#296punishermlp:por que es anacronico a mas no poder, que pintan las miras colimadoras en la segunda guerra mundial? una mujer en los nordlys? la bandera imperial alemana en vez de la original, aparte de los errores bestiales en los modelos de los aviones y de incluir armas en x etapas de la campaña que todavia ni existian, un g43 y mg42 en 1940? (hablo de la campaña que te veo venir)
#296punishermlp:(hablo de la campaña que te veo venir)
#299punishermlp:churras con merinas
No entiendo. ¿No eres tú el que está mezclando churras con merinas (AKA, singleplayer con cosas de multiplayer)?
¿Se ha mencionado por alguna parte (reddit/twitter/youtube/páginas oficiales) que en la CAMPAÑA se puedan usar collimators? ¿Entiendes que esas miras EXISTÍAN en la vida real en esa época por lo que por eso las meten en el modo multiplayer? Lo mismo que muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisimas cosas que están presentes en el BF1 y que NO se usaron en la guerra, un ejemplo que ahora mismo se me viene a la cabeza es el Farquhar-Hill, el cual al final no se había usado en la 1GM, y la gente no montaba un pollo.
Y lo de las armas en X etapas de la campaña como la G43 o la MG42 en 1940, ¿esto dónde lo has visto o leído? ¿Acaso en el trailer de singleplayer que acaba de salir del horno vemos esas armas o alguna fecha? Porque a mí solo me consta que estarán en una época en la que no deban estar en el modo MULTIJUGADOR, concretamente en Tides of War (un modo que avanzará por etapas, a lo hechos de la vida real) por temas de balanceo, igual que la STG44 porque necesitaban un rifle de asalto de medio alcance y buena tasa de tiro.
Lo de los "errores bestiales" en los modelos de aviones imagino que te referirás a cierto vídeo de un youtuber popular en el que él comentaba que X avión era más ágil en la vida real que otro avión en concreto, ambos presentes en el juego, ¿pero te has visto los vídeos de los diarios del desarrollador, que creo que en MV ni los han compartido, en los que dicen que esto ya está solucionado?