#329 Ok gracias no sabía eso.
#325, me sale "Pedido Enviado"
#330 Sí, lo mismo que a mí.
Ya envíe ticket a soporte de EA.
"Muchas gracias! Un Experto de EA se pondr‡ en contacto contigo en breve
Nmero de caso: 04237835"
Cuando me digan algo os informo.
Saludos!
#330 yo no he querido hacer eso porque a saber si luego te dicen que ha sido fraude, aunque si es asi da igual, nos joderan de alguna manera :S
Es raro, a los que lo hicieron de mi clan a partir de las 2:22AM no les ha funcionado (Todavía siguen esperando), pero uno lo ha hecho ahora por la mañana y le ha funcionado casi al instante.
Eso si, el precio ya lo han corregido, con lo cual ya no se puede volver a hacer.
#332 Si, contacta con EA y diles que lo has comprado a través de un proxy para comprarlo como si estuvieses en Brasil. SEGURO que te ayudan, pero SEGURO.
¿y no puede uno haber estado de viaje en Brasil y haber hecho la compra desde allí?
Si la han cagado y han puesto el precio mal es su problema.
#336 #337 Si no os funciona de verdad, espero que os lo arreglen, no le deseo mal alguno a nadie, pero comprar a través de proxy simulando que estás en un sitio que realmente no es verdad, te la juegas. Si intentáis reclamar la pasta pondría la mano en el fuego a que no veis un euro y os dicen cuentamemás.jpg sobre vuestra reclamación.
#338, eso esta clarisimo, si quieren lo pueden hacer. Pero al ser un error de ellos... lo mas, espero, cancelar el pedido.
Estoy leyendo un montón de gente que lo compró durante la noche e incluso a primera hora de la mañana y ya lo tiene, seguramente el sistema de Origin se hizo pajas mentales a esas horas con tantas peticiones, esperemos que os lo den a todos, porque los que lo han comprado desde las 4AM hasta las 9Am más o menos, lo tienen la mayoría.
#344 No jodas, muohohoho no lo digas muy alto no vaya a ser que se expanda por todos los foros de nuevo. XD
No tengo más info, pero lo de India se sabía desde ayer.
Lo que dice kcuestag, buscamos un proxy indio y les hacemos el baile de la lluvia... baile de la tarjeta de crédito.
Pues no se que decirte, le tengo ganas, pero no como para darle la tarjeta de crédito a un brasileño. (por muy de EA que sea)
A los que lo comprasteis con el proxy de Brasil, no perdáis la esperanza, a uno que conozco le acaba de llegar un email de confirmación de pedido después de 10 horas y 27 minutos.
Paciencia, esperemos que os llegue a todos.
Email recibido
Obrigado por seu pedido em loja Origin no dia 5 de Junho de 2012. O e-mail abaixo contém um resumo da sua solicitação. Por favor, use-o como sua prova de compra. Se você pagou com cartão de crédito, procure por EA *Origin.com em sua respectiva fatura.
SEU PEDIDO E INFORMAÇÕES DE COBRANÇA
Battlefield 3™ Premium 71677 R$49,99
Battlefield 3™: Close Quarters 71564 R$0,00
Pacote de Expansão Battlefield 3 Back to Karkand 71191 R$0,00