameplay... una puta mierda xd todo el mundo esperando en la base o en el portaaviones a que aparezcan los cazas o los helicopteros, eso sin contar que la gente no tiene ni puta idea de pilotar y en cuanto pillan un helicóptero matan a todo el tonto que se haya subido con ellos xd

Tema cerrado