BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

-

#809 ¿has eliminado la carpeta de Battlefield V de documentos? ¿Y probado el juego por defecto te lo pone?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#809 Prueba a jugar en ventana o en completa-sin bordes. Incluso a poner el .exe en modo administrador

1 1 respuesta
Dientecillos

Quizás subir la prioridad del proceso del juego.

B

#802 Le echo un ojo, pero parece un poco lio no ? con lo facil que es quitar la aceleracion de .ini en otros juegos :(

Berkano

Buenas, tengo rango 10 con el de asalto y no se me a desbloqueado el fusil semiautomatico SMLE Turner, porque...? en los siguientes me sale el candado y el numero de nivel necesario pero en el fusil este solo me sale el candado y me pone que a nivel 10, pero soy casi 11

1 respuesta
MoRiBuNdO

#815 las armas piden nivel de personaje, no de clase. Quizá no tienes el nivel adecuado para ello.

O si te saliste de una partida para poder coger ese arma, tu puntuación no se manda hasta que acaba el mapa en el que estabas.

B

Lo que comentaba del progreso del arma de asalto

No me deja seleccionar ni cambiar nada. Estoy reparando el juego a ver.

1 respuesta
Tai_Gaming

#817 Te pide nivel 4 del arma para reiniciar los talentos del arma si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#818 Ah, osea que no puedo cambiar ni el primer perk ? en otras armas se puede

2 respuestas
Berkano

#819 en la de serie no

1
Tai_Gaming

#819 Las primeras armas de cada clase vienen ya full especializadas, todas las otras las tienes que ir desbloqueando, así que en las primeras armas las tienes que subir al nivel 4 para poder "reiniciar" las especializaciones y ponerlas donde tu quieras.

1
xtfcharly

#811 Eso no lo he probado. Lo hare cuando llegue a casa
#812 Tambien lo he probado y nada

Lo unico que se me ocurre es que no se me borraran todos los archivos de la alpha/beta y este porculeando

Salu2

1 respuesta
Pezpala

Sigo el juego desde la distancia y he de reconocer que me está callando la boca. Han aparcado el marketing SJW, muchos de los errores de la beta están solucionados,...

Por otro lado, las excentricidades cosméticas (que yo las eliminaría del todo) las han reducido a unos niveles medianamente aceptables.

Les quedaría por mejorar el tema de la escasez de contenido (a estas alturas lo tienen difícil) y el tema de la censura (esto no creo que lo toquen). En cualquier caso, pinta mejor de lo que esperaba

Bouzas

Madre mía los cuchillos no me jodas xD

2 respuestas
ReEpER

Para los llorones del TAA:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/9w3p0i/psa_disable_taa_with/

1 respuesta
Noerestusoyo

#825 Tampoco es llorar, pero forzar esa mierda no ayuda a la visibilidad, no se que coño les costará dar a elegir entre mas opciones, a ver si aprenden que cuanta mas configuracion mejor.

1 respuesta
ReEpER

#826 Bueno, se trata de hacer un juego realista o no. Y en la vida real, a 200 metros cuesta ver un tio con un traje mimetico... Si no se mueve otra cosa es que los pros vean a través del humo pero luego lloren de que hay mujeres! no es realista.

Eso, si, que se pueda hacer bunnyjump con los panzefaut, y que quiten de un toque 68 de daño a un tiger... y que no tengas splash damage con el tanque, de eso no nos quejamos solo de cosas que "nos hagan tener mas K/D ! como buen codero.

2 3 respuestas
Noerestusoyo

#827 No tiene nada que ver lo que estas diciendo que es de puro gameplay a una opcion grafica que es terrible vamos, prefiero no tener antialiasing.

Dientecillos

#827 Has mezclado conceptos ahí macho. El AA debería de ser opcional, a ver que hacen en el parche del jueves.

1 respuesta
ghost_kaos

#827 splash damage lo hay pero bastante bajo a mi parecer, ahora matar con los tanques requiere mas skill y saber colocarte mejor que NUNCA

1 respuesta
B

#824 El video está a x2? Va folladísimo.

1 respuesta
ReEpER

#830 Y eso tendría sentido si no te pudieran tirar de 2 toques.

Ayer me metieron dos panzefaust, 1 de 68 de daño y otro de 32+ frontales en un TIGER.

Que joder, llevo siendo tanquista desde bf2 y me sabia los sweet spots pero es un cachondeo, encima los assault tienen como 234234 misiles.

Dientecillos

#831 ¿Sabes lo que es el FOV? Pues este tío lo tiene altito.

1 respuesta
ReEpER

#833 Alto o bajo? XD

Yo es que no me entero yo solo se que si lo pongo bajo, me mareo y deberia ser que la accion occure mas rapido no?

Yo juego con 85-90 de FOV ahora ( que equivale a 105, creo recordar ).

1 respuesta
xtfcharly

#811 Nada, probado y sigue igual

Dejo aqui una captura de los valores de mi pc mientras ejecuto el juego. El uso de la CPU y GPU son ridiculos.

Salu2

Dientecillos

#834 90 (74 en la opción de BFV) es el punto de partida en todos mis FPS. A partir de ahí sube o baja según tus preferencias. A mayor FOV mayor efecto de ojo de pez y parece que tu soldado vaya más rápido.

Tener un FOV alto tiene sus pros y sus contras, a favor que tienes más visión periférica (en monitores wide va bien), por otro lado ves a los enemigos más alejados, pero esto puedes contrarrestarlo desactivando la opción de escala de zoom al apuntar.

Depende de tu resolución y monitor.

B

En general los vehículos sin desbloqueables son una basura.
A mí solo me falta el B2 de los aviones que no son bombarderos grandes y la diferencia es muy muy bestia.

Me encanta el jodido B1, y con el pasajero mejorado es una bestia parda.

1 respuesta
ReEpER

#837 Yo estoy enamorado del bomber... que suelta 40 bombas por pasada, en el mapa de twisted steel es la risa, y si se te ponen detras te cambias y los borras. Simplemente dulce.

He de probar el b1 a ver si lo cato.

Por cierto el stuka, para bombardear infanteria no va mal tampoco eh... y las sirnenitas me encantan.

1 respuesta
ReEpER

#829 Hay patch notes en algun sitio o algun sitio donde ponga que va a haber parche?

1 respuesta
Dientecillos

#839 De momento solo esto:

Sneak Peak into Communications Roadmap for Week of November 12th

Deluxe Edition Launch

November 15th – Battlefield V Deluxe Edition launches

Update: Battlefield V Deluxe Edition Update – New update coming to fix outstanding issues we’ve encountered during Early Access window. Full update notes coming soon.

Blogs: What’s New Overview & Launch Trailer Breakdown – Showcasing what’s new to the franchise with the introduction of Battlefield V, and providing a breakdown of the official launch trailer.

Battlefield V Bootcamp – Although delayed this week, we’ll be publishing bootcamp articles and videos with continual updates to help you along your journey in Battlefield V.

1