#29 a medida que subes de nivel pide mas xp, los ultimos niveles del acto 1 estaban por los 100k.
¿como se "activan" las misiones que te van dando al subir de nivel? Me aparecen en el menu de Vientos de guerra pero luego no salen para activar ni nada en Misiones...
#36 no se, no le di mucha importancia a no verlos y el que haya 8 semanas de acto 2 me hace suponer que estaran ahí.
Diría que EA ha aprendido de Rockstar de sacar un parche de contenido y soltarlo con cuentagotas hasta el siguiente parche gordo en marzo.
Notas del parche: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190129-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_29012019_FINAL.pdf
Mejoras al mapa panzestorm y al modo práctica, arreglan bugs (los círculos para revivir siendo medico y el bípode por ej ) y mas cosillas.
Edit: El tanque me parece que no esta. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/akt4qi/update_the_stug_iv_wont_be_available_tomorrow_but/
Vamos que han hecho aún más láser las armas y mejoran el super útil y masivo modo de práctica. Que manera de sacarse el rabo EA, nadando en billetes
Que sigan así, cada vez más genérica la saga y racaneando con contenido
#40 Te parece poco el no recoil de armas como el SMLE o gehwer 1-5 la de tiro a tiro
Lo que sí me ha gustado es el modo conquista por patrulla, aunque sólo 3 mapas te aburres en nada.
#42 Ya tío, pero vamos no me jodas que no parecen láseres, te pones una macro y tiras ráfagas de 3 balas, instakills una detrás de otra.
A ver si te veo el pelo, llevo montón de días sin entrar por las tardes.
Nuevas notas del parche: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190212-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_12022019_FINAL.pdf
Mejoras al netcode/ttk/ttd. Fix a mil bugs y balanceos de tanques y armas.
A mi personalmente me pasaban lo de respawnear fuera del limite del mapa y lo del médico que me salia el icono de "necesito curacion" pero ya se estaban curando.
#46 Y gracias a dios, arma mas falsa. Aunque aun les queda equilibrar al asalto, cosa que dudo que pase.
#47
Han preferido nerfear la única arma decente del médico a tocar de verdad al asalto, con eso se puede decir todo.
Y porcierto, buffo al piat.
#48 Pues yo que uso el PIAT muchísimo verás tu. Bufo contra vehículos imagino no?
Lo del asalto no tiene nombre, al menos en conquest, es un horror con esas armas y las dichosas miras.
#50 Pues nada, mejor aún, a ponerte junto al supply de munición de bandera y a soltar PIAT sin ton ni son. Me encanta como ha quedado el gameplay de este BF
Yo con que no hubieran metido miras x3 para asaltos y otras clases excepto sniper, sinceramente creo que les habría quedado un buen BF, porque lo que son las mecánicas en general están mucho mejor que en BF 1.
#52 Mañana me parece. También meten el modo cooperativo pero ni idea de cómo es.
Edito para añadir que van a cambiar la visibilidad de los soldados. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/apxx84/visibility_changes/
Antes:
Después:
Por cierto en el documento de #45 , 0 sobre anticheat.
No se que les pasa a esta gente por la cabeza, en serio.
#57 En que consiste? yo estoy bajandolo, quizas mañana pueda jugar, a la megavelocidad baja de Origin igual explota la tierra antes.
#58
Al menos en Arrás, había que matar a 3 tenientes y luego defender una zona durante 3 minutos.
Después en Rotterdam habia que destruir objetivos y matar a un grupo de elite, pero ni idea de como seguía.
#59 Luego me metere a ver que tal, suena raro eso de tenientes y tal. Objetivos como siempre imagino, pero bueno a ver si no hay mucha seta.