A mí no me importa en absoluto que metan mapas cerrados porque de vez en cuando me gustan para echar unos tiros. Ahora bien, yo especialmente critico este DLC porque irónicamente, lo que más predomina en este Battlefield, son los mapas para infantería en decrimento del Conquest puro de toda la vida y encima, meten aún más mapas de infantería. Este DLC me hubiera gustado que hubiera salido después del verano y hubieran metido ahora el Armored Fury ese para aumentar un poco la oferta de Conquest "puro" que es bien escasa.
Echas cuentas, y ves que opciones de jugar mapas con todo (tanques, aviones y helicópteros), tienes 7, y jugar opciones de infantería se dispara a más de 40 (con todos los mapas y sus respectivos modos)...
A mí personalmente este Battlefield me ha defraudado. Esperaba un Battlefield como tal y me he estoy encontrando un CoD con algo de Battlefield, donde lo peor es que se está adaptando a él, con mapas muchísimos más reducidos (los mapas del BF2 por ejemplo la distancia máxima entre banderas era de 4,5km y aquí no llegan ni a los 1000 metros), márgenes del mapa más reducidos, banderas muy pegadas, los vehículos a cada parche se los están cargando para que interfieran menos y sean más asequibles para la infantería, menos vehículos (ni siquiera hay cazabombarderos con sus bombas de racimo), 3D spotting y chorradillas para lamers, etc, etc...