Yo estuve anoche jugando un ratillo y me sentí especial. Creo que era el único del server sin Premium xD
Bajada de pantalones de todos! Yiiija! xD
Yo estuve anoche jugando un ratillo y me sentí especial. Creo que era el único del server sin Premium xD
Bajada de pantalones de todos! Yiiija! xD
Por cierto, estad atentos al teléfono por si os llama el banco, a uno de mi clan le han llamado para avisarle de que alguien había hecho un cargo desde la India.
Así que si os llaman confirmar que sois vosotros para que no os cancelen el juego.
tambien se puede pillar para la xbox en la india? que me compro el bf3 esta tarde o mañana y quiero aprobechar XD
yo lo hice sin programita de por medio.
Te vas a otro buscador (IE) que no utilices, Herramientas->Opciones de internet->Conexiones->Configuración de LAN y en el cuadro de diálogo que sale ponéis abajo el proxy.
Hacéis lo de la compra,volvéis,desmarcáis y sacabó.
Mira a ver si tienes esa pestaña activada Wakeke, la del proxy
a tomar por culo, es la tarjeta la que no me deja.
#435 me lleva pasando eso toda la mañana, y he usado varios proxys distintos, por lo que ya supuse que era de la tarjeta.
#433 Me han dicho que probase quitando el proxy justo al final, antes de pagar, pero me lleva a la web española cuando le doy a pagar T_T
Que probabilidades hay de que los de EA se reboten y te jodan por pillarlo en otro pais? La verdad me da cague XD
#438 Poca o ninguna, han tenido retenidos muchos pedidos ésta noche para revisarlos y al final los han dejado todos.
#438 Tampoco pasa nada hombre. Confia en el poder de la fuerza, si tu corazon es puro no sufriras ningun ataque oscuro de EA.
#440 No hay manera. Me han dicho que probase a llegar hasta que me da el error, cuando ya te lo ha dado, desactivas el proxy y le vuelves a dar, pero lo que hace es mandarme a la pagina principal de origin con mi cuenta en español :/
alguien que haya comprado en india o brasil, habeis mirado el extracto del banco?
porque yo ya tengo el acceso al premium pero en la cuenta bancaria hay una diferencia de 33€(10e mas de lo que se supone que valia el premium) entre saldo real y saldo disponible.
a alguien mas le ha pasado?
pd. soy de bankia, y un compañero lo acaba hacer igual (pero de la caixa, y el si ya ve el extracto en su web de 23€) :/