#675 Claro el TAA es mejor que el FXAA en cuanto al tema de imagen porque con el FXAA es un festival de jaggies. Aunque prefiero el SMAA de BF3 y BF4 en tema de AA.
Pero el TAA del BF1 es mucho mas nitido que el del BFV y ahora te dicen.. no hombre que espera a que lo parcheen, claro el tiempo que habeis tenido ha sido para tocaros los cojones. Un engine que llevan arrastrando desde el BF3 mejorandolo y ahora resulta que features que tenia el juego anterior no valen y te dicen que esperes al patch. Por cierto DX12 hasta con las 2080 sigue tirando como el CULO, como ocurre en BF1.
A mi me parece una chapuza que un juego del 2018 arrastre problemas viniendo de un juego como BF1 que a dia de hoy se ve y se juega de puta madre. Pero bueno, en DICE han volado cabezas importantes, se han preocupado en meter la cuota de genero y razas mas que en hacer un buen juego.
Luego la ambientación de estar en una guerra no la consiguen ni queriendo, juegas al BF1 en mapas como passchendaele y se te caen los cojones al suelo.